Noticias

31 de Julio de 2018
Los 4 gazpachos que no te puedes perder este verano

El gazpacho es la receta de verano por excelencia. Un plato muy refrescante y fácil de hacer que todo el mundo tiene su propia versión En este post te damos 4 ideas para hacer originales gazpachos este verano.

 

 

 

1.     Gazpacho rosa de pepino

Un gazpacho muy original hecho con pepino y remolacha. El pepino combate las inflamaciones y refresca el aliento y la remolacha destaca por sus proteínas, fósforo y potasio.

 

Otro de los ingredientes principales es el vinagre de umeboshi que le aporta un toque salado.

 

 

 

2.     Gazpacho de pepino

 

 Un gazpacho que predomina por ser muy suave y refrescante gracias al pepino y la menta. Además es un gazpacho hecho con miso de cebada y vinagre de arroz dos ingredientes muy beneficiosos para el sistema inmunológico.

 

3. Gazpacho de sandía y vinagre de umeboshi

 

No todos los gazpachos necesitan el pepino para triunfar. En este caso te presentamos uno hecho con sandia. Su toque dulzón combina a la perfección con el perejil, el tomillo y la albahaca. Además contiene vinagre de umeboshi que regula la acidez del estomago.

 

 

4. Gazpacho verde de manzana y nata de avena.

 

Si lo que buscas es un gazpacho más cremoso puedes optar por este gazpacho hecho con aguacates, puerros y manzanas. La nata de avena le aporta una densidad más típica de la vichyssoise.

Ver todas las noticias

Otras Notícias


¿Tienes alguna duda? Contáctanos


RECETAS

EVENTOS