Galletas sin gluten rellenas de crema de arándanos

Ref: GM009
Cantidad: 200 gr
3,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
Germinal

Certificado por:

BIO

IT-BIO-014 Agricultura UE / no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Ricas galletas de arroz y maíz rellenas de crema de arándanos. Con ingredientes 100% de origen ecológico, estas sabrosas galletas son además certificadas gluten free. El placer ideal para los amantes de los frutos rojos.

Preparación de fruta a base de arándanos* (35%) (sirope de glucosa-fructosa de maíz*, puré de manzana*, puré de arándanos* (23%), gelificante: pectinas, corrector de acidez: ácido cítrico, aroma natural), almidón de maíz*, harina de arroz*, azúcar de caña*, almidón de patata*, aceite de girasol*, harina de maíz*, sirope de glucosa-fructosa de maíz*, huevos*, harina de garbanzos tostados*, manteca de karité*, salvado de arroz*, gasificantes (tartrato de potasio, carbonato de sodio), sal, aroma natural, espesante: goma guar.

Alérgenos:

Puede contener trazas de soja.

* de agricultura ecológica
kcal.375
kJ.1582
Hidratos de carbono69
de los cuales, azúcares31
Proteínas3,50
Grasas:9
de las cuales, saturadas2,40
Fibra alimentaria2
Sal0,60
6 otros productos en la misma categoría:

Germinal

GM030

Barrita sin gluten de quinoa rellena de cacao

Barrita de quinoa rellena de auténtica crema de cacao, es un tentempié ideal para tomar a cualquier momento del día. Sabrosa y riquísima, ¡no te podrás resistir! Certificada sin gluten.

Germinal

GM008

Galletas sin gluten de quinoa rellenas de crema de cacao

Deliciosas galletas de quinoa rellenas de auténtica crema de cacao elaboradas con ingredientes ecológicos. Una combinación explosiva de quinoa y cacao para los amantes de las galletas más sabrosas. Certificadas sin gluten.

Germinal

GM007

Galletas sin gluten de quinoa con pepitas de chocolate

Galletas de quinoa con deliciosas pepitas de auténtico chocolate. Certificadas sin gluten. Ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Germinal

GM015

Galletas sin gluten de avena con cacao

Galletas de avena sin gluten con cacao elaboradas con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos. La formulación con harina integral de avena nos aporta un sabor a tostado y crujiente que combinan de manera excepcional con el dulzor del cacao. Ricas en fibra, son ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal en el desayuno o la merienda.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1CILCO

Compota de cereza

Compota de cereza procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

La Finestra sul Cielo

3TAMA

Tamari BIO 1L

Tamari preparado a base de soja y sal, es un producto denso, rico y lleno de sabor. Producido siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera), es ideal para enriquecer y dar sabor a recetas elaboradas a base de cereales, legumbres, verduras, algas, arroz, pasta o ensaladas.

BioHappy

BHP117

Desodorante stick refrescante plastic free

Desodorante refrescante para una acción antiolor intensa y duradera. Con bicarbonato y talco, aceite de girasol bio, aceites esenciales de tea tree bio, lavanda y lima, insaponificable de aceite de oliva, cera de girasol y vitamina E. Hidrata y calma la zona de las axilas, dejándola completamente perfumada. Certificado Natrue.

Alce Nero

AN153

Tableta de chocolate con leche

Deliciosa tableta de chocolate con leche de cultivo ecológico y Comercio Justo. Un tentempié saludable para disfrutar a cualquier hora....

Voelkel

VK003

Zumo de manzana Demeter BIO

Refrescante zumo elaborado con manzanas ecológicas maduradas al sol, procedentes de agricultura biodinámica y certificadas con el sello Demeter ¡Un delicioso acompañamiento para momento del día! Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modificados y proceden de agricultura ecológica, apoyando el cultivo regional....

VI049

Crema de Chocolate y Avellana BIO

La Crema de Chocolate y Avellana de VIVANI es una crema de chocolate para untar como las de toda la vida, elaborada a base de productos ecológicos de la mejor calidad. Un clásico de los desayunos con un agradable dulzor, una irresistible textura cremosa y un intenso sabor a avellana. Bio y con certificación Rainforest.

También podría interesarle

Germinal

GM005

Galletas sin gluten de cacao con vainilla

Crujiente y deliciosa mezcla de cacao y vainilla para alegrar los desayunos y las meriendas del día a día. Con una divertida forma de dos colores, estas galletas sin gluten resultan ideales para los fans de las mezclas dulces y sabrosas. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Germinal

GM008

Galletas sin gluten de quinoa rellenas de crema de cacao

Deliciosas galletas de quinoa rellenas de auténtica crema de cacao elaboradas con ingredientes ecológicos. Una combinación explosiva de quinoa y cacao para los amantes de las galletas más sabrosas. Certificadas sin gluten.

Germinal

GM006

Galletas sin gluten con yogur

Galletas preparadas con yogur elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico. Sin gluten e ideales para combinar con cualquier tipo de bebida.

Germinal

GM001

Galletas sin gluten rellenas de crema de cacao

Galletas rellenas de una intensa crema de cacao y con ingredientes de cultivo ecológico. Ideales para los amantes del chocolate gracias a su doble ración de cacao. Certificadas como Gluten Free.