Helado vegetal a base de arroz con cacao bio

Ref: NA003
Cantidad: 0.30
6,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Naturattiva

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Disfruta de la textura cremosa y el sabor irresistible de este helado a base de arroz con una explosiva salsa de cacao. ¡Todo un deleite para el paladar! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, sin gluten y naturalmente sin lactosa.

Bebida de arroz* (63%)(agua, arroz*(17%)), azúcar de caña en bruto*, maltodextrina*, jarabe de glucosa*, aceite de coco*, cacao en polvo bajo en grasa*(1,5%), proteínas de guisantes*, estabilizadores: goma guar* - goma garrofín* - xantana, extacto natural de vainilla*, sal marina.

Alérgenos:

Puede contener trazas de soja.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar a temperatura no superior a -18°C.

kcal.188
kJ.792
Hidratos de carbono34
de los cuales, azúcares23
Proteínas1,30
Grasas:5
de las cuales, saturadas4,40
Fibra alimentaria0,90
Sal0,11
6 otros productos en la misma categoría:

Casa Grande de Xanceda

XANCE011

Helado de Yogur Eco con Vainilla 3x100ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con vainilla está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vacas y vainilla 100% ecológica. Además, su formato en tarrina de 55g es muy práctico para los más peques de la casa. Estos helados contienen los fermentos activos naturales y saludables de este yogur ecológico. El resultado: ¡Un helado saludable y delicioso! es bajo en grasa, con sólo un 3% mg, así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

Casa Grande de Xanceda

XANCE009

Helado de Yogur Eco con Choco 500ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con chocolate está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y chocolate 100% ecológico. Una cremosidad única y su exquisito chocolate lo convierte en un auténtico placer saludable para los más golosos. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

Rachelli

RA006

Helado de Vainilla Demeter BIO 100g

¡Disfruta a cucharadas este delicioso helado y revive tus mejores momentos! Con sabor a vainilla, 100% ecológico y Fairtrade. Saboréalo como postre, merienda o como capricho cuando más te apetezca. 

Naturattiva

NA008

Helado vegetal de coco, cacao y virutas de coco BIO

Si eres un amante del coco, ¡este helado es perfecto para ti! Además, el cacao y las virutas de coco le dan un toque todavía aún más delicioso. ¿A qué esperas para probarlo? 100% vegetal, naturalmente sin lactosa gluten free.

Rachelli

RA014

Helado mini sorbetti 8u bio 30g

Disfruta de este delicioso helado italiano Mini Sorbetti de Gildo Rachellli. Una exquisita combinación de sabores en 8 unidades de 30g cada una. ¡Te encantará!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Casa Grande de Xanceda

XANCE009

Helado de Yogur Eco con Choco 500ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con chocolate está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y chocolate 100% ecológico. Una cremosidad única y su exquisito chocolate lo convierte en un auténtico placer saludable para los más golosos. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

Rachelli

RA007

Helado de Avellana BIO Demeter 100g

Cuando llega el calor y no hay nada más que te apetezca… Opta por el helado de avellanas de Rachelli. Hecho con ingredientes ecológicos y de comercio justo. El perfecto break para los más golosos. Conservar a -18°C.

Precio base -5%

BioCool

BC007

Mango congelado BIO

Mango congelado ecológico a dados, listo para consumir. Úsalo como ingrediente para tus smoothies o prepara un rico pastel vegan con compota de mango. Una fruta muy versátil que no puede faltar en tu congelador. En envase de cartón.

PZ002

Pulpa de açaí guarana congelada BIO

Petruz açai con guarana, es una versión creada para aquellos que quieren disfrutar del Açaí de primera calidad tal y como se consume en las playas de Brasil con extracto orgánico de guaraná para aportarnos energía.

Rachelli

RA004

Helado de Stracciatella Demeter BIO 100g

Delicioso helado de stracciatella 100% ecólogico de Rachelli. ¡Disfrútalo en la playa, piscina o donde tú prefieras! Con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Naturattiva

NA004

Helado vegetal a base de arroz con frambuesa bio

Tu próximo destino para este verano: ¡helado vegetal con salsa de frambuesa! La textura cremosa y el sabor irresistible, hacen este helado todo un disfrute para tu paladar. 100% vegetal, gluten free y naturalmente sin lactosa.