Noticias

19 de Abril de 2017
¡Finestra se lanza al fresco!
Ha llegado el gran día. Hemos trabajado muy intensamente y con mucho amor para presentaros finalmente nuestra nueva gama de productos refrigerados 100% vegetales, de calidad, con un valor nutricional excepcional y con un gran sabor.
 
Disfruta de los nuevos básicos de proteína vegetal, platos preparados, hamburguesas, cremas y pestos vegetales. Todos ellos son productos pensados para ofrecerte la posibilidad de comer sano y ecológico de una forma que se adapta perfectamente al ritmo de vida actual.
 
Vivibio: dale más sabor a la vida
 
Los productos frescos de Vivibio son 100% vegetales, aptos para veganos y vegetarianos y no contienen aceite de palma. Esta nueva gama es muy amplia:
 

 

Todos ellos cuentan con una importante presencia de proteínas vegetales procedentes del seitán, el tempeh o la quínoa.

 
Germinal Bio: elige bio, protege tu vida
 
La marca italiana de alimentación ecológica y vegana se caracteriza por la alta calidad de sus productos y la atención en la selección de sus ingredientes. Todos ellos son naturales, sin gluten, sin colorantes, conservantes, grasas hidrogenadas ni elementos transgénicos.
 
Esta es su gama de productos refrigerados orgánicos, saludables y prácticos:
 
  • Mixes: quínoa y setas shiitake; arroz ribe con alubias y alga nori; arroz negro con tofu y aceitunas; o pimientos y sorgo.
  • Platos preparados: ensaladilla rusa, y pisto de tofu y verduras.
  • Hamburguesas vegetales: trigo sarraceno y aceitunas; mijo y berenjena; garbanzo y tomates secos; o espinacas y quínoa.
  • Miniburgers vegetales: amaranto, guisantes y zanahoria, o garbanzos y alubias.

 

Todos estos productos tienen certificación Gluten Free.

 

¡Disfruta de la mejor gama de productos ecológicos refrigerados del mercado!

Ver todas las noticias

Otras Notícias


¿Tienes alguna duda? Contáctanos


PRODUCTOS RELACIONADOS

RECETAS

EVENTOS