Miel de Manuka 500g (MGO 250+)

Ref: MH007
Cantidad: 0.50
70,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Manuka Health
favorite_border Guardar para más tarde

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 500g y contenido MGO 250+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades.

La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Miel de Manuka monofloral MGO 250+.

Certificado para contener al menos 250mg/Kg de metilglioxal.

No apto para menores de 12 meses. Conservar en lugar fresco y seco, por debajo de 25?C.

kcal.335
kJ.1400
Hidratos de carbono82,10
de los cuales, azúcares82,10
Proteínas0
Grasas:0
de las cuales, saturadas0
Sal0,03
6 otros productos en la misma categoría:

Manuka Health

MH013

Caramelos con miel de Manuka y limón (MGO 400+)

Estos suaves caramelos combinan las bondades de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad con el sabor natural fresco del limón y un plus adicional de vitamina C. Elaborados con miel de Manuka MGO ™ 400 + de alto grado, , certificada por su contenido de metilglioxal natural (400 mg / kg). Este compuesto es el que hace la miel de Manuka tan especial , pura y llena de propiedades. Con ingredientes 100% naturales , sin colorantes ni sabores artificiales.

Manuka Health

MH012

Caramelos con miel de Manuka y grosella negra (MGO 400+)

Estos suaves caramelos combinan las bondades de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad con el sabor afrutado fresco de la grosella negra y un plus adicional de vitamina C. Elaborados con miel de Manuka MGO ™ 400 + de alto grado, , certificada por su contenido de metilglioxal natural (400 mg / kg). Este compuesto es el que hace la miel de Manuka tan especial , pura y llena de propiedades. Con ingredientes 100% naturales , sin colorantes ni sabores artificiales.

Manuka Health

MH006

Miel de Manuka 250g (MGO 250+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 250+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Manuka Health

MH014

Caramelos con miel de Manuka y propóleo (MGO 400+)

Estos suaves caramelos combinan las bondades de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad, el poder protector natural del propóleo y un plus adicional de vitamina C. Elaborados con miel de Manuka MGO ™ 400 + de alto grado, , certificada por su contenido de metilglioxal natural (400 mg / kg). Este compuesto es el que hace la miel de Manuka tan especial , pura y llena de propiedades. Con ingredientes 100% naturales , sin colorantes ni sabores artificiales.

Manuka Health

MH004

Miel de Manuka 250g (MGO 100+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 100+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Manuka Health

MH010

Miel de Manuka 250g (MGO 550+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 550+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1GOMAS

Gomasio 150 gr

Sabroso condimento tradicional japonés preparado con semillas de sésamo de cultivo ecológico ligeramente tostadas y molidas junto con sal. Ideal para espolvorear encima de cereales y verduras. ...

La Finestra sul Cielo

1FUPOSPI

Fusilli tricolor

Alegre pasta tricolor con tomate y espinacas elaborada exclusivamente con sémola de trigo duro preparada y secada a baja temperatura (máximo 45 grados). Ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o condimento o para añadir a ensaladas....

Voelkel

VK006

Zumo de remolacha lactofermentado BIO

Para este zumo lactofermentado de remolacha roja, se utilizan solo materias primas Demeter, procedentes de agricultura biodinámica. Los tubérculos de remolacha roja, naturalmente aromáticos, se someten a un proceso de prensado para que conserven todos sus nutrientes, antes de combinarlas con el ácido láctico, llevando a cabo todo el proceso sin la adición de sal. El proceso de lactofermentación ca...

Vivani

VI019

Chocolate Negro con Leche 50% Panamá con azúcar de coco BIO

Con su alto contenido en cacao y su discreto dulzor, esta creación seduce a los amantes del chocolate amargo y del chocolate con leche a partes iguales. Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo, el complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 50 % de cacao para convencer a los amantes de cualquier tipo de chocolate. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN217

Espaguetis de espelta integral

Espaguetis elaborados exclusivamente con espelta integral italiana cultivada en las regiones de la Toscana, Umbría, Marche y Emilia Romagna. Destaca por sus características nutritivas y su alto contenido en fibra. Para combinar con cualquier tipo de salsa....

Le Moulin du Pivert

LMP021

Galletas tentación jengibre y limón bañadas en chocolate negro

Deliciosas galletas tentación de jengibre y limón, cubiertas de intenso chocolate negro. Elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico, sin aceite de palma y sin huevo. La combinación de jengibre, chocolate y limón aporta a las galletas un sabor y un aroma únicos. Presentadas en un cómodo formato monodosis para llevarlas donde quieras y disfrutar de su sabor en cualquier momento del día. Fuente...

También podría interesarle

Manuka Health

MH004

Miel de Manuka 250g (MGO 100+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 100+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Manuka Health

MH005

Miel de Manuka 50g (MGO 100+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 50g y contenido MGO 100+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.