Helado vegetal a base de arroz con frambuesa bio

Ref: NA004
Cantidad: 0.30
6,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Naturattiva

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Tu próximo destino para este verano: ¡helado vegetal con salsa de frambuesa! La textura cremosa y el sabor irresistible, hacen este helado todo un disfrute para tu paladar. 100% vegetal, gluten free y naturalmente sin lactosa.

Bebida de arroz* (63%) (agua, arroz*(17%)), azúcar de caña en bruto*, maltodextrina*, jarabe de glucosa*, aceite de coco*, proteínas de guisantes*, estabilizadores: goma guar* - goma garrofín*- xantana - alginato de sodio - pectina, extracto natural de vainilla*, sal marina, extracto de saúco*, concentrado de zumo de frambuesa* (0,06%), corrector de acidez: ácido cítrico, aroma natural*.

Alérgenos:

Puede contener trazas de soja.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar a temperatura no superior a -18°C.

kcal.183
kJ.773
Hidratos de carbono35
Proteínas0,90
de los cuales, azúcares24
Grasas:4,30
de las cuales, saturadas3,80
Fibra alimentaria0,40
Sal0,11
6 otros productos en la misma categoría:

Rachelli

RA006

Helado de Vainilla BIO 100g

¡Disfruta a cucharadas este delicioso helado y revive tus mejores momentos! Con sabor a vainilla, 100% ecológico y Fairtrade. Saboréalo como postre, merienda o como capricho cuando más te apetezca. 

Rachelli

RA007

Helado de Avellana BIO 100g

Cuando llega el calor y no hay nada más que te apetezca… Opta por el helado de avellanas de Rachelli. Hecho con ingredientes ecológicos y de comercio justo. El perfecto break para los más golosos. Conservar a -18°C.

La Finestra sul Cielo

1GHIA

Polos Bio Ice

Polos listos para congelar, biológicos y sin colorantes. Packs de 10 unidades ideales para el verano con un surtido de 4 sabores: cerezo negro, fresa, limón y naranja. Frescos y divertidos, son un break refrescante y goloso para grandes y pequeños. Dulcificados con zumo de uva....

Naturattiva

NA008

Helado vegetal de coco, cacao y virutas de coco BIO

Si eres un amante del coco, ¡este helado es perfecto para ti! Además, el cacao y las virutas de coco le dan un toque todavía aún más delicioso. ¿A qué esperas para probarlo? 100% vegetal, naturalmente sin lactosa gluten free.

Rachelli

RA012

Helado de Chocolate sin lactosa BIO 350g

¿Eres sensible a la lactosa? ¡No hay problema! Prueba el helado de chocolate sin lactosa de Rachelli. Mismo chocolate de gran calidad, ¡pero sin lactosa! con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Rachelli

RA013

Helado de Vainilla sin lactosa BIO 350g

¿Eres sensible a la lactosa? ¡No hay problema! Aquí tienes el delicioso helado de vainilla sin lactosa de Rachelli. Un cremoso y delicioso postre para disfrutar cuando más te apetezca. Es 100% ecológico y elaborado con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

BioCool

BC002

Espinacas congeladas BIO

Con las nuevas espinacas congeladas 100% BIO, prepara un delicioso guiso de espinacas con pasas sultanas y piñones. Con certificación ecológica, de origen europeo y siguiendo unos métodos de cultivo sostenibles, esta verdura congelada será un “must” en tu congelador. Envase de cartón.

La Finestra sul Cielo

1PANZEFUN

Panzerotto de setas funghi vegan BIO

Deliciosa mezcla de pasta fresca rellena de setas funghi elaborada a mano y con ingredientes 100% de origen ecológico. La mezcla de las setas con el sabor del puerro nos ofrece un plato muy interesante para combinar con una crema de anacardos y un toque de pimienta negra. ¡Llevamos el sabor de italia hasta tu plato!...

Naturattiva

NA006

Helado vegetal a base de coco con cobertura de chocolate bio

Si ya te gustaba el helado tradicional cubierto de chocolate, ¡alucinarás con nuestro helado a base de coco! Ideal combinación entre la cremosidad de la leche de coco y la textura rica y oscura del chocolate. Es 100% vegetal, ecológico y sin gluten.

Vivibio

VBIO024

Pasta fresca rellena de pera & queso vegan BIO

Sorprendente pasta fresca tipo panzerotto rellena de pera & queso elaborada a mano. El sabor intenso de la pera orgánica combina perfectamente con el queso vegetal y da como resultado una increíble explosión de sabor al paladar. Preparada con ingredientes que proceden 100% de cultivo ecológico es ideal para combinar con nuestra crema de pesto tofu con albahaca y unos frutos secos. ...

Rachelli

RA005

Helado de Pistacho BIO 100g

¿A que sabe el verano? Dulce y fresquito. Con el helado de pistacho de Rachelli, el verano te sabrá diferente. Es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Amazonia

AMZ001

Pulpa de açaí pure congelada 4x100g

EL Açaí Pure de Amazonia se obtiene a partir de las mejores bayas orgánicas premium de Açaí cultivadas en la selva amazónica. Nuestro Açaí Pure es una fuente de nutrientes y de antioxidantes, de hecho, es el producto con los niveles ORAC (antocianina) más alto del mercado. La extracción en frío de la pulpa y la congelación en menos de 24 horas garantizan un producto que es una auténtica medicina natural. ¿Cómo se prepara? Batir con la batidora el paquete de açaí de Amazonia junto con 80 ml de bebida vegetal y medio plátano congelado hasta que quede cremoso. Decorar con los toppings que más te gusten: granola, semillas de chía... ¡Listo para un desayuno con todas las propiedades del açaí y totalmente vegano!