Helado vegetal a base de coco con cobertura de chocolate bio

Ref: NA006
Cantidad: 0.20
7,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Naturattiva

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Si ya te gustaba el helado tradicional cubierto de chocolate, ¡alucinarás con nuestro helado a base de coco! Ideal combinación entre la cremosidad de la leche de coco y la textura rica y crujiente del chocolate. Es 100% vegetal, ecológico y sin gluten.

Incluye 4 unidades de 50g.

Bebida de coco* (46%) (agua, pasta de coco* (6.1%)), chocolate negro* (23%) (pasta de cacao*, azúcar moreno de caña integral*, emulgente: lecitina de soja*), azúcar moreno de caña integral*, aceite de coco*, jarabe de glucosa*, maltodextrina*, virutas de coco* (0.7%), proteínas de guisante*, dextrosa*, estabilizantes: pectina – goma guar* - goma xantana, aromas naturales*, sal marina.

Alérgenos:

Contiene soja. Puede contener trazas de leche.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar a temperatura no superior a -18°C.

kcal.290
kJ.1209
Hidratos de carbono31
de los cuales, azúcares25
Proteínas2
Grasas:17
de las cuales, saturadas13
Fibra alimentaria2,40
Sal0,08
6 otros productos en la misma categoría:

NICE

NICE02

Helado de fresa pura formato tubo multipack BIO 5x60ml (cja 6 uds)

Nice revoluciona el mercado de helados orgánicos con su versión del helado de tubo más famoso. Nos presenta la alternativa bio con fresas, fresas y más fresas, hasta un 70%, un poco de azúcar de caña y zumo de limón. Toda la fruta es recién recogida y congelada de inmediato para conservar todos sus beneficios y sabor. De esta forma llega el 100% de la naturaleza a nuestro helado.

Naturattiva

NA007

Sándwich helado vegetal a base de coco BIO

Aquí tienes tu próximo básico para este verano: ¡Nuestro delicioso sándwich de helado vegetal de coco! Una combinación placentera entre la galleta y el coco. Apto para veganos, vegetarianos y omnívoros y naturalmente sin lactosa. Incluye 8 unidades de 40g.

Naturattiva

NA009

Helado a base de soja con cobertura de chocolate y avellanas

Disfruta de este delicioso helado a base de soja cubierto con chocolate negro y crujiente de avellanas tostadas. ¡Irresistible ! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, es apto para personas veganas y certificado sin gluten. Incluye 3 unidades de 80g.

Rachelli

RA001

Helado de Café Demeter BIO 100g

¿Eres cafetero? Entonces ya tenemos tu aliado perfecto para este verano. El Delicioso Helado de Café de Rachelli es perfecto para comértelo en cualquier momento del día. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade. 

Rachelli

RA014

Helado mini sorbetti 8u bio 30g

Disfruta de este delicioso helado italiano Mini Sorbetti de Gildo Rachellli. Una exquisita combinación de sabores en 8 unidades de 30g cada una. ¡Te encantará!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Casa Grande de Xanceda

XANCE013

Helado de Yogur Eco con Café 3x100ml (cja 8 uds)

Este helado 100% ecológico está hecho con el yogur de Casa Grande de Xanceda, elaborado con leche de vaca y los fermentos activos naturales del yogur. El café, por supuesto, también es 100% ecológico y le aporta ese sabor que encajará perfectamente en todas tus sobremesas. Su vasito de 55g sólo contiene un 4% de grasas y muy delicioso. Un placentero sabor para los más cafeteros.

Precio base -10%

Germinal

GMF004

Burger de espinacas y quinoa sin gluten BIO

Burgers de espinacas y quínoa 100% veganas y procedentes de cultivo ecológico. Una referencia especial por el sabor característico de la quínoa, combinado con el color tan propio de las espinacas y el delicado toque a puerro. Una receta deliciosa sin gluten con una textura muy melosa ideal para introducir vegetales a los más peques de la casa. Presentadas en un cómodo envase de dos unidades listo ...

Naturattiva

NA002

Helado vegetal a base de soja con cobertura de chocolate bio

Disfruta de este delicioso helado a base de soja cubierto con chocolate. ¡Irresistible para tomarte en la playa! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, es apto para personas veganas y certificado sin gluten. Incluye 3 unidades de 84g.

BioCool

BC005

Arándanos congelados BIO

Arándanos congelados ecológicos y de origen europeo, listos para consumir. Prepara un energético batido o úsalos de topping en tus tortitas de avena y plátano. En envase de cartón.

Germinal

GMF013

Burger de remolacha y lentejas rojas sin gluten BIO

Burger roja a base de remolacha, tomates y lentejas rojas ideal para prepararla con pan integral, una crema de aguacate y unas hojas de rúcula. Elaborada con ingredientes 100% ecológicos, no contiene gluten y es apta para personas veganas....

BioCool

BC007

Mango congelado BIO

Mango congelado ecológico a dados, listo para consumir. Úsalo como ingrediente para tus smoothies o prepara un rico pastel vegan con compota de mango. Una fruta muy versátil que no puede faltar en tu congelador. En envase de cartón.