Linguine de espirulina con salsa de garbanzos

Ref: receta_310

Fácil

Dificultad

1 hora

Preparación

Principal

Tipo

Pasta

Categoria

Ingredientes

1 paquete de linguine de espirulina

2 dientes de ajo picados

1 rama de romero troceada

150 g de setas

2 tazas de garbanzos cocidos

Levadura nutricional

Comino

Ajo en polvo

AOVE - sal

Pasos

1.Trituramos  una taza de garbanzos con el comino, la levadura nutricional, la sal, el aceite, la pimienta y un poco de agua hasta conseguir la textura de una crema.

2.Sofreímos el ajo con los champiñones y el romero unos minutos.

3.Incorporamos la segunda taza de garbanzos y cocinamos un poco más, chafando algunos de los garbanzos, para crear una textura irregular. 

4.Cocinamos los linguine en abundante agua hirviendo durante el tiempo marcado en el paquete.

 5.Escurrimos la pasta y la aliñamos con un poco de aceite y la salsa de garbanzos. Mezclamos y añadimos las setas con los garbanzos y servimos.

card image

Emanuela Gornati

Coach y vegan chef

@emanuela.gornati_chef

Empresaria, health Coach y vegan Chef, creadora del método Essenza
favorite_border Guardar para más tarde
Compra los ingredientes de esta receta:

Oficina della Pasta

ODP003

Linguine con espirulina

Linguine con espirulina elaborado con ingredientes 100% ecológicos. El secreto de esta pasta está en el proceso, inspirado en la tradición. Seleccionando la mejor sémola de trigo duro y con un método de producció de pasta hecho al "bronzo" para retener mejor el sabor de las salsas y condimentos. 100% vegan....

La Finestra sul Cielo

1CECI

Garbanzos 100% compostable

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además infinitud de usos, en sopas, menestras, como guarnición de platos o combinados con otras legumbres. Procedentes de agricultura ecológica, son también perfectos para la elaboración de harina de garbanzos o hummus. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

6 otros productos en la misma categoría:

Voelkel

VK064

Kombucha Frutos rojos BIO

Descubre el nuevo sabor de kombucha de frutos rojos de Voelkel. Una combinación de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de té verde , hierbas aromáticas, frambuesa, fresa y arándano le da a este refresco fermentado y ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales y ecológicos. 100% vegan.