Ref.: SOL015 Cantidad: 0 g.
  • Precio rebajado

Aceite de Orégano Silvestre. Caps. Blandas 60 - ESPECIALIDAD

El aceite de orégano se extrae de las hojas de la planta, y tanto esta planta como su aceite se han empleado tradicionalmente en la cocina mediterránea. Sus principios activos principales son el timol y el carvacrol.

Ref.: SOL015 Cantidad: 0 g.
25,95 €
23,36 € 10% de descuento
IVA incluido
Cantidad

favorite_border Guardar para más tarde
  • Gluten free
Solgar

Solgar® Aceite de Orégano Silvestre, Origanum vulgare, en cápsulas blandas recomienda una dosis de 1 cápsula. Cada cápsula blanda aporta 175 mg de mezcla de orégano silvestre que contiene aceite de oliva virgen extra y 17,5 mg de aceite de orégano (hoja).

El orégano es una hierba que se encuentra en los climas más templados de Europa, el Mediterráneo y sur y centro de Asia. El aceite se extrae de las hojas de la planta y tanto la planta como su aceite se han empleado en la cocina mediterránea. Sus principios activos principales son el timol y el carvacrol.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

SOL015
4 Artículos

Ficha técnica

Unidad Medida
gr.

Orégano silvestre (Mezcla). Contiene: Aceite de oliva virgen extra, Aceite de orégano (Origanum vulgare) (hoja). Cápsula blanda: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Alérgenos:

Sin azúcares, ni sal. Sin gluten, no contiene almidón, levadura, trigo, soja, ni derivados lácteos, y está formulado sin conservantes, aromatizantes, ni colorantes artificiales.

Aceite de orégano silvestre (Origanum vulgare). Complemento alimenticio.

Dosis para adultos: tomar 1 cápsula al día, preferentemente con las comidas o según las indicaciones de su especialista. No debe superar la dosis diaria expresamente recomendad para este producto.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, y un estilo de vida saludable. Mantener en producto fuera del alcance de los niños. Si esta usted embarazada o en periodo de lactancia, sigue algún tratamiento medico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.

Conservar a temperatura ambiente. No consuma este producto si el precinto está dañado.

Cantidad neta: 60 cápsulas blandas.

IVA: 10%
U/Caja: 6
U/Palet: 0
Cajas Completas: no

Opiniones

 

Guardar como PDF