Judías verdes congeladas BIO

Ref: BC003
Cantidad: 0.30
2,50 € 10% de descuento
2,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
BioCool

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-001 Agricultura UE/ NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Judías verdes congeladas ecológicas, listas para preparar un delicioso guiso con garbanzos y patatas. Con certificación BIO y de origen europeo. Envase de cartón.

Judías verdes*

* de agricultura ecológica

Conservar congelado hasta el momento de su consumo, no volver a congelar una vez descongelado. Cocinar antes de su consumo.

kcal.29
kJ.122
Hidratos de carbono3,40
de los cuales, azúcares1,50
Proteínas1,90
Grasas:0
de las cuales, saturadas0
Sal0,10
6 otros productos en la misma categoría:

BioCool

BC008

Fresa congelada BIO

Fresa congelada ecológica a dados, lista para consumir. Úsala como ingrediente para tus smoothies o prepara un rico pastel vegan con compota de fresa. Una fruta muy versátil que no puede faltar en tu congelador. En envase de cartón.

BioCool

BC005

Arándanos congelados BIO

Arándanos congelados ecológicos y de origen europeo, listos para consumir. Prepara un energético batido o úsalos de topping en tus tortitas de avena y plátano. En envase de cartón.

PZ001

Pulpa de açaí pura congelada BIO

EL Açaí Pure de Petruz se obtiene a partir de las mejores bayas orgánicas premium de Açaí cultivadas en la selva amazónica. Nuestro Açaí Pure es una fuente de nutrientes y de antioxidantes.

Precio base -10%

BioCool

BC010

Brócoli congelado BIO 300g

Brócoli congelado ecológico, listo para cocinar al vapor, salteado, a la plancha o al horno como una verdura deliciosa para guarnición

BioCool

BC001

Guisantes congelados BIO

Guisantes congelados ecológicos de origen europeo, respetando los métodos de cultivo sostenibles para la tierra y con una calidad excepcional. Saltéalos con cebolla pochada y una pizca de sal y combínalos con tofu marinado al tamari. Envase de cartón.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1FARTOBA

Harina de fuerza BIO

Harina de fuerza que, gracias a su alto contenido en proteínas, se usa para la elaboración de pasta, panes especiales y dulces, con un proceso de levitación largo, como los panetones. Puede utilizarse también para reforzar otras harinas, haciendo que la masa sea más elástica. Está envasada en atmósfera protectora y los ingredientes utilizados en su elaboración proceden de agricultura ecológi...

Rachelli

RA014

Helado mini sorbetti 8u bio 30g

Disfruta de este delicioso helado italiano Mini Sorbetti de Gildo Rachellli. Una exquisita combinación de sabores en 8 unidades de 30g cada una. ¡Te encantará!

Rachelli

RA002

Helado de Chocolate Demeter BIO 100g

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida al verano con un helado de chocolate? El de Rachelli es todo un deleite para tu paladar. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade.

Rachelli

RA006

Helado de Vainilla Demeter BIO 100g

¡Disfruta a cucharadas este delicioso helado y revive tus mejores momentos! Con sabor a vainilla, 100% ecológico y Fairtrade. Saboréalo como postre, merienda o como capricho cuando más te apetezca. 

BioCool

BC007

Mango congelado BIO

Mango congelado ecológico a dados, listo para consumir. Úsalo como ingrediente para tus smoothies o prepara un rico pastel vegan con compota de mango. Una fruta muy versátil que no puede faltar en tu congelador. En envase de cartón.

Germinal

GM009

Galletas sin gluten rellenas de crema de arándanos

Ricas galletas de arroz y maíz rellenas de crema de arándanos. Con ingredientes 100% de origen ecológico, estas sabrosas galletas son además certificadas gluten free. El placer ideal para los amantes de los frutos rojos.

También podría interesarle

BioCool

BC001

Guisantes congelados BIO

Guisantes congelados ecológicos de origen europeo, respetando los métodos de cultivo sostenibles para la tierra y con una calidad excepcional. Saltéalos con cebolla pochada y una pizca de sal y combínalos con tofu marinado al tamari. Envase de cartón.

BioCool

BC002

Espinacas congeladas BIO

Con las nuevas espinacas congeladas 100% BIO, prepara un delicioso guiso de espinacas con pasas sultanas y piñones. Con certificación ecológica, de origen europeo y siguiendo unos métodos de cultivo sostenibles, esta verdura congelada será un “must” en tu congelador. Envase de cartón.