Galletas sin gluten rellenas de crema de cacao

Ref: GM001
Cantidad: 200 gr
3,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
Germinal

Certificado por:

BIO

IT-BIO-014 Agricultura UE/No UE

favorite_border Guardar para más tarde

Galletas rellenas de una intensa crema de cacao y con ingredientes de cultivo ecológico. Ideales para los amantes del chocolate gracias a su doble ración de cacao. Certificadas como Gluten Free.

Crema de cacao* (35%) (azúcar de caña*, aceite de girasol*, avellanas*, cacao magro en polvo* (9%), manteca de cacao*, extracto de vainilla*), fécula de patata*, almidón de maíz*, azúcar de caña*, aceite de girasol*, harina de arroz*, sirope de glucosa-fructosa de maíz*, huevos*, harina de maíz*, harina de garbanzos*, cacao en polvo* (2%), yema de huevo*, manteca de cacao*, fibra de manzana*, gasificantes (tartratos de potasio, carbonatos de sodio), sal, emulgente: lecitina de girasol*, aroma natural*, espesante: goma guar*, zumo de limón*. *de agricultura ecológica.

Alérgenos:

Puede contener trazas de cacahuetes, soja y otros frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consumir directamente. Conservar a temperatura ambiente en un lugar seco y oscuro.

kcal.477
kJ.1998
Hidratos de carbono63
Proteínas5
de los cuales, azúcares34
Grasas:22
de las cuales, saturadas4
Fibra alimentaria3,50
Sal0,75
6 otros productos en la misma categoría:

Germinal

GM006

Galletas sin gluten con yogur

Galletas preparadas con yogur elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico. Sin gluten e ideales para combinar con cualquier tipo de bebida.

Germinal

GM007

Galletas sin gluten de quinoa con pepitas de chocolate

Galletas de quinoa con deliciosas pepitas de auténtico chocolate. Certificadas sin gluten. Ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Germinal

GM014

Galletas integrales sin gluten con avena

Galletas integrales de avena sin gluten elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. La harina integral de avena nos aporta un sabor a tostado y un crujiente delicioso. Ricas en fibra, son ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal en el desayuno o en la merienda.

Germinal

GM015

Galletas sin gluten de avena con cacao

Galletas de avena sin gluten con cacao elaboradas con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos. La formulación con harina integral de avena nos aporta un sabor a tostado y crujiente que combinan de manera excepcional con el dulzor del cacao. Ricas en fibra, son ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal en el desayuno o la merienda.

Germinal

GM009

Galletas sin gluten rellenas de crema de arándanos

Ricas galletas de arroz y maíz rellenas de crema de arándanos. Con ingredientes 100% de origen ecológico, estas sabrosas galletas son además certificadas gluten free. El placer ideal para los amantes de los frutos rojos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Natura Nuova

NN015

Prunolax Doypack

Integrador alimenticio elaborado con puré de ciruela y fibra vegetal indicado para la regulación del tránsito intestinal. Una solución completamente natural y eficaz para superar los problemas de estreñimiento. Ayuda a la regulación y facilidad del tránsito intestinal a la vez que alivia la hinchazón estomacal. Es perfecto para el desayuno o como postre y merienda en una dieta sana y equilibrada. ...

Precio base -10%

Solgar

SOL022

L-Lisina 1.000 mg. Comp. 50 - ESPECIALIDAD

• Aminoácido esencial que el organismo • Los aminoácidos son la base de las proteínas • Apto para veganos, vegetarianos y kosher • No contiene azúcares, sal ni almidón

La Finestra sul Cielo

1FASPA

Espaguetis semi integrales de espelta

Espaguetis semi integrales de espelta elaborados con ingredientes de agricultura ecológica. Ideales para combinar con cualquier salsa o condimento. ...

La Finestra sul Cielo

1DORATI

Semillas de lino dorado BIO 100% compostable

Semillas de lino dorado fuente de Omega 3 procedentes de cultivo ecológico. Ricas en ácidos grasos, proteínas y fibra, son ideales para enriquecer cualquier tipo de plato o añadir en panes y galletas. Molidas se pueden añadir a porridge, smoothies o a yogures vegetales. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Quinua Real

QR005

Grano tricolor de quinoa real bio 100% Plastic free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1SOFSAR

Tortitas de arroz con trigo sarraceno

Tortitas de arroz integral con trigo sarraceno procedente de agricultura ecológica. Finas tortitas ideales para untar con cualquier crema como paté vegetal, tahín, guacamole o hummus....

También podría interesarle

Germinal

GM005

Galletas sin gluten de cacao con vainilla

Crujiente y deliciosa mezcla de cacao y vainilla para alegrar los desayunos y las meriendas del día a día. Con una divertida forma de dos colores, estas galletas sin gluten resultan ideales para los fans de las mezclas dulces y sabrosas. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Germinal

GM007

Galletas sin gluten de quinoa con pepitas de chocolate

Galletas de quinoa con deliciosas pepitas de auténtico chocolate. Certificadas sin gluten. Ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Germinal

GM008

Galletas sin gluten de quinoa rellenas de crema de cacao

Deliciosas galletas de quinoa rellenas de auténtica crema de cacao elaboradas con ingredientes ecológicos. Una combinación explosiva de quinoa y cacao para los amantes de las galletas más sabrosas. Certificadas sin gluten.

Germinal

GM006

Galletas sin gluten con yogur

Galletas preparadas con yogur elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico. Sin gluten e ideales para combinar con cualquier tipo de bebida.