Evento

13 de Noviembre de 2017
La Asociación Macrobiótica Unida celebra su primer congreso en Barcelona
Fruto de la reunión entre cuatro de las escuelas de macrobiótica en España ha nacido la Asociación Macrobiótica Unida (AMU). Esta nueva entidad nace con el objetivo de ser un punto de encuentro entre todas las personas que de alguna manera están relacionadas con esta forma de vivir, tanto los simpatizantes como los que viven de promoverla. Y en este sentido, la nueva asociación celebra este sábado 18 de noviembre su primer congreso en Terra Veritas, el emblemático espacio de Barcelona de la cadena de supermercados de alimentación ecológica. Este encuentro cuenta con el patrocinio de La Finestra sul Cielo.
 
AMU es una asociación que pretende unir, por lo que sea cual sea el punto de vista todo el mundo será bienvenido. En palabras de la entidad: “Lo que tenemos en común es la pasión por difundir la macrobiótica todos juntos. Por eso te invitamos a participar con nosotras y nosotros en esta asociación de la forma que quieras, como simpatizante, practicante o profesional”.
 
La entrada al congreso es de 50 € e incluye la cuota de inscripción a la asociación por un año. Más información sobre las actividades previstas en el evento en www.macrobioticaunida.com.
 
Declaración de intenciones
 
En noviembre de 2017, como respuesta a una necesidad latente, las/os directores de cuatro de las escuelas de formación en macrobiótica, Patricia Restrepo, Dani Mayor, Rosa y María Casal y Egoitz Garro se reunieron para crear la asociación AMU (Asociación Macrobiótica Unida). A continuación, puedes conocer su decálogo fundacional:
 
  1. Porque la vida humana se caracteriza por un definido espíritu de asociación.
  2. Porque ya somos un grupo muy extenso de practicantes, simpatizantes y profesionales de la macrobiótica y nos lo merecemos.
  3. Para formar parte de un colectivo, unidos por la misma causa “amor a la macrobiótica”, aceptando nuestros diferentes puntos de vista como algo natural y necesario.
  4. Tener más visibilidad social a través de la página web de la asociación, así llegar con nuestro mensaje a muchos seres humanos y tener más oportunidades laborales.
  5. Crear interacciones que nos retroalimenten entre los diferentes socios, como ampliar conocimientos, reciclarnos y seguir formándonos.
  6. Crear una red social que fomente e integre nuestras particularidades y simpatías, invitando a encuentros, celebraciones y colaboraciones.
  7. Crear una plataforma dentro del marco del rigor y la responsabilidad, con un directorio de asociados profesionales, respaldado por la asociación, para que cualquier persona interesada en la macrobiótica pueda consultar o solicitar un servicio.
  8. Beneficiarnos de los derechos como asociados y tener una voz común cara a futuros reconocimientos sanitarios o estatales.
  9. Tener el respaldo y la protección civil que permiten las leyes actuales para asociados.
  10. Que nuestra identidad como grupo sea reconocida y podamos continuar con esta bendecida labor: “Un mundo regido por la paz y el amor a través de la macrobiótica”.
Ver todos los eventos

Otros Eventos


¿Tienes alguna duda? Contáctanos


RECETAS

NOTICIAS