Ref.: SOL036 Cantidad: 0 g.
  • Precio rebajado

Glucosamina MSM Complex. Comp. 60 - HUESOS Y ARTICULACIONES

avanzada formulación de Solgar que contribuye a la formación de tejido conectivo y colágeno para el hueso y cartílagos.

Ref.: SOL036 Cantidad: 0 g.
32,95 €
29,66 € 10% de descuento
IVA incluido
Cantidad

favorite_border Guardar para más tarde
  • Gluten free
  • Vegan
Solgar

Las articulaciones están constituidas por muchos elementos, como músculos, tendones, ligamentos y cartílago que deben mantenerse nutridos y saludables. Las articulaciones y el cartílago son lo que nos ayuda a movernos con facilidad. Esta avanzada formulación de Solgar con glucosamina clorhidrato (no procedente de crustáceos) aporta además MSM, raíz de jengibre, corteza de sauce blanco, vitamina C y manganeso contribuyendo a la formación de tejido conectivo y colágeno para el hueso y cartílagos.

El cartílago, que se encuentra en los extremos de los huesos, es un material de soporte flexible y resistente que puede resistir una alta carga de compresión, con frecuencia muchas veces nuestro propio peso.

La glucosamina está presente en los huesos y el cartílago y se considera uno de los componentes importantes de ellos.

• Contiene los ingredientes glucosamina y MSM

• La glucosamina es un compuesto muy abundante en el tejido conjuntivo como las articulaciones y el cartílago

• El MSM (metilsulfonilmetano) es un compuesto orgánico con azufre muy abundante en la naturaleza y es una de las sustancias más abundantes del organismo. Aunque se encuentra de forma natural en los alimentos crudos, se destruye incluso con un procesamiento leve.

• El metilsulfonilmetano (MSM) aporta azufre en una forma utilizable.

• El MSM se combina con frecuencia con la glucosamina en los complementos alimenticios.

• La vitamina C y el manganeso contribuyen a la formación de tejido conectivo

• La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento de hueso y cartílagos

Solgar® Glucosamina MSM Complex recomienda una dosis de 3 comprimidos al día. Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

SOL036
6 Artículos

Ficha técnica

Unidad Medida
gr.

Referencias específicas

ean13
033984013148

Glucosamina clorhidrato, MSM (metilsulfonilmetano), Extracto pulverizado de Jengibre 4:1 (Zingiber officinale) (raíz), Vitamina C (calcio L-ascorbato), Extracto pulverizado de Sauce blanco 5:1 (Salix spp.) (corteza), Manganeso (bisglicinato). Agentes de carga: celulosa microcristalina, maltodextrina, hidroxipropilmetilcelulosa; Goma de celulosa reticulada; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal; Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco). Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Alérgenos:

Sin sal. Apto para veganos. Sin gluten, no contiene levadura, trigo, soja, ni derivados lácteos, y está formulado sin conservantes, aromatizantes, ni colorantes artificiales.

Dosis para adultos: tomar 2 comprimidos diarios, preferentemente con las comidas o según las indicaciones de su especialista. No debe superar la dosis diaria expresamente recomendad para este producto.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, y un estilo de vida saludable. Mantener en producto fuera del alcance de los niños. Si esta usted embarazada o en periodo de lactancia, sigue algún tratamiento medico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto. Evite este producto si es alérgico a la aspirina. Debido a las variaciones naturales de la materia prima, el color y aspecto de los comprimidos pueden variar de un lote a otro. Conservar a temperatura ambiente. No consuma este producto si el precinto está dañado. Cantidad neta:60 comprimidos.

IVA: 10%
U/Caja: 6
U/Palet: 0
Cajas Completas: no

Opiniones

 

Guardar como PDF