Noticias

22 de Noviembre de 2017
La Finestra sul Cielo España crea una división de frío en sus instalaciones
La Finestra sul Cielo España ha habilitado en sus instalaciones de Montmeló una división de frío para el almacenamiento de sus líneas de producto refrigerado. Con esta inversión, la empresa fortalece todavía más su sede logística en la localidad barcelonesa, desde la que da servicio a todo el territorio español (Península, Baleares y Canarias) y portugués.
 
En esta nueva cámara refrigerada, con una superficie de 30 m2, se conservan los básicos de proteína vegetal, las salsas, las pizzas y los platos preparados veganos de la marca Vivibio, así como los envases de comida vegana precocinada de la firma italiana Germinal Bio, que distribuye en España La Finestra sul Cielo.
 
Esta nueva instalación admite producto que se deba almacenar a una temperatura comprendida entre 3,5 y 6 ºC. Para garantizar las condiciones térmicas adecuadas, el personal especializado de La Finestra sul Cielo junto a los miembros del departamento de Calidad realizan un control diario exhaustivo de la cámara, así como en cada operación de carga y descarga por parte de los vehículos de transporte y entrega de mercancías refrigeradas.
 
En el horizonte está la ampliación de la zona de frío de la planta logística, con el fin de seguir dando un servicio de calidad a la creciente demanda de alimentación ecológica refrigerada por parte de los clientes de La Finestra sul Cielo España.
Ver todas las noticias

Otras Notícias


¿Tienes alguna duda? Contáctanos


PRODUCTOS RELACIONADOS

RECETAS

EVENTOS