Pizza de Verduras bio congelada

Ref: ANF02
Cantidad: 0.41
5,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO

IT-BIO-007 Agricultura Italia

favorite_border Guardar para más tarde

Pizza de Verduras bio congelada de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Además con verduras asadas con trocitos de berenjena, tomates y calabacín. Auténtica Pizza Italiana , al horno de leña!

harina de trigo* (38%), agua, puré de tomate* (13%), mozzarella* (9%) (leche de heno pasteurizada, sal, cuajo microbiano, fermentos lácteos), kale* (5%), trozos de tomate* (4%), calabacín asado* (4%), berenjena asada* (4%), aceite de girasol*, levadura madre de trigo deshidratado* (2%), aceite de oliva virgen extra* (1,6%), sal, albahaca* (0,3%), guindilla en polvo*.

Alérgenos:

Puede contener trazas de mostaza, pescado, crustáceos, soja y otros cereales con gluten.

* de agricultura ecológica

Conservar a -18°C, no volver a congelar el producto una vez descongelado. No es necesario descongelar la pizza antes de su cocción. En horno: precalentar el horno a 200°C, quitar el envoltorio plástico. Colocar la pizza aun congelada directamente sobre la rejilla en la parte central del horno. Hornear durante 12-14 minutos. Se recomienda añadir un chorrito de aceite de oliva virgen extra y orégano una vez cocinada.

kcal.202
kJ.848
Hidratos de carbono31
de los cuales, azúcares5
Proteínas7
Grasas:5
de las cuales, saturadas1
Fibra alimentaria1
Sal1
6 otros productos en la misma categoría:

Alce Nero

AN005

Fusilli de trigo duro integral

Fusilli de trigo integral elaborado con trigo italiano ecológico procedente del altiplano de Murge, entre Puglia y Basilicata, en el sur de Italia. Rico en fibra y con un mayor contenido en proteína. Ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o para añadir en ensaladas....

Vivibio

VBIO512

Semillas de Chía BIO Vivibio 100% compostable

Semillas de chía ecológicas. Ideales para añadir en ensaladas, utilizar como ingrediente para postres y panes o para preparar smoothies. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Perfect Bio

PB003

Barrita Proteica Choco Energy BIO

Si eres un adicto al chocolate, Perfect Bio Choco Energy es tu compañero perfecto para cuando la necesidad de dulce se apodera de ti. Con alto contenido en proteínas vegetales y en hierro, no contiene lactosa, gluten ni soja. Además, es fuente de magnesio y calcio y solo contiene azúcares naturales de la propia fruta. ¡Es sin duda el snack ideal para llenarte de energía durante todo el día!

Argital

AR38

Crema de propóleo

Crema facial y corporal indicada para proteger todo tipo de piel contra el frío, las influencias ambientales desfavorables y contra los insectos. Con extracto de propóleo de las abejas y gel de arcilla verde. Protectora y calmante. Sin conservantes....

Numi

NU004

Té verde Gunpowder BIO

A las pocas horas de haberlo cosechado, este té verde ecológico se enrolla con delicadeza hasta formar pequeñas perlas bien compactas para luego prepararlo expresamente para las bolsitas de té de Numi. Mediante este proceso, el té conserva su sabor fino y con mucho cuerpo, así como su delicado aroma durante mucho más tiempo que otros tés verdes. Nuestro té verde gunpowder procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Germinal

GMF001

Burger de trigo sarraceno y aceitunas sin gluten BIO

Las hamburguesas de trigo sarraceno y aceitunas son un plato sencillo pero muy sabroso, gracias al sabor particular e intenso del trigo sarraceno, un cereal rico en minerales como el manganeso y el cobre y las aceitunas, un fruto con un alto contenido en vitaminas E y A y antioxidantes. Elaboradas con ingredientes 100% de agricultura ecológica, estas burgers veganas y sin gluten son fuente de prot...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

Germinal

GMF013

Burger de remolacha y lentejas rojas sin gluten BIO

Burger roja a base de remolacha, tomates y lentejas rojas ideal para prepararla con pan integral, una crema de aguacate y unas hojas de rúcula. Elaborada con ingredientes 100% ecológicos, no contiene gluten y es apta para personas veganas....

La Finestra sul Cielo

1PANZESPI

Panzerotto de espinacas & queso vegan BIO

Espectacular combinación de pasta fresca rellena de espinacas & queso vegano elaborada a mano y con ingredientes 100% de origen ecológico. La mezcla de las espinacas con la cremosidad del queso de origen vegetal nos ofrece una opción muy interesante para combinar con nuestro pesto tofu con brócoli y unas hojas de menta fresca. ¡Estos panzerotti te van a dejar con la boca abierta!...

Rachelli

RA007

Helado de Avellana BIO Demeter 100g

Cuando llega el calor y no hay nada más que te apetezca… Opta por el helado de avellanas de Rachelli. Hecho con ingredientes ecológicos y de comercio justo. El perfecto break para los más golosos. Conservar a -18°C.

Rachelli

RA004

Helado de Stracciatella Demeter BIO 100g

Delicioso helado de stracciatella 100% ecólogico de Rachelli. ¡Disfrútalo en la playa, piscina o donde tú prefieras! Con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

La Finestra sul Cielo

1TOFU01

Tofu natural sin gluten BIO

Alimento elaborado a base de soja orgánica cultivada en Italia. Su alto contenido en proteína vegetal lo convierte en un producto imprescindible para aquellas personas que han eliminado la proteína animal de su dieta. Con un sabor y una suavidad únicos, esta referencia es un básico por su versatilidad en la cocina: combina bien con alimentos más fuertes y además absorbe el sabor de los ingredient...

Rachelli

RA005

Helado de Pistacho Demeter BIO 100g

¿A que sabe el verano? Dulce y fresquito. Con el helado de pistacho de Rachelli, el verano te sabrá diferente. Es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

También podría interesarle

Alce Nero

ANF01

Pizza Margarita bio congelada

Pizza Margarita de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.