• -10%

MSM 1.000 mg (Metil Sulfonil Metano).Comp.60 - ESPECIALIDAD

Ref: SOL044
24,54 € 10% de descuento
22,09 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Gluten free
  • Vegan
Solgar
favorite_border Guardar para más tarde

Solgar® MSM 1000 mg contiene MSM (metilsulfonilmetano), un compuesto orgánico con azufre El metilsulfonilmetano aporta azufre que es necesario para diversas funciones . El azufre es necesario para la producción de glucosamina. La glucosamina está presente en los huesos y el cartílago y es un componente estructural.

MSM se encuentra en distintos alimentos como las hortalizas verdes, pero se destruye incluso con un procesamiento leve. Solgar® MSM 1000 mg, recomienda una dosis de 2 comprimidos al día. Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

MSM (metilsulfonilmetano). Agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco). Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Alérgenos:

Sin azúcares, ni sal. Sin gluten, no contiene levadura, trigo, soja, ni derivados lácteos, y está formulado sin conservantes, aromatizantes, ni colorantes artificiales.

Dosis para adultos: tomar de 1 a 2 comprimidos diarios, preferentemente con las comidas o según las indicaciones de su especialista. No debe superar la dosis diaria expresamente recomendad para este producto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, y un estilo de vida saludable. Mantener en producto fuera del alcance de los niños. Si esta usted embarazada o en periodo de lactancia, sigue algún tratamiento medico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.

Conservar a temperatura ambiente. No consuma este producto si el precinto está dañado.

Cantidad neta: 60 comprimidos.

3 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1SANPA

Pastillas Ume-San de umeboshi

Comprimidos de umeboshi indicados para la falta de apetito, diarrea, estreñimiento, intoxicación, náuseas, resfriados, gripes o digestiones pesadas. Con un delicado sabor y un nuevo envase más cómodo....

Precio base -10%

Solgar

SOL037

Solgar 7. Joint Support &Comfort. Caps. Vegetales 30 - HUESOS Y ARTIC.

• Formulación premiada para el confort de las articulaciones • Siete ingredientes avanzados para ayudar a mantener la flexibilidad y movilidad. • Funcionamiento y resistencia de huesos, músculos y articulaciones • Contribuye a la protección de las células del daño oxidativo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN065

Tomates pelados en lata BIO

Tomates enteros pelados procedentes de cultivo ecológico. Caracterizados por su sabor natural y su potente color rojo, su proceso de producción no se alarga más de 8 horas desde la recolección al envasado con una pasteurización a baja temperatura. Un básico que no puede faltar en nuestra despensa ideal para preparar cualquier tipo de plato....

Manuka Health

MH010

Miel de Manuka 250g (MGO 550+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 550+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Le Moulin du Pivert

LMP001

Galletas tentación naranja

Deliciosas galletas tentación de chocolate negro y naranja elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico, sin aceite de palma y sin huevo. La mezcla de cacao puro con la naranja confitada es, sin duda, todo un placer sensorial. Presentadas en un cómodo formato monodosis para llevarlas donde quieras y disfrutar de su sabor en cualquier momento del día. Fuente de fibra. ...

Germinal

GM029

Tartaleta sin gluten de cacao y quinoa

Las tartaletas de cacao y quinoa sin gluten son ideales para cualquier momento del día. La formulación con harina de arroz le aporta el crujiente a la corteza, mientras que el relleno de chocolate le da el toque dulce perfecto. Certificado gluten free y sin leche.

Sunita

1SUNI

Tahín sunita 340 gr

El Tahín es una crema obtenida de la simple moledura del sésamo y por tanto contiene toda la riqueza nutricional de esta semilla. Se usa como ingrediente para preparar cremas, salsas, dulces, etc. También es ideal para añadir directamente al plato, consumir solo o con otros ingredientes, o untar en el pan o tortitas de cereal hinchado. Probar de mezclarlo con ingredientes dulces y salados como sal...

La Finestra sul Cielo

1BASMAIN

Arroz basmati integral BIO 100% compostable

Arroz basmati integral procedente de agricultura ecológica ideal para elaborar recetas exóticas o como guarnición de infinitud de platos. Rico en fibra y perfecto para combinar con aceite extravirgen de oliva, gomasio o salsa de soja. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!