Galletas sin gluten de trigo sarraceno rellenas de crema de albaricoque

Ref: GM010
Cantidad: 200 gr
3,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
Germinal

Certificado por:

BIO

IT-BIO-014 Agricultura UE / no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Suaves y tiernas galletas de trigo sarraceno rellenas de una deliciosa crema de albaricoque. Sin gluten ni y con ingredientes 100% ecológicos. Ideales para los amantes del albaricoque.

Preparado de fruta a base de albaricoque* (35%) (sirope de glucosa-fructosa de maíz*, puré de manzana*, puré de melocotón*, puré de albaricoque* (10%), gelificante: pectinas, corrector de acidez: ácido cítrico, aroma natural), harina de trigo sarraceno* (15%), harina de arroz*, aceite de girasol*, manteca de karité*, azúcar de caña*, almidón de maíz*, sirope de glucosa-fructosa*, huevos*, fibra de manzana*, gasificantes (tartratos de potasio, carbonatos de sodio), sal, aroma natural, espesante: goma guar.

Alérgenos:

Contiene huevos. Puede contener trazas de soja.

* de agricultura ecológica
kcal.386
kJ.1625
Hidratos de carbono65
Proteínas3,10
de los cuales, azúcares31
Grasas:12
de las cuales, saturadas5,30
Fibra alimentaria2,90
Sal0,58
6 otros productos en la misma categoría:

Germinal

GM005

Galletas sin gluten de cacao con vainilla

Crujiente y deliciosa mezcla de cacao y vainilla para alegrar los desayunos y las meriendas del día a día. Con una divertida forma de dos colores, estas galletas sin gluten resultan ideales para los fans de las mezclas dulces y sabrosas. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Germinal

GM014

Galletas integrales sin gluten con avena

Galletas integrales de avena sin gluten elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. La harina integral de avena nos aporta un sabor a tostado y un crujiente delicioso. Ricas en fibra, son ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal en el desayuno o en la merienda.

Germinal

GM015

Galletas sin gluten de avena con cacao

Galletas de avena sin gluten con cacao elaboradas con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos. La formulación con harina integral de avena nos aporta un sabor a tostado y crujiente que combinan de manera excepcional con el dulzor del cacao. Ricas en fibra, son ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal en el desayuno o la merienda.

Germinal

GM009

Galletas sin gluten rellenas de crema de arándanos

Ricas galletas de arroz y maíz rellenas de crema de arándanos. Con ingredientes 100% de origen ecológico, estas sabrosas galletas son además certificadas gluten free. El placer ideal para los amantes de los frutos rojos.

Germinal

GM030

Barrita sin gluten de quinoa rellena de cacao

Barrita de quinoa rellena de auténtica crema de cacao, es un tentempié ideal para tomar a cualquier momento del día. Sabrosa y riquísima, ¡no te podrás resistir! Certificada sin gluten.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN240

Tableta de chocolate BIO 100% puro cacao

Deliciosa e intensa tableta de cacao puro 100% elaborada con cacao cultivado en Perú, es la tentación perfecta para los amantes del chocolate más puro. Rica en antioxidantes, no contiene azúcares añadidos y está reconocida como Fair Trade....

Quinua Real

QR008

Copos de quinoa real bio 100% Plastic free

Copos de quinoa real ideales para desayunarlos con bebida vegetal, añadirlos a purés y sopas o como base de repostería. Están certificados sin gluten y son libres de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1RIRO

Arroz integral rojo selvático

El arroz integral rojo selvático, procedente de agricultura ecológica, es ideal para la elaboración de recetas exóticas o como guarnición de muchos tipos de platos. Es perfecto para combinar con cualquier condimento como el aceite extravirgen de oliva, el gomasio o la salsa de soja y está incluido en una completa línea de arroces especiales con el arroz basmati blanco, el arroz basmati integral, e...

Argital

AR61

Arcilla verde fina 2.5 kg

Arcilla verde secada al sol finamente molida. Para mascarillas, cataplasmas, pediluvios o baños. Facial y corporal. 100% natural....

La Finestra sul Cielo

2LIEPA

Masa madre con levadura para pan y pizza BIO

Masa madre con levadura deshidratada 100% bio para preparar pan y bases de pizza o piadinas. Un producto básico para tu despensa, para que saques tus dotes panaderas y hagas disfrutar del pan más ecológico a toda la familia. Mezclar, hornear y…¡listo!

Germinal

GM022

Mini crackers sin gluten de trigo sarraceno

Estos mini crackers de trigo sarraceno sin gluten son la alternativa ideal de snack salado que estabas esperando. Elaboradas a base de trigo sarraceno, las galletitas redondas tienen un sabor excepcional y una textura crujiente idónea para toda la familia. Elaboradas con ingredientes 100% vegetales y de procedencia ecológica. Ideales para untar con los hummus clásicos y de remolacha Germinal Bio.

También podría interesarle

Germinal

GM005

Galletas sin gluten de cacao con vainilla

Crujiente y deliciosa mezcla de cacao y vainilla para alegrar los desayunos y las meriendas del día a día. Con una divertida forma de dos colores, estas galletas sin gluten resultan ideales para los fans de las mezclas dulces y sabrosas. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Germinal

GM007

Galletas sin gluten de quinoa con pepitas de chocolate

Galletas de quinoa con deliciosas pepitas de auténtico chocolate. Certificadas sin gluten. Ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Germinal

GM008

Galletas sin gluten de quinoa rellenas de crema de cacao

Deliciosas galletas de quinoa rellenas de auténtica crema de cacao elaboradas con ingredientes ecológicos. Una combinación explosiva de quinoa y cacao para los amantes de las galletas más sabrosas. Certificadas sin gluten.

Germinal

GM006

Galletas sin gluten con yogur

Galletas preparadas con yogur elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico. Sin gluten e ideales para combinar con cualquier tipo de bebida.