Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Ref: QR029
Cantidad: 275 gr
3,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Quinua Real

Certificado por:

BIO

ES-ECO-020-CV Agricultura UE/NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Copos de avena sin gluten*, sirope de arroz*, cacao en polvo* (5%), grano de quínoa hinchado* (4,7%), virutas de coco desecado* (0,5%). *de agricultura ecológica.

Alérgenos:

Puede contener trazas de cacahuetes, frutos de cáscara y sésamo.

* de agricultura ecológica
kcal.373
kJ.1573
Hidratos de carbono66,80
de los cuales, azúcares20,90
Proteínas9,60
Grasas:5,60
de las cuales, saturadas1,40
Fibra alimentaria8,60
Sal0,06
6 otros productos en la misma categoría:

Perfect Bio

PB013

Granola cacao puro y coco BIO

Esta deliciosa granola está hecha de copos de avena, trigo sarraceno germinado, almendras italianas, dátiles, granos de cacao y chips de coco. Es una excelente alternativa para desayunar en tu yogur o leche favorita o como tentempié entre horas. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, en fibra y fuente de hierro.

Perfect Bio

PB018

Porridge nibs de cacao y avellanas BIO

Si buscas un desayuno abundante, rápido, caliente y cremoso, este porridge con nibs de cacao y avellanas es ideal para ti. A base de copos de avena, almendras italianas activadas, avellanas tostadas italianas y cacao, ¡Es una combinación siempre ganadora! Además, puedes personalizarlo con infinitas opciones de toppings. Es ecológico,100% vegetal, sin gluten, sin soja y contiene solo con azúcares de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, fibra y fósforo.

Perfect Bio

PB015

Granola proteica cacao BIO

La Granola proteica de cacao es perfecta para un desayuno sabroso, saludable y rico en proteínas. También la puedes añadir en tu yogur o leche favorita o como tentempié durante el día. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Alto contenido de proteína vegetal, de magnesio y fuente de fósforo y de hierro.

The Muesli Up

MUP004

Muesli con frutos del bosque Gluten Free 100% compostable

Mezcla de copos de avena sin gluten, frutos rojos y pasas procedentes de agricultura ecológica. Una combinación única de texturas y sabores perfecta para acompañar tus desayunos. Con un alto contenido en fibra, este muesli es apto para veganos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Perfect Bio

PB012

Granola original BIO

Granola original de Perfect Bio simple y deliciosa para disfrutar en el desayuno, en tu yogur o en tu leche favorita. Con base de avena integral y frutos secos sin gluten, es ecológica, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. ¡Un sabor del que nunca te cansarás! Con alto contenido en magnesio, en hierro y en fibra.

Quinua Real

QR028

Granola de manzana y canela bio 100% Plastic free

Granola de manza y canela crujiente, rica en fibra, ideal para combinar con tu bebida vegetal preferida. Su textura recuerda a la auténtica granola elaborada a mano pero dulcificada con sirope de arroz. Certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sunita

3SUNI

Tahín sunita 3kg

El Tahín es una crema obtenida de la simple moledura del sésamo y por tanto contiene toda la riqueza nutricional de esta semilla. Se usa como ingrediente para preparar cremas, salsas, dulces, etc. También es ideal para añadir directamente al plato, consumir solo o con otros ingredientes, o untar en el pan o tortitas de cereal hinchado. Probar de mezclarlo con ingredientes dulces y salados como sal...

Alce Nero

AN088

Paté de olivas negras BIO

Sofisticado paté de olivas negras de intenso sabor y de cultivo ecológico. Ideal para combinar con crackers o crear sofisticadas salsas. Un placer dirigido a los amantes de la olivada....

La Finestra sul Cielo

1FAGRTE

Harina blanca de trigo

Harina blanca de trigo procedente de cultivo ecológico y envasada en atmósfera protegida. Ideal para la elaboración de cualquier receta ya sea dulce o salada....

Biolú

BL024

Jabón de manos y cara BIO 10l

Jabón de manos y cara ecológico fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de limón, lavanda, ylang ylang. glicerina vegetal. Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz. Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

Precio base -10%

iChoc

IC003

Classic - Chocolate vegano clásico

Chocolate “con leche” vegano a base de bebida de arroz, realzado con vainilla Bourbon y una pizca de sal marina. Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1BIF

Bifun (fideos de arroz)

Tradicionales espaguetis orientales de arroz. Ligeros y sabrosos, son similares a los fideos chinos pero están elaborados con el cuidado de la calidad japonesa. Son deliciosos con cualquier condimento, en ensaladas y caldo o al estilo "oriental": salteados en una sartén con un poco de aceite, verduras de temporada, tofu o seitán....

También podría interesarle
Precio base -15%

Quinua Real

QR003

Bebida de quinoa real y arroz bio

Exquisita y delicada bebida de quinoa real y arroz elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Es de origen 100% vegetal y su dulce sabor es producto de la transformación enzimática del arroz. Es una variedad riquísima que puede utilizarse para el desayuno, la elaboración de postres o tomarse sola. ¡Ahora con tapón 100% vegetal, hecho con caña de azúcar!

Quinua Real

QR028

Granola de manzana y canela bio 100% Plastic free

Granola de manza y canela crujiente, rica en fibra, ideal para combinar con tu bebida vegetal preferida. Su textura recuerda a la auténtica granola elaborada a mano pero dulcificada con sirope de arroz. Certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.