Copos de avena finos Gluten Free 100% Compostable

Ref: MUP002
Cantidad: 400 gr
2,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
The Muesli Up

Certificado por:

BIO

ES-ECO-020-CV Agricultura UE

favorite_border Guardar para más tarde

Copos de avena finos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. Un producto básico ideal para preparar un porridge con la bebida vegetal que más te guste, fruta y frutos secos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Copos de avena sin gluten*.

Alérgenos:

Sin gluten. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica
kcal.370
kJ.1560
Hidratos de carbono59
de los cuales, azúcares1,30
Proteínas13
Grasas:6,90
de las cuales, saturadas1,20
Fibra alimentaria10
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:

The Muesli Up

MUP004

Muesli con frutos del bosque Gluten Free 100% compostable

Mezcla de copos de avena sin gluten, frutos rojos y pasas procedentes de agricultura ecológica. Una combinación única de texturas y sabores perfecta para acompañar tus desayunos. Con un alto contenido en fibra, este muesli es apto para veganos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Perfect Bio

PB017

Porridge original BIO

El porridge es un desayuno típico del norte de Europa a base de avena, caliente y cremoso. Esta deliciosa versión es ideal para un desayuno abundante, rápido, personalizable y nada monótono, gracias a las mil combinaciones que se pueden hacer con coberturas como cremas de frutos secos, fruta fresca, compotas de frutas o granola. Es ecológico,100% vegetal, sin gluten, sin soja y contiene solo con azúcares de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio y fuente de fibra y de hierro.

Perfect Bio

PB015

Granola proteica cacao BIO

La Granola proteica de cacao es perfecta para un desayuno sabroso, saludable y rico en proteínas. También la puedes añadir en tu yogur o leche favorita o como tentempié durante el día. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Alto contenido de proteína vegetal, de magnesio y fuente de fósforo y de hierro.

La Finestra sul Cielo

1FREEFIA

Copos de avena sin gluten BIO 100% COMPOSTABLE

Copos de avena ecológicos certificados como Gluten Free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente perfecto para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. ¡Un básico que no puede faltar en tu despensa!...

Perfect Bio

PB016

Granola proteica avellanas y almendras activadas BIO

¿Sueñas con un desayuno sencillo pero delicioso? ¿Perfecto para tu yogur o leche favorita? Entonces la granola proteica de avellanas y almendras activadas de Perfect Bio es la opción perfecta para ti. Basada en copos de avena integral sin gluten, semillas, frutas, nueces y proteínas vegetales. Es ideal para un desayuno sabroso, saludable y rico en proteínas. Las proteínas vegetales (arroz, cáñamo, calabaza y almendra) que utilizamos son fácilmente digeribles y contienen todos los aminoácidos esenciales. Con alto contenido en magnesio, en fósforo y fuente de hierro.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1FARTOBA

Harina de fuerza BIO

Harina de fuerza que, gracias a su alto contenido en proteínas, se usa para la elaboración de pasta, panes especiales y dulces, con un proceso de levitación largo, como los panetones. Puede utilizarse también para reforzar otras harinas, haciendo que la masa sea más elástica. Está envasada en atmósfera protectora y los ingredientes utilizados en su elaboración proceden de agricultura ecológi...

La Finestra sul Cielo

1CREMARAS

Crema de cacahuete smoothy

Crema de cacahuete elaborada con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. De textura cremosa y sabor auténtico a cacahuete tostado, esta referencia resulta ideal para untar en tostadas y añadir por encima rodajas de plátano y semillas de cacao crudo. Una delicia para el paladar libre de gluten y fuente de proteínas vegetal. ...

La Finestra sul Cielo

1LAMCO

Compota de frambuesa

Compota de frambuesa procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

Slendier

SLE07

Espaguetis de Soja sin gluten

¿Quieres tomar más legumbres en tu dieta? Prueba la nueva pasta de Soja de Slendier deliciosa y muy sabrosa . Elaborada con soja orgánica de la mejor calidad y certificada sin gluten. Además es una buena fuente de fibra y proteína, baja en carbohidratos y calorías….¿Qué más se le puede pedir a una pasta?

Machandel

MC008

Maíz dulce BIO Demeter 350g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura biodinámica y certificada con sello Demeter.

Oficina della Pasta

ODP001

Linguine con lentejas rojas

Linguine con lentejas rojas elaborado con ingredientes 100% ecológicos. El secreto de esta pasta está en el proceso, inspirado en la tradición. Seleccionando la mejor sémola de trigo duro y con un método de producció de pasta hecho al "bronzo" para retener mejor el sabor de las salsas y condimentos. 100% vegan....

También podría interesarle

The Muesli Up

MUP001

Copos de avena gruesos Gluten Free 100% compostable

Copos de avena gruesos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente idóneo para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Combínalo con la bebida vegetal que más te guste o úsalo como base para galletas sin gluten. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

The Muesli Up

MUP003

Muesli original Gluten Free 100% compostable

Muesli sin gluten elaborado a base de copos de avena sin gluten, pasas y semillas de cultivo ecológico. Con un alto contenido en fibra, este muesli es ideal para tomar como desayuno acompañado de bebida vegetal, yogurt vegetal o zumos de frutas. Apto para veganos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

The Muesli Up

MUP004

Muesli con frutos del bosque Gluten Free 100% compostable

Mezcla de copos de avena sin gluten, frutos rojos y pasas procedentes de agricultura ecológica. Una combinación única de texturas y sabores perfecta para acompañar tus desayunos. Con un alto contenido en fibra, este muesli es apto para veganos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

The Muesli Up

MUP005

Muesli con chocolate gluten Free 100% compostable

Déjate seducir por el muesli más sabroso de toda la gama. Elaborado con copos de avena sin gluten, arroz hinchado con cacao y gotas de chocolate, es la mezcla perfecta para disfrutar de un desayuno delicioso y rico en fibra. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!