Miel de Manuka 250g (MGO 100+)

Ref: MH004
Cantidad: 0.25
26,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Manuka Health
favorite_border Guardar para más tarde

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 100+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades.

La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

miel de Manuka monofloral MGO 100+.

Certificado para contener al menos 100mg/Kg de metilglioxal.

No apto para menores de 12 meses. Conservar en lugar fresco y seco, por debajo de 25?C.

kcal.335
kJ.1400
Hidratos de carbono82,10
de los cuales, azúcares82,10
Proteínas0
Grasas:0
de las cuales, saturadas0
Sal0,03
6 otros productos en la misma categoría:

Manuka Health

MH012

Caramelos con miel de Manuka y grosella negra (MGO 400+)

Estos suaves caramelos combinan las bondades de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad con el sabor afrutado fresco de la grosella negra y un plus adicional de vitamina C. Elaborados con miel de Manuka MGO ™ 400 + de alto grado, , certificada por su contenido de metilglioxal natural (400 mg / kg). Este compuesto es el que hace la miel de Manuka tan especial , pura y llena de propiedades. Con ingredientes 100% naturales , sin colorantes ni sabores artificiales.

Manuka Health

MH013

Caramelos con miel de Manuka y limón (MGO 400+)

Estos suaves caramelos combinan las bondades de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad con el sabor natural fresco del limón y un plus adicional de vitamina C. Elaborados con miel de Manuka MGO ™ 400 + de alto grado, , certificada por su contenido de metilglioxal natural (400 mg / kg). Este compuesto es el que hace la miel de Manuka tan especial , pura y llena de propiedades. Con ingredientes 100% naturales , sin colorantes ni sabores artificiales.

Manuka Health

MH001

Miel de Manuka 250g (MGO 30+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 30+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Manuka Health

MH009

Miel de Manuka 500g (MGO 400+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 500g y contenido MGO 400+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Manuka Health

MH008

Miel de Manuka 250g (MGO 400+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 400+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Manuka Health

MH005

Miel de Manuka 50g (MGO 100+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 50g y contenido MGO 100+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1ACIRI

Vinagre de arroz 250 ml

El vinagre de arroz es un apetitoso condimento elaborado a partir de fermentar durante un año el arroz en tinas de terracota, para convertirlo primero en alcohol y después en vinagre. Su sabor, siendo menos ácido, más suave y lleno que el vinagre de vino, se combina perfectamente con cualquier plato de cereales, verduras y algas, resaltando su sabor sin modificarlo. Puede utilizarse como sust...

La Finestra sul Cielo

1GOMAL

Gomasio con algas BIO

Variación del gomasio natural elaborada con algas marinas siguiendo la receta tradicional basada en sésamo tostado. Ideal para utilizar directamente sobre platos de cereales o verduras....

La Finestra sul Cielo

1BIMAT

Galletas de la mañana

Galletas elaboradas con harina de trigo y aceite de girasol, ideales para un desayuno sano y sabroso. Sin huevo ni leche y dulcificadas con malta. Perfectas para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal....

Gaia Cup

GCS

Copa menstrual - talla S/M

¡Prueba la copa menstrual con impacto social! Gaia Cup es una empresa social Ghanesa que transforma la pobreza menstrual en fuente de empoderamiento. Es una puerta de acceso hacia la dignidad, educación y libertad. La copa está fabricada con silicona médica 100% hipoalergénica y te protege hasta 12h sin resecar las paredes vaginales. Tiene una durabilidad de 10 años.

Voelkel

VK025

Kombucha lima y jengibre BIO 330ml

La kombucha es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de té verde, hierbas aromáticas, jengibre y zumo orgánico de lima, le dan a este refresco fermentado y ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales, conservados mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proce...

Le Moulin du Pivert

LMP004

Cookies con pepitas de chocolate y avellanas bio

Auténticas galletas de chocolate y avellanas elaboradas con ingredientes 100% ecológicos y naturales, sin aceite de palma y sin huevo. Una increíble combinación de pepitas de chocolate negro y trocitos de avellana, presentada en un cómodo envase monodosis para dar dulzor a tus desayunos y meriendas.¡No podrás resistir a su delicioso sabor!...