Helado vegetal a base de soja con cobertura de chocolate bio

Ref: NA002
Cantidad: 0.25
6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Naturattiva

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Disfruta de este delicioso helado a base de soja cubierto con chocolate. ¡Irresistible para tomarte en la playa! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, es apto para personas veganas y certificado sin gluten.

Incluye 3 unidades de 84g.

Bebida de soja*(49%) (agua, granos de soja* (8%), sal marina), chocolate*(20%) (pasta de cacao*, azúcar de caña en bruto*, emulgente: lecitina de soja*), aceite de coco*, azúcar de caña en bruto*, jarabe de glucosa*, maltodextrina*, proteínas de guisantes*, estabilizadores: goma arábiga* - goma garrofín* - goma guar*, extracto natural de vainilla*.

Alérgenos:

Contiene soja. Puede contener trazas de leche.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar a temperatura no superior a -18°C.

kcal.288
kJ.1201
Hidratos de carbono29
Proteínas3,50
de los cuales, azúcares25
Grasas:17
de las cuales, saturadas13
Fibra alimentaria2,40
Sal0,10
6 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1GHIA

Polos Bio Ice

Polos listos para congelar, biológicos y sin colorantes. Packs de 10 unidades ideales para el verano con un surtido de 4 sabores: cerezo negro, fresa, limón y naranja. Frescos y divertidos, son un break refrescante y goloso para grandes y pequeños. Dulcificados con zumo de uva....

Naturattiva

NA007

Sándwich helado vegetal a base de coco BIO

Aquí tienes tu próximo básico para este verano: ¡Nuestro delicioso sándwich de helado vegetal de coco! Una combinación placentera entre la galleta y el coco. Apto para veganos, vegetarianos y omnívoros y naturalmente sin lactosa. Incluye 8 unidades de 40g.

Rachelli

RA013

Helado de Vainilla sin lactosa BIO 350g

¿Eres sensible a la lactosa? ¡No hay problema! Aquí tienes el delicioso helado de vainilla sin lactosa de Rachelli. Un cremoso y delicioso postre para disfrutar cuando más te apetezca. Es 100% ecológico y elaborado con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Naturattiva

NA008

Helado vegetal de coco, cacao y virutas de coco BIO

Si eres un amante del coco, ¡este helado es perfecto para ti! Además, el cacao y las virutas de coco le dan un toque todavía aún más delicioso. ¿A qué esperas para probarlo? 100% vegetal, naturalmente sin lactosa gluten free.

Rachelli

RA009

Helado de Chocolate BIO 350g

Todo empieza con el chocolate… y este helado es perfecto tanto para tus momentos más felices como para animarte en los tristes. Disfrútalo en compañía o solo. Bio, con certificado Fairtrade y sin gluten. Conservar a -18°C.

Alce Nero

ANF04

Sándwich helado de stracciatella BIO

¿Has probado ya el nuevo helado sándwich de straciatella de Alce Nero? ¿A qué estás esperando? La crema está enriquecida con un toque de nata ecológica para darle cremosidad y con crujientes copos de chocolate negro para realzar su sabor. ¡Disfrútalo donde tú quieras! 100% ecológico, plastic free, sin conservantes, colorantes ni jarabes. Endulzado solo con azúcar de caña ecológico. Contiene cuatro unidades de 40g.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

ANF03

Sándwich helado de chocolate BIO

El nuevo helado sándwich de chocolate de Alce Nero es tu merienda perfecta para este verano. Por un lado, la crema está enriquecida con un toque de nata ecológica para darle cremosidad y por otro lado, los crujientes copos de chocolate negro complementan y realzan el intenso aroma del cacao. ¡Un bocado placentero para los más privilegiados! 100% ecológico, plastic free, sin conservantes, colorantes ni jarabes. Endulzado solo con azúcar de caña ecológico. Contiene cuatro unidades de 40g.

Naturattiva

NA001

Helado vegetal de cono a base de soja bio

¡Dale la bienvenida al verano con este delicioso Cono de helado vegetal con waffle! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y naturalmente sin lactosa, es una perfecta opción para veganos. Incluye 4 unidades de 75g.

Rachelli

RA010

Helado de Pistacho BIO 350g

El sabor más demandado en las heladerías es el pistacho y nosotros no íbamos a ser menos. Te presentamos este delicioso helado de Rachelli que triunfa allá donde vaya. ¡Porque la vida está para disfrutarla! Bio y certificado Fairtrade. Conservar a -18°C.

Alce Nero

ANF01

Pizza Margarita bio congelada

Pizza Margarita de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.

Quinua Real

QR041

Helado de coco y quinoa real vegan

Trasládate hasta tu playa favorita y disfruta del sabor y la cremosidad del nuevo helado de coco y quínoa. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, este helado es apto para personas veganas y certificado Gluten Free. Advertimos... ¡esta referencia crea adicción!...

Amazonia

AMZ004

Pulpa de pitaya congelada 4x100g

La Pitaya, también conocida como la fruta del dragón, es rica en flavonoides naturales, los cuales poseen propiedades antioxidantes. Obtenida directamente de la pulpa, contiene las semillas de la fruta además de su color rosa intenso característico. Este superalimento tiene un perfil nutricional excepcional: es una fuente de Vitamina C, Hierro, Vitaminas B1, B2, B3 además de ofrecer un sabor delicioso y exótico. ¿Cómo se prepara? Batir con la batidora el paquete de pitaya de Amazonia junto con 80 ml de bebida vegetal y medio plátano congelado hasta que quede cremoso. Decorar con los toppings que más te gusten: granola, semillas de chía... ¡Listo para un desayuno con todas las propiedades de la pitaya y totalmente vegano!