Sándwich helado vegetal a base de coco BIO

Ref: NA007
Cantidad: 0.32
7,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Naturattiva

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Aquí tienes tu próximo básico para este verano: ¡Nuestro delicioso sándwich de helado vegetal de coco! Una combinación placentera entre la galleta y el coco. Apto para veganos, vegetarianos y omnívoros y naturalmente sin lactosa. Incluye 8 unidades de 40g.

Helado(58%): Bebida de coco* (70%) (agua, pasta de coco* (8,7%)), azúcar moreno de caña integral*, jarabe de glucosa*, maltodextrina*, aceite de coco*, proteínas de guisante*, dextrosa*, estabilizantes: pectina–goma guar*-goma xantana, aroma natural*, sal marina.*ecológico. Galleta(42%): harina de trigo*, azúcar*, aceite de girasol*, jarabe de maíz*, cacao magro*, emulgente: lecitina de girasol*, gasificantes: carbonato ácido de sodio–carbonato ácido de amonio, sal.

Alérgenos:

Contiene gluten. Puede contener trazas de soja.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar a temperatura no superior a -18°C.

kcal.268
kJ.1132
Hidratos de carbono49
de los cuales, azúcares20
Proteínas3,60
Grasas:6,20
de las cuales, saturadas3,80
Fibra alimentaria1,10
Sal0,06
6 otros productos en la misma categoría:

Casa Grande de Xanceda

XANCE015

Helado bombón de Yogur Eco con Vainilla 3x85ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con vainilla y chocolate está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y con vainilla y chocolate 100% ecológicos. Su cremoso interior de yogur de vainilla y su crujiente cobertura de chocolate lo hace irresistiblemente delicioso. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

Naturattiva

NA006

Helado vegetal a base de coco con cobertura de chocolate bio

Si ya te gustaba el helado tradicional cubierto de chocolate, ¡alucinarás con nuestro helado a base de coco! Ideal combinación entre la cremosidad de la leche de coco y la textura rica y oscura del chocolate. Es 100% vegetal, ecológico y sin gluten.

NICE

NICE01

Helado de fresa pura formato tubo BIO 60ml (cja 28 uds)

Nice revoluciona el mercado de helados orgánicos con su versión del helado de tubo más famoso. Nos presenta la alternativa bio con fresas, fresas y más fresas, hasta un 70%, un poco de azúcar de caña y zumo de limón. Toda la fruta es recién recogida y congelada de inmediato para conservar todos sus beneficios y sabor. De esta forma llega el 100% de la naturaleza a nuestro helado.

NICE

NICE05

Polo manzana y limón mulitpack BIO 5X45ml (cja 6 uds)

Un polo de manzana y limón elaborado con zumo de manzanas holandesas Elstar que se caracterizan por su sabor dulce, limón y un poco de azúcar de caña. Está pensado para los más pequeños porque es muy suave y poco ácido para ser de limón. Es un polo con ingredientes orgánicos, fresco y muy delicioso!

Casa Grande de Xanceda

XANCE016

Helado de Frambuesa bio 3x85ml (cja 8 uds)

Helado ecológico de frambuesa de Casa Grande de Xanceda con casi nada de calorías, para endulzar tus mejores sobremesas sin ningún tipo de remordimiento. Esta fruta que re-fresca está muy buena, es 100% ecológica y es perfecta para refrescarte las tardes de verano.

Rachelli

RA006

Helado de Vainilla Demeter BIO 100g

¡Disfruta a cucharadas este delicioso helado y revive tus mejores momentos! Con sabor a vainilla, 100% ecológico y Fairtrade. Saboréalo como postre, merienda o como capricho cuando más te apetezca. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Casa Grande de Xanceda

XANCE014

Helado bombón de Yogur Eco con Fresa 3x85ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con fresas y chocolate de Casa Xanceda está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y con fresas y chocolate 100% ecológicos. Su cremoso interior y su crujiente cobertura de chocolate lo hace irresistiblemente delicioso. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos cuando más te apetezca!

Casa Grande de Xanceda

XANCE016

Helado de Frambuesa bio 3x85ml (cja 8 uds)

Helado ecológico de frambuesa de Casa Grande de Xanceda con casi nada de calorías, para endulzar tus mejores sobremesas sin ningún tipo de remordimiento. Esta fruta que re-fresca está muy buena, es 100% ecológica y es perfecta para refrescarte las tardes de verano.

Rachelli

RA005

Helado de Pistacho Demeter BIO 100g

¿A que sabe el verano? Dulce y fresquito. Con el helado de pistacho de Rachelli, el verano te sabrá diferente. Es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

La Finestra sul Cielo

1LASASPI

Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sin gluten y ¡lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y tomates con bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

Germinal

GMF002

Burger de mijo y berenjena sin gluten BIO

Hamburguesas de mijo y berenjena elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico y sin gluten. Dos burgers con un sabor delicado muy especial, reforzado por los aromas característicos de la cúrcuma y el comino que le otorgan una personalidad cálida al plato. Además, el mijo es un cereal rico en fósforo y magnesio que combina a la perfección con la berenjena dando como resultado un plato listo par...

Rachelli

RA011

Sorbete de Limón Demeter BIO 100g

¿Hay algo más refrescante y delicioso que un buen sorbete de limón? Pues el de Rachelli es perfecto para tus digestiones o simple momento de disfrute. Puedes disfrutarlo solo o en compañía. Es 100% ecológico y con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.