Ref.: SOL044 Cantidad: 0 g.
  • Precio rebajado

MSM 1.000 mg (Metil Sulfonil Metano).Comp.60 - ESPECIALIDAD

El metilsulfonilmetano aporta azufre que es necesario para diversas funciones .

Ref.: SOL044 Cantidad: 0 g.
21,95 €
19,76 € 10% de descuento
IVA incluido
Cantidad

favorite_border Guardar para más tarde
  • Gluten free
  • Vegan
Solgar

Solgar® MSM 1000 mg contiene MSM (metilsulfonilmetano), un compuesto orgánico con azufre El metilsulfonilmetano aporta azufre que es necesario para diversas funciones . El azufre es necesario para la producción de glucosamina. La glucosamina está presente en los huesos y el cartílago y es un componente estructural.

MSM se encuentra en distintos alimentos como las hortalizas verdes, pero se destruye incluso con un procesamiento leve. Solgar® MSM 1000 mg, recomienda una dosis de 2 comprimidos al día. Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

SOL044
11 Artículos

Ficha técnica

Unidad Medida
gr.

Referencias específicas

ean13
033984017337

MSM (metilsulfonilmetano). Agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco). Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Alérgenos:

Sin azúcares, ni sal. Sin gluten, no contiene levadura, trigo, soja, ni derivados lácteos, y está formulado sin conservantes, aromatizantes, ni colorantes artificiales.

Dosis para adultos: tomar de 1 a 2 comprimidos diarios, preferentemente con las comidas o según las indicaciones de su especialista. No debe superar la dosis diaria expresamente recomendad para este producto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, y un estilo de vida saludable. Mantener en producto fuera del alcance de los niños. Si esta usted embarazada o en periodo de lactancia, sigue algún tratamiento medico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.

Conservar a temperatura ambiente. No consuma este producto si el precinto está dañado.

Cantidad neta: 60 comprimidos.

IVA: 10%
U/Caja: 6
U/Palet: 0
Cajas Completas: no

Opiniones

 

Guardar como PDF