Noticias

14 de Julio de 2017
Cocar: poderosos superzumos a base de açaí
La Finestra sul Cielo amplia su gama de zumos orgánicos y sin azúcares añadidos con los superzumos de açaí de la marca Cocar. Contamos con 3 nuevas referencias veganas y gluten free en formato 250 ml:
  • Antioxidant: con arándanos y grosella, para tomar a cualquier hora del día
  • Energy: con guaraná, té verde, yerba mate y fruta de la pasión, para beber en cualquier momento del día
  • Stimulant: con spirulina, mango y jengibre, ideal para tomar a primera hora del día
El açaí o Euterpe oleracea es el denominador común de estos superzumos. Esta pequeña fruta de color púrpura, parecida al arándano, procede de la región brasileña de Pará. Crece de una palmeras altas y delgadas y es uno de los frutos con mayor poder antioxidante (contiene 33 veces más que la uva negra). Es energética, depurativa, refuerza las defensas y combate y previene enfermedades cardiovasculares, además de aportar un alto contenido en ácidos grasos Omega 3, Omega 6, Omega 9, vitaminas B, C y E, minerales y 16 aminoácidos.
 
Cocar toma su nombre de marca del sombrero de plumas que lucen las tribus indígenas del Amazonas, un símbolo de autenticidad como el de los superalimentos que conforman estos zumos, que no tienen ningún tipo de aditivo artificial.
 
Solicita ahora los nuevos productos Cocar en nuestra sección de zumos. Además, te animamos a contactar con tu comercial habitual para recibir una muestra de estos nuevos superzumos.
Ver todas las noticias

Otras Notícias


¿Tienes alguna duda? Contáctanos


PRODUCTOS RELACIONADOS

RECETAS

EVENTOS