Ref.: SOL022 Cantidad: 0 g.

L-Lisina 1.000 mg. Comp. 50 - ESPECIALIDAD

Suplemento de aminoácidos de alta calidad. Los aminoácidos son los componentes fundamentales de las proteínas y son necesarios en numerosas funciones internas del organismo.

Ref.: SOL022 Cantidad: 0 g.
14,95 €
IVA incluido
Cantidad

favorite_border Guardar para más tarde
  • Gluten free
  • Vegan
Solgar

Solgar® L-Lisina Cápsulas vegetales de 500 mg forma parte de la gama de aminoácidos de alta calidad.

Los aminoácidos son los componentes fundamentales de las proteínas y son necesarios en numerosas funciones internas del organismo. Se dividen en “esenciales” y “no esenciales”. Por aminoácidos esenciales se entiende aquellos que el organismo no puede producir sino que debe obtener de la dieta para mantener una buena salud. Un aporte insuficiente de aminoácidos esenciales aumenta la necesidad del organismo de los aminoácidos no esenciales que debe conseguir a través de la dieta. Los alimentos que aumentan el aporte de aminoácidos son la carne, las judías, el queso y los huevos. vLa L-lisina es un aminoácido esencial y se encuentra en el tejido muscular. Una dieta sana y equilibrada ayudará a conseguir un nivel adecuado de los aminoácidos que necesitamos y además podemos añadir un complemento alimenticio .

Solgar® L-Lisina Cápsulas vegetales de 500 mg se presenta en una forma libre y es kosher y apto para veganos y vegetarianos. Una o dos (1-2) cápsulas al día aportan 500 - 1000 mg de L-lisina.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida sano.

SOL022
8 Artículos

Ficha técnica

Unidad Medida
gr.

Referencias específicas

ean13
033984017009

L- Lisina (Clorhidrato) (Forma libre). Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal; Goma de celulosa; Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Alérgenos:

Sin azúcares, ni sal. Apto para veganos. Sin gluten, no contiene almidón, levadura, trigo, soja, lácteos, y está formulado sin conservantes, aromatizantes, ni colorantes artificiales.

Dosis para adultos: tomar de 2 cápsulas al día, tomar con zumo o agua entre las comidas, o según las indicaciones de su especialista. No debe superar la dosis diaria expresamente recomendad para este producto.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, y un estilo de vida saludable. Mantener en producto fuera del alcance de los niños. Este producto no está destinado a embarazadas o mujeres en periodo de lactancia. Si sigue algún tratamiento medico, padece alguna enfermedad o va a someterse a una operación quirúrgica, consulte con su especialista antes de tomar este producto.

Conservar a temperatura ambiente. No consuma este producto si el precinto está dañado.

Cantidad neta: 50 comprimidos.

IVA: 10%
U/Caja: 6
U/Palet: 0
Cajas Completas: no

Opiniones

 

Guardar como PDF