Batido activo de quinoa real y chía

Ref: receta_112

Fácil

Dificultad

30 minutos

Preparación

Bebidas

Tipo

Batido

Categoria

Ingredientes

 

  • 350 ml de bebida de quinoa real y arroz
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 1 cucharadita de maca en polvo
  • 1 plátano maduro
  • 1 kiwi maduro
  • 1 pizca de jengibre en polvo
  • 1 pizca de vainilla en polvo
  • Sirope de arroz

Pasos

1.Congelar el plátano cortado en rodajas.

2. Pelar el kiwi y añadir el plátano.

3. Meter en el vaso de la batidora la fruta troceada, la bebida vegetal, la chía, la maca, el jengibre y la vainilla. Añadir un poco de sirope de arroz y batir.3. Una vez todo esté bien batido podemos corregir el dulzor con un poco más de sirope, o el espesor, añadiendo un poco más de bebida vegetal.

favorite_border Guardar para más tarde
Compra los ingredientes de esta receta:
Precio base -15%

Quinua Real

QR003

Bebida de quinoa real y arroz bio

Exquisita y delicada bebida de quinoa real y arroz elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Es de origen 100% vegetal y su dulce sabor es producto de la transformación enzimática del arroz. Es una variedad riquísima que puede utilizarse para el desayuno, la elaboración de postres o tomarse sola. ¡Ahora con tapón 100% vegetal, hecho con caña de azúcar!

La Finestra sul Cielo

1CHIA

Semillas de Chía BIO 100% Compostable

Semillas de chía ecológicas. Consideradas un superalimento, son el vegetal con mayor contenido en Omega3, además de una excelente fuente de fibra, fósforo, calcio, magnesio, potasio, hierro y selenio. Ideales para añadir en ensaladas, utilizar como ingrediente para postres y panes O preparar batidos....¡Ahora en envase 100% compostable!

GO10

Maca en polvo BIO

La maca es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú que se cultiva por encima de los 4.000m de altitud. Sus raíces tienen fama de poseer propiedades afrodisiacas que mejoran la líbido y la energía corporal. Estimulante y vigorizante, se aconseja para personas con fatiga y deportistas que necesitan un extra de concentración y energía. Con alto contenido en vitamina C, ayuda también a reforz...

La Finestra sul Cielo

1MARIZ

Sirope de arroz 400 gr

Sirope 100% de arroz procedente de agricultura ecológica. Elaborado utilizando enzimas purificadas para la conversión del almidón del cereal en un azúcar más simple. Este sistema permite obtener una malta más rica en azúcares simples dando la posibilidad de producir maltas compuestas de un único cereal. Ideal para endulzar infusiones, tés o cafés de cereales o para untar biscotes o tostadas....

6 otros productos en la misma categoría: