Cereales para el desayuno

Una amplia variedad de cereales, mueslis y granolas para el desayuno ecológico más saludable y completo. Ideales para combinar con cualquier bebida o yogurt vegetales.

Read more... Read less

The Muesli Up

MUP003

Muesli original Gluten Free 100% compostable

Muesli sin gluten elaborado a base de copos de avena sin gluten, pasas y semillas de cultivo ecológico. Con un alto contenido en fibra, este muesli es ideal para tomar como desayuno acompañado de bebida vegetal, yogurt vegetal o zumos de frutas. Apto para veganos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

The Muesli Up

MUP002

Copos de avena finos Gluten Free 100% Compostable

Copos de avena finos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. Un producto básico ideal para preparar un porridge con la bebida vegetal que más te guste, fruta y frutos secos. Certificado sin gluten y 100% vegetal....

The Muesli Up

MUP001

Copos de avena gruesos Gluten Free 100% compostable

Copos de avena gruesos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente idóneo para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Combínalo con la bebida vegetal que más te guste o úsalo como base para galletas sin gluten. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Quinua Real

QR028

Granola de manzana y canela bio 100% Plastic free

Granola de manza y canela crujiente, rica en fibra, ideal para combinar con tu bebida vegetal preferida. Su textura recuerda a la auténtica granola elaborada a mano pero dulcificada con sirope de arroz. Certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1FREEFIA

Copos de avena sin gluten BIO 100% COMPOSTABLE

Copos de avena ecológicos certificados como Gluten Free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente perfecto para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. ¡Un básico que no puede faltar en tu despensa!...