Coulant de chocolate Bio Gluten Free

Ref: VBIO100
Cantidad: 0.09
2,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
Vivibio

Certificado por:

BIO

IT-BIO-014 Agricultura UE / no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Delicioso coulant de chocolate elaborado con ingredientes 100% ecológicos y gluten free. Sorprende a tu paladar con esta sabrosa combinación de bizcocho de chocolate y crema de cacao fondant en el centro. Una increíble opción en formato monodosis lista para disfrutar en cualquier ocasión.

huevos*, azúcar de caña*, mantequilla* (crema de leche pasteurizada*, fermentos lácteos), chocolate negro* (9%) (pasta de cacao*, azúcar de caña*, manteca de cacao*, emulgente: lecitina de soja*), cacao* (9%), fécula de patata*, harina de arroz*.

Alérgenos:

Sin gluten. Puede contener trazas de cacahuetes y frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Conservar en congelador a -18°C, ver fecha de caducidad que indica el envase. Una vez descongelado, no vuelva a congelar. Al horno: 1. Precaliente el horno a 210°C. 2. Retire a película transparente, dejando el producto (aún congelado) en el papel de hornear. 3. Coloque en el horno y cocine durante 8 minutos, dependiendo de la fluidez deseada. 4. Dejar reposar durante 30 segundos, retirar del molde para hornear, decorar al gusto y servir todavía caliente. Microondas: 1. Retire la película transparente y el papel de hornear. 2. Coloque en el plato. 3. Introducir en el microondas con potencia 600 WATT durante 40 segundos.

kcal.389
kJ.1631
Hidratos de carbono38
Proteínas7
de los cuales, azúcares26
Grasas:23
de las cuales, saturadas14
Fibra alimentaria3
Sal0
1 otro producto en la misma categoría:

Vivibio

VBIO101

Tiramisú Bio Gluten Free

Trasládate hasta la Italia más dulce con el nuevo tiramisú 100% ecológico y gluten free. Una increíble combinación del café más intenso, el cacao más puro y el delicioso mascarpone. Con porción individual para desmoldar y disfrutar al instante. Siente el sabor italiano en cada cucharada. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

ANF03

Sándwich helado de chocolate BIO

El nuevo helado sándwich de chocolate de Alce Nero es tu merienda perfecta para este verano. Por un lado, la crema está enriquecida con un toque de nata ecológica para darle cremosidad y por otro lado, los crujientes copos de chocolate negro complementan y realzan el intenso aroma del cacao. ¡Un bocado placentero para los más privilegiados! 100% ecológico, plastic free, sin conservantes, colorantes ni jarabes. Endulzado solo con azúcar de caña ecológico. Contiene cuatro unidades de 40g.

Germinal

GMF003

Burger de garbanzos y tomates secos sin gluten BIO

Las hamburguesas de garbanzos y tomates secos están elaboradas con ingredientes de cultivo 100% ecológico y se caracterizan por un intenso y peculiar sabor a garbanzo. Esta legumbre es fuente de proteína vegetal además de ser rica en fibra, hierro, potasio y calcio. Como resultado: un plato delicioso, vegano y sin gluten presentado en un cómodo envase de dos unidades listo para comer....

Alce Nero

ANF02

Pizza de Verduras bio congelada

Pizza de Verduras bio congelada de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Además con verduras asadas con trocitos de berenjena, tomates y calabacín. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.

Precio base -15%

Germinal

GMF014

Hummus clásico sin gluten BIO

Hummus clásico elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Un hummus especial ya que los garbanzos están rehidratados para facilitar la digestión de la legumbre. Además, está hecho únicamente con aceite de oliva extra. Sin gluten certificado y 100% vegan. ¡El snack proteico más nutritivo y delicioso!

Vivibio

VBIO101

Tiramisú Bio Gluten Free

Trasládate hasta la Italia más dulce con el nuevo tiramisú 100% ecológico y gluten free. Una increíble combinación del café más intenso, el cacao más puro y el delicioso mascarpone. Con porción individual para desmoldar y disfrutar al instante. Siente el sabor italiano en cada cucharada. 

Precio base -15%

Germinal

GMF015

Hummus remolacha sin gluten BIO

Hummus de remolacha elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Un hummus especial ya que los garbanzos están rehidratados para facilitar la digestión de la legumbre. Además, está hecho únicamente con aceite de oliva extra. Sin gluten certificado y 100% vegan. ¡Una variedad de color y sabor para dipear cómo más te guste!

También podría interesarle

Quinua Real

QR041

Helado de coco y quinoa real vegan

Trasládate hasta tu playa favorita y disfruta del sabor y la cremosidad del nuevo helado de coco y quínoa. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, este helado es apto para personas veganas y certificado Gluten Free. Advertimos... ¡esta referencia crea adicción!...

Quinua Real

QR040

Helado de cacao y quinoa real vegan

¡Sorpréndete con el primer helado de quínoa del mercado! Una combinación de ingredientes 100% ecológicos que destaca por la intensidad del cacao más puro combinado con la quínoa más auténtica. El resultado: un helado ligero muy cremoso y delicioso apto para personas veganas, certificado sin gluten y con un bajo contenido en grasas....