Evento

12 de Mayo de 2017
Éxito rotundo de los nuevos productos refrigerados en BioCultura Barcelona 2017
El stand 173 de BioCultura Barcelona fue entre los pasados 4 y 7 de mayo un constante hormiguero de personas que han disfrutado durante 4 días de las novedades que La Finestra sul Cielo ha lanzado al mercado para los lineales de producto refrigerado de los comercios de alimentación ecológica.
 
Buena parte de los 74.000 visitantes que pasaron por la feria pudieron degustar los platos preparados sin gluten de la marca Germinal Bio, así como los platos preparados, tofus, cremas y pestos vegetales de Vivibio. Entre los platos con mejor acogida entre el público destacan la Vegan Paella, el Vegan Kebab y el Seitán al Curry de Vivibio.
 
Con esta gama, La Finestra sul Cielo ofrece productos pensados para ofrecer a los consumidores la posibilidad de comer sano y ecológico de una forma que se adapte perfectamente al ritmo de vida actual.
 
La nueva gama se compone de básicos de proteína vegetal, hamburguesas, platos preparados y cremas de las marcas Vivibio y Germinal Bio, con el origen 100% vegetal como denominador común.
 
Platos preparados
 
Los nuevos productos listos para comer de La Finestra sul Cielo ofrecen una amplia variedad de combinaciones de ingredientes vegetales procedentes de cultivo ecológico. Todos ellos cuentan con una importante presencia de proteínas vegetales procedentes del seitán, el tempeh o la quínoa dependiendo de la referencia.
 
Vivibio ofrece 7 platos preparados, con propuestas tan exóticas como un kebab vegano, pasando por combinaciones que nos trasladan a culturas gastronómicas singulares:
 

 

 

 
Por su parte, en Germinal Bio encontramos seis recetas:
 

 

Hamburguesas vegetales

 
La línea de hamburguesas vegetales tiene el sello de Germinal Bio. Seis son las nuevas referencias de esta tipología de producto:
 
 
Todas ellas son gluten free, con ingredientes 100% ecológicos, nutritivos, sabrosos y muy fáciles y rápidos de preparar y disfrutar. Suponen, además una importante fuente de proteína vegetal.
 
Básicos de proteína vegetal
 
La nueva gama de productos frescos de Vivibio incluye una selección de 4 tofus en distintas versiones para disfrutar de una de las mejores fuentes de proteína vegetal. Estas son las nuevas referencias de textura suave y sabor intenso con la soja orgánica italiana como protagonista:
 
 
El tofu natural sin gluten es uno de los productos destacados de este grupo. Su composición contribuye a una buena digestión y permitirá a los intolerantes al gluten disfrutar de esta magnífica fuente de proteína vegetal en una gran cantidad de elaboraciones.
 
Todos los productos con tofu de Vivibio vienen presentados en paquetes de 200 gramos con dos porciones separadas de 100 gramos. Este formato es muy cómodo a la hora de conservar el alimento, evitando así tener que usar un recipiente con agua para guardar el tofu sobrante en el frigorífico como sucede con muchos envases monodosis. De esta forma, se podrá disfrutar de una forma más práctica de estas novedades de Vivibio.
 
Todos estos productos suponen una opción imprescindible para aquellas personas que siguen una dieta libre de toda proteína animal.
 
Cremas vegetales
 
Las nuevas cremas y pestos vegetales a base de tofu ecológico italiano de Vivibio son una deliciosa opción para untar en canapés o añadir como salsa a platos de pasta, cereales o verduras. Vivibio presenta 5 nuevas referencias que son una excelente fuente de proteína vegetal:
 
 
Un sueño cumplido
 
La Finestra sul Cielo ha alcanzado la meta de un sueño que empezó hace ya más de un año. Después de meses de investigación, de pruebas y de diseños, el gran día llegó. Hemos trabajado muy intensamente y con mucho amor para presentaros finalmente nuestra nueva gama de productos frescos. Con el mismo objetivo que llevamos persiguiendo durante hace ya más de 14 años: ofrecer productos de calidad, con un valor nutricional excepcional y sin descuidar el sabor.
 
Queremos que todos los hogares tengan en sus frigoríficos nuestra nueva gama de productos. Que nuestros platos preparados sean el mejor aliado en el día a día frenético que viven muchas personas. Los tiempos han cambiado, pero la filosofía Finestra sigue más viva que nunca: productos que no contengan ingredientes de origen animal y sin azúcares refinados añadidos. Detrás de cada producto hay una delicadeza excepcional en la elección de los ingredientes, en escoger productos siempre procedentes de agricultura ecológica.
Ver todos los eventos

Otros Eventos


¿Tienes alguna duda? Contáctanos


PRODUCTOS RELACIONADOS

RECETAS

NOTICIAS