Vitamina B12 100 µg. Comp. 100 - ENERGÍA

Ref: SOL020
10,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Gluten free
  • Vegan
Solgar
favorite_border Guardar para más tarde

Solgar Vitamina B12 100 µg se presenta en forma de comprimidos. La vitamina B12, también denominada cobalamina, es la única vitamina que contiene cobalto, un oligoelemento necesario para la formación de los glóbulos rojos. También desempeña distintas funciones en el organismo, como reducir el cansancio y ayudar al metabolismo energético.

Además de aumentar la energía, la vitamina B12 aporta distintos beneficios para la salud como favorecer el bienestar general y la vitalidad, estimulando el sistema inmunitario, el equilibrio mental y la formación de los glóbulos rojos.

La vitamina B12, una vitamina hidrosoluble, se encuentra de forma natural en el pescado, los lácteos, las vísceras, la ternera, el cerdo, los alimentos enriquecidos. Dado que la carne es la principal fuente de vitamina B12, habitualmente se recomienda que los veganos y vegetarianos tomen complementos alimenticios .

Solgar Vitamina B12 aporta 100 µg en un comprimido al día que contribuye al:

• Metabolismo para obtener energía

• Funcionamiento normal del sistema nervioso

• Metabolismo normal de la homocisteína

• Función psicológica normal

• Formación normal de glóbulos rojos

• Función normal del sistema inmunitario

• Proceso de la división celular

* Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el Complemento Alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 usuarios de vitaminas, minerales y complementos alimenticios. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida sano.

Vitamina B12 (cianocobalamina). Agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, manitol; Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal; Goma de celulosa.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Alérgenos:

Sin azúcares, ni sal. Apto para veganos. Sin gluten, no contiene almidón, levadura, trigo, soja, ni derivados lácteos, y está formulado sin conservantes, aromatizantes, ni colorantes artificiales.

Dosis para adultos: tomar de 1 comprimido al día, preferentemente con las comidas o según las indicaciones de su especialista. No debe superar la dosis diaria expresamente recomendad para este producto.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, y un estilo de vida saludable. Mantener en producto fuera del alcance de los niños. Si esta usted embarazada o en periodo de lactancia, sigue algún tratamiento medico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.

Conservar a temperatura ambiente. No consuma este producto si el precinto está dañado.

6 otros productos en la misma categoría:

Solgar

SOL041

B-Complex 50. Comp. 100 - ENERGÍA

• Complejo de vitamina B que contribuye al metabolismo energético • La vitamina C añadida favorece el sistema inmunitario y aumenta el nivel de energía • Es un potente antioxidante y reduce el cansancio y la fatiga • Perfecto para las personas con un estilo de vida activo • Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal

La Finestra sul Cielo

1SANPA

Pastillas Ume-San de umeboshi

Comprimidos de umeboshi indicados para la falta de apetito, diarrea, estreñimiento, intoxicación, náuseas, resfriados, gripes o digestiones pesadas. Con un delicado sabor y un nuevo envase más cómodo....

Solgar

SOL007

Fórmula pelo, piel , uñas. Comp. 120 - BELLEZA

•Mantenimiento de pelo, piel y uñas junto a su rutina de belleza • Complejo exclusivo de alta calidad diseñado para ayudar a la producción de colágeno, uno de los principales componentes de la piel, que favorece su estructura y elasticidad • Contiene nutrientes de belleza como zinc, cobre y vitamina C • Protege del daño del daño oxidativo • Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

Quinua Real

QR012

Penne de quinoa real y arroz bio 100% Plastic free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

La Finestra sul Cielo

1WEGO

Galletas Maxitos de trigo candeal BIO

Galletas a base de trigo candeal procedente de agricultura ecológica. Dulcificadas con malta y sin leche. Ideales para combinar con cualquier tipo de bebida de cereales en el desayuno o la merienda. Aptas para veganos....

Precio base -5%

La Finestra sul Cielo

1OLIGI

Aceite de semillas de girasol BIO

Aceite de semillas de girasol procedente de agricultura ecológica. Se puede utilizar tanto para cocinar como para servir en frío. Perfecto también para elaborar salsas. Naturalmente rico en ácidos grasos poliinsaturados esenciales como el omega 6 y la vitamina E....

Solgar

SOL004

Vitamina C 1000. Caps. Vegetales 100 - INMUNIDAD

• Vitamina C muy concentrada en cápsulas vegetales cómodas y fáciles de tomar • Contribuye a un sistema inmunitario sano • Favorece la salud general • Apto para veganos, vegetarianos y kosher • No contiene azúcares, sal ni almidón

Almacabio

AB022

Jabón lavavajillas en pastillas

Jabón lavavajillas en pastillas adaptadas a cualquier dureza de agua. Máxima eficacia. Asegura una completa eliminación de los residuos de alimentos en la vajilla. Elimina olores y desinfecta. Ideal para vajillas de vidrio, acero inoxidable, cerámica o plástico.

La Finestra sul Cielo

1PURYU

Puré de umeboshi BIO

Puré de umeboshi ecológico elaborado a partir de la maduración de la ciruela ume, junto con la sal y las hojas de shiso. Las ciruelas se recogen de los árboles antes que maduren y se fermentan entre 6 meses y 7 años. El resultado de esta fermentación es un producto altamente alcalinizante. Ideal para combinar con cereales y verdura. Con un 79% de ciruela japonesa ume. No pasteurizado.