Helado vegetal a base de soja con cobertura de chocolate bio

Ref: NA002
Cantidad: 0.25
6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Naturattiva

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Disfruta de este delicioso helado a base de soja cubierto con chocolate. ¡Irresistible para tomarte en la playa! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, es apto para personas veganas y certificado sin gluten.

Incluye 3 unidades de 84g.

Bebida de soja*(49%) (agua, granos de soja* (8%), sal marina), chocolate*(20%) (pasta de cacao*, azúcar de caña en bruto*, emulgente: lecitina de soja*), aceite de coco*, azúcar de caña en bruto*, jarabe de glucosa*, maltodextrina*, proteínas de guisantes*, estabilizadores: goma arábiga* - goma garrofín* - goma guar*, extracto natural de vainilla*.

Alérgenos:

Contiene soja. Puede contener trazas de leche.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar a temperatura no superior a -18°C.

kcal.288
kJ.1201
Hidratos de carbono29
de los cuales, azúcares25
Proteínas3,50
Grasas:17
de las cuales, saturadas13
Fibra alimentaria2,40
Sal0,10
6 otros productos en la misma categoría:

Voelkel

VK036

BioZisch Guarana Cola bio

Bebida refrescante con gas procedente de manantial con guaraná y con cafeína natural. BioZisch Guaraná Cola de Voelkel debe su sabor delicadamente aromático a un extracto de hierbas y especias procedentes de cosecha sostenible y agricultura ecológica. La cafeína natural del guaraná proporciona el efecto característico y estimulante de las bebidas de cola. Los indios sudamericanos ya sabían y apreciaban el efecto vigorizante de la planta de guaraná, que suministra energía para el cuerpo y la mente durante muchas horas, ya que la cafeína se libera gradualmente.

Precio base -10%

VI006

Chocolate Negro 70% con Naranja BIO

Este chocolate negro con un porcentaje de cacao del 70 % cautiva por el aroma afrutado del aceite esencial de naranja. La frescura de los cítricos y las notas herbales del cacao ecológico de la República Dominicana componen una sinfonía singular. Plastic free y con certificación Rainforest.

Rachelli

RA010

Helado de Pistacho Demeter BIO 350g

El sabor más demandado en las heladerías es el pistacho y nosotros no íbamos a ser menos. Te presentamos este delicioso helado de Rachelli que triunfa allá donde vaya. ¡Porque la vida está para disfrutarla! Bio y certificado Fairtrade. Conservar a -18°C.

IC005

White Nougat Crisp - Chocolate blanco vegano con praliné y crocante de avellana

Pura cremosidad con lo mejor que nos ofrece la madre naturaleza. Este suavísimo praliné blanco de avellana es el más delicioso producto de la imaginación, con un toque de crocante delicado y dulzón. ¿Por qué no puede durar más de 80 g este sueño? Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

Precio base -10%

Numi

NU015

Infusión Dulces Sueños BIO

La infusión Dulces Sueños reúne una mezcla de hierbas de ensueño entre ellas, la manzanilla y la potente valeriana que alivian el estrés y contribuyen al descanso y la relajación. La combinación de ingredientes que ayudan a conciliar el sueño con otros que combaten la ansiedad, es idónea para serenarse antes de meterse en la cama. La manzanilla de la infusión Dulces Sueños procede de los proveedores de Comercio Justo de Numi en Faiyum (Egipto), donde el Comercio Justo ofrece créditos para enlaces matrimoniales a parejas jóvenes. Además, se reparten acciones de la empresa a todos los trabajadores.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Amazonia

AMZ004

Pulpa de pitaya congelada 4x100g

La Pitaya, también conocida como la fruta del dragón, es rica en flavonoides naturales, los cuales poseen propiedades antioxidantes. Obtenida directamente de la pulpa, contiene las semillas de la fruta además de su color rosa intenso característico. Este superalimento tiene un perfil nutricional excepcional: es una fuente de Vitamina C, Hierro, Vitaminas B1, B2, B3 además de ofrecer un sabor delicioso y exótico. ¿Cómo se prepara? Batir con la batidora el paquete de pitaya de Amazonia junto con 80 ml de bebida vegetal y medio plátano congelado hasta que quede cremoso. Decorar con los toppings que más te gusten: granola, semillas de chía... ¡Listo para un desayuno con todas las propiedades de la pitaya y totalmente vegano!

Alce Nero

ANF01

Pizza Margarita bio congelada

Pizza Margarita de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.

Amazonia

AMZ002

Pulpa de açaí energy congelada 4x100g

Amazonia Açaí Energy es una fórmula especial creada para aquellos que quieren disfrutar del Açaí de primera calidad tal y como se consume en las playas de Brasil con extracto orgánico de guaraná para aportarnos energía. Lleno de delicioso sabor, nuestro Açaí orgánico además, ofrece una increíble combinación con jugo de caña evaporado orgánico que le proporciona un sabor inconfundible. El Açaí de Amazonia contiene más de 50 nutrientes únicos en la Selva Amazónica. ¿Cómo se prepara? Batir con la batidora el paquete de açaí de Amazonia junto con 80 ml de bebida vegetal y medio plátano congelado hasta que quede cremoso. Decorar con los toppings que más te gusten: granola, semillas de chía... ¡Listo para un desayuno con todas las propiedades del açaí y totalmente vegano!

Rachelli

RA002

Helado de Chocolate Demeter BIO 100g

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida al verano con un helado de chocolate? El de Rachelli es todo un deleite para tu paladar. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade.

Rachelli

RA012

Helado de Chocolate sin lactosa Demeter BIO 350g

¿Eres sensible a la lactosa? ¡No hay problema! Prueba el helado de chocolate sin lactosa de Rachelli. Mismo chocolate de gran calidad, ¡pero sin lactosa! con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

BioCool

BC005

Arándanos congelados BIO

Arándanos congelados ecológicos y de origen europeo, listos para consumir. Prepara un energético batido o úsalos de topping en tus tortitas de avena y plátano. En envase de cartón.