Pancakes caseros sin histamina

Ref: receta_240

Fácil

Dificultad

30 minutos

Preparación

Postres

Tipo

Postres

Categoria

Ingredientes

270g de harina trigo o espelta

400ml bebida vegetal de avena en vidrio

70g sirope de arroz

5g de vainilla azucarada

1 cucharada de sal

2 cucharada aceite de oliva

10g levadura

Compota de frutos del bosque

Pasos

1. En un bol mezclamos todos los ingredientes (excepto la compota) y los dejamos reposar durante una hora. También se puede hacer al momento, pero así conseguiremos una textura más agradable.

2. A continuación, y con ayuda de un cucharón, vamos vertiendo en una sartén a fuego lento y con un chorrito de aceite, un poco de masa. Es importante no verter demasiado líquido para conseguir tortitas pequeñas.

3. Cuando empiecen a salir burbujitas en la superficie significa que ya podemos girar la tortita con la ayuda de una espátula.

4. Finalmente creamos un piso con todas las tortitas y lo decoramos con compota de frutos del bosque.

card image

AD Dietistas

Dietistas

@addietistas

Centro de nutrición y dietética especializado en Déficit de DAO. Visitan en Barcelona y además ofrecen un servicio de visitas online.
favorite_border Guardar para más tarde
Compra los ingredientes de esta receta:

La Finestra sul Cielo

1FAFA

Harina de espelta 500 gr

Harina de espelta procedente de agricultura ecológica, envasada atmósfera protegida. Ideal para preparar cualquier receta ya sea dulce o salada....

La Finestra sul Cielo

2FREBEAV

Bebida de avena BIO gluten free

¡Novedad única! Primera bebida de avena sin gluten en envase de vidrio. Elaborada con avena integral, no contiene azúcares añadidos. Además, el vidrio utilizado es reciclado y reciclable lo que reduce su impacto medioambiental y se convierte en una alternativa muy sostenible. Un producto ligero con un sabor auténtico ideal para tomar sola, acompañar al café o té e incluso preparar deliciosos postres veganos y sin gluten. Producto no refrigerado.

La Finestra sul Cielo

1MARIZ

Sirope de arroz 400 gr

Sirope 100% de arroz procedente de agricultura ecológica. Elaborado utilizando enzimas purificadas para la conversión del almidón del cereal en un azúcar más simple. Este sistema permite obtener una malta más rica en azúcares simples dando la posibilidad de producir maltas compuestas de un único cereal. Ideal para endulzar infusiones, tés o cafés de cereales o para untar biscotes o tostadas....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1FRUCO

Compota de frutas del bosque

Compota de frutas del bosque procedentes de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

6 otros productos en la misma categoría: