Hummus clásico sin gluten BIO

Ref: GMF014
Cantidad: 0.13
3,36 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Germinal

Certificado por:

BIO

IT-BIO-007 Agricultura UE/ no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Hummus clásico elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Un hummus especial ya que los garbanzos están rehidratados para facilitar la digestión de la legumbre. Además, está hecho únicamente con aceite de oliva extra. Sin gluten certificado y 100% vegan. ¡El snack proteico más nutritivo y delicioso!

Garbanzos rehidratados* 55% (agua, garbanzos* 45%), agua, tahin* 7,2% (semillas de sésamo tostado*, aceite de oliva virgen extra* 30%), aceite de oliva virgen extra* 6,5%, zumo de limón*, sal, ajo*, acidulante: ácido cítrico.

Alérgenos:

SIN GLUTEN. Puede contener trazas de soja, altramuces, apio, mostaza, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Envasado en atmósfera protectora. Conservar en frigorífico a temperatura entre 0 y 4ºC. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir antes de 2 días.

1 otro producto en la misma categoría:

Germinal

GMF015

Hummus remolacha sin gluten BIO

Hummus de remolacha elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Un hummus especial ya que los garbanzos están rehidratados para facilitar la digestión de la legumbre. Además, está hecho únicamente con aceite de oliva extra. Sin gluten certificado y 100% vegan. ¡Una variedad de color y sabor para dipear cómo más te guste!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN158

Crema de chocolate con avellanas

Riquísima crema de chocolate con avellanas, elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Un auténtico placer 100% saludable sin aceite de palma y sin tanta caloría ni azúcar como las cremas de chocolate convencionales....

La Finestra sul Cielo

1SOFSAL

Tortitas de arroz con sal

Tortitas de arroz con sal elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Tortitas finas ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, hummus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar.

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Precio base -10%

Oficina della Pasta

ODP004

Linguine con jengibre y limón

Linguine con jengibre y limón elaborado con ingredientes 100% ecológicos. El secreto de esta pasta está en el proceso, inspirado en la tradición. Seleccionando la mejor sémola de trigo duro y con un método de producció de pasta hecho al "bronzo" para retener mejor el sabor de las salsas y condimentos. 100% vegan....

Alce Nero

AN123

Galletas de espelta

Sabrosas y crujientes galletas de espelta de cultivo ecológico elaboradas sin conservantes ni aromatizantes. Sin grasas hidrogenadas. Perfectas para mojarlas en cualquier tipo de bebida de cereales así como para el desayuno o merienda....

La Finestra sul Cielo

1GHIA

Polos Bio Ice

Polos listos para congelar, biológicos y sin colorantes. Packs de 10 unidades ideales para el verano con un surtido de 4 sabores: cerezo negro, fresa, limón y naranja. Frescos y divertidos, son un break refrescante y goloso para grandes y pequeños. Dulcificados con zumo de uva....