Yogur de soja natural 400g

Ref: SJA07
Cantidad: 0.40
2,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Sojade

Certificado por:

BIO

FR-BIO-01

favorite_border Guardar para más tarde

Disfruta de este delicioso yogur vegetal natural en un formato de 400 g que se adapta a todos los usos, deseos y apetitos. Totalmente ecológico, es una óptima alternativa a la leche, ideal para vegetarianos y veganos. Alto contenido en proteína vegetal. Bajo en materia grasa y naturalmente bajo en grasas saturadas. Sin gluten. Soja francesa no OMG.

Bebida de soja* 99,8% (agua, habas de soja* descascarilladas 9,2%), fermentos seleccionados de los cuales Bifidus y Lactobacillus Acidophilus.

Alérgenos:

Contiene soja.

* de agricultura ecológica

Conservar entre 2°C y 6°C

kcal.51
kJ.214
Hidratos de carbono1,40
de los cuales, azúcares0,80
Proteínas4,80
Grasas:2,90
de las cuales, saturadas0,40
Fibra alimentaria0,10
Sal0,03
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

2ACIUME

Vinagre de umeboshi 500 ml

El vinagre de umeboshi se obtiene filtrando el vinagre salado extraído de la maduración del umeboshi. Se utiliza como un vinagre normal, que al ser salado, permite terminar una ensalada añadiendo sólo un poco de este vinagre. También puede usarse en salsas para verduras añadiendo una cucharada de Tahin, dos cucharadas de Vinagre de umeboshi y mezclar bien....

Sojade

SJA25

Bebida de soja sabor chocolate

Deliciosa bebida de soja de cultivo ecológico con sabor a chocolate. Enriquecida con calcio procedente de algas marinas Lithothamnium. Se puede consumir caliente o fría, natural, aromatizada o acompañada de cereales. Se puede utilizar también para preparar salsas y postres. Alto contenido en proteínas. Sin gluten y con cacao procedente del comercio justo.

Precio base -10%

Slendier

SLE05

Pasta konjac Fettuccine BIO

¿Te imaginas comer unos auténticos fettuccine con verduras sin apenas calorías? ¡El secreto está en el konjac orgánico de Slendier! Una raíz de origen japonés que se caracteriza por su alto contenido en fibra y su bajo aporte energético. Esta pasta es la alternativa ideal a los tradicionales fetuccine de trigo, menos digestivos y con una carga calórica muy superior. Apto para veganos y certificado...

La Finestra sul Cielo

1HALMA

Halva con miel y almendra

Pasta dulce con miel y almendra de agricultura ecológica. Ideal para untar o disfrutar como postre....

Germinal

GM030

Barrita sin gluten de quinoa rellena de cacao

Barrita de quinoa rellena de auténtica crema de cacao, es un tentempié ideal para tomar a cualquier momento del día. Sabrosa y riquísima, ¡no te podrás resistir! Certificada sin gluten.

La Finestra sul Cielo

1KUZUBO

Kuzu 100% Plastic Free

El Kuzu es la fécula obtenida de la raíz de una planta selvática, empleada para preparar jaleas de fruta y bebidas especiales como el famoso Ume-Sho-Kuzu. Se puede utilizar en sopas, salsas, gelatinas, dulces, etc....¡Ahora en formato vidrio!