Quinua Real con garbanzos y puerros

Ref: receta_24

Fácil

Dificultad

45 minutos

Preparación

Primero

Tipo

Proteína vegetal

Categoria

Ingredientes

  • 1 taza de Quinua Real
  • 1 taza de garbanzos cocidos
  • 2 puerros (cortados a lo largo y lavados y cortados finos)
  • 3 c.s. de maíz
  • Aceite de oliva
  • Shoyu
  • Comino

Pasos

1. En una cazuela de doble fondo, saltear los puerros con unas gotas de aceite de oliva y una pizca de sal marina, sin tapa, durante 5-7 minutosLavar la quinoa real varias veces con agua fría y añadirla a los puerros, junto con el maíz, una pizca de comino y dos tazas de agua.

2. Llevar a ebullición, reducir el fuego al mínimo y cocer tapado durante 15 minutos.

3.Añadir los garbanzos cocidos, mezclar con cuidado y servir. Puede comerse frío o caliente.

favorite_border Guardar para más tarde
Compra los ingredientes de esta receta:

Quinua Real

QR004

Grano blanco de quinoa real bio 100% Plastic free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1CECI

Garbanzos 100% compostable

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además infinitud de usos, en sopas, menestras, como guarnición de platos o combinados con otras legumbres. Procedentes de agricultura ecológica, son también perfectos para la elaboración de harina de garbanzos o hummus. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1SHOYU

Salsa de soja shoyu fermentada 250ml bio

Salsa de soja elaborada siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera). Ideal para recetas a base de cereales, legumbres, verduras y algas. ...

6 otros productos en la misma categoría: