• -10%

Glucosamina MSM Complex. Comp. 60 - HUESOS Y ARTICULACIONES

Ref: SOL036
36,84 € 10% de descuento
33,16 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • Gluten free
  • Vegan
Solgar
favorite_border Guardar para más tarde

Las articulaciones están constituidas por muchos elementos, como músculos, tendones, ligamentos y cartílago que deben mantenerse nutridos y saludables. Las articulaciones y el cartílago son lo que nos ayuda a movernos con facilidad. Esta avanzada formulación de Solgar con glucosamina clorhidrato (no procedente de crustáceos) aporta además MSM, raíz de jengibre, corteza de sauce blanco, vitamina C y manganeso contribuyendo a la formación de tejido conectivo y colágeno para el hueso y cartílagos.

El cartílago, que se encuentra en los extremos de los huesos, es un material de soporte flexible y resistente que puede resistir una alta carga de compresión, con frecuencia muchas veces nuestro propio peso.

La glucosamina está presente en los huesos y el cartílago y se considera uno de los componentes importantes de ellos.

• Contiene los ingredientes glucosamina y MSM

• La glucosamina es un compuesto muy abundante en el tejido conjuntivo como las articulaciones y el cartílago

• El MSM (metilsulfonilmetano) es un compuesto orgánico con azufre muy abundante en la naturaleza y es una de las sustancias más abundantes del organismo. Aunque se encuentra de forma natural en los alimentos crudos, se destruye incluso con un procesamiento leve.

• El metilsulfonilmetano (MSM) aporta azufre en una forma utilizable.

• El MSM se combina con frecuencia con la glucosamina en los complementos alimenticios.

• La vitamina C y el manganeso contribuyen a la formación de tejido conectivo

• La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento de hueso y cartílagos

Solgar® Glucosamina MSM Complex recomienda una dosis de 3 comprimidos al día. Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Glucosamina clorhidrato, MSM (metilsulfonilmetano), Extracto pulverizado de Jengibre 4:1 (Zingiber officinale) (raíz), Vitamina C (calcio L-ascorbato), Extracto pulverizado de Sauce blanco 5:1 (Salix spp.) (corteza), Manganeso (bisglicinato). Agentes de carga: celulosa microcristalina, maltodextrina, hidroxipropilmetilcelulosa; Goma de celulosa reticulada; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal; Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco). Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Alérgenos:

Sin sal. Apto para veganos. Sin gluten, no contiene levadura, trigo, soja, ni derivados lácteos, y está formulado sin conservantes, aromatizantes, ni colorantes artificiales.

Dosis para adultos: tomar 2 comprimidos diarios, preferentemente con las comidas o según las indicaciones de su especialista. No debe superar la dosis diaria expresamente recomendad para este producto.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, y un estilo de vida saludable. Mantener en producto fuera del alcance de los niños. Si esta usted embarazada o en periodo de lactancia, sigue algún tratamiento medico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto. Evite este producto si es alérgico a la aspirina. Debido a las variaciones naturales de la materia prima, el color y aspecto de los comprimidos pueden variar de un lote a otro. Conservar a temperatura ambiente. No consuma este producto si el precinto está dañado. Cantidad neta:60 comprimidos.

4 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Solgar

SOL037

Solgar 7. Joint Support &Comfort. Caps. Vegetales 30 - HUESOS Y ARTIC.

• Formulación premiada para el confort de las articulaciones • Siete ingredientes avanzados para ayudar a mantener la flexibilidad y movilidad. • Funcionamiento y resistencia de huesos, músculos y articulaciones • Contribuye a la protección de las células del daño oxidativo

La Finestra sul Cielo

1SANPA

Pastillas Ume-San de umeboshi

Comprimidos de umeboshi indicados para la falta de apetito, diarrea, estreñimiento, intoxicación, náuseas, resfriados, gripes o digestiones pesadas. Con un delicado sabor y un nuevo envase más cómodo....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1TEKU

Té Kukicha en filtro BIO 100% plastic free

Té verde de tres años cultivado en la región de Uji, que produce desde hace siglos el té japonés de mayor renombre. Es en esta zona donde la familia Nagata cultiva, todavía hoy de manera tradicional, las plantas utilizadas para elaborar su excelente té Kukicha....

Argital

AR33

Crema de árnica

Crema facial y corporal indicada para golpes y morados. Para artrosis y artritis. Sin conservantes....

Alce Nero

AN082

Zumo de limón BIO

Zumo de limón procedente de cultivo ecológico. Ideal para dar un toque de sabor en cualquier preparación culinaria así como para añadir en vinagretas. También resulta perfecta en platos de pescado o en la preparación de cocktails....

La Finestra sul Cielo

1LENTIRO

Lentejas rojas peladas 100% compostable

Lentejas rojas peladas procedentes de agricultura ecológica. Exóticas y sabrosas, este tipo de legumbres son ideales para combinar con cereales y legumbres o condimentar con aceite extravirgen de oliva, salsa de soja o gomasio. Son un alimento nutritivo muy completo, muy ricas en fibra y con un alto contenido de proteínas de origen vegetal. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Manuka Health

MH008

Miel de Manuka 250g (MGO 400+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 400+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Alce Nero

AN060

Salsa de tomate arrabiata BIO

Salsa de tomate con un punto picante elaborada con ingredientes 100% naturales. El condimento ideal para acompañar cualquier tipo de pasta con un poco más de tono y sabor. Sin conservantes ni colorantes....