• -25%

Bálsamo corporal sedoso plastic free

Ref: BHP118
Cantidad: 0.07
11,40 € 25% de descuento
8,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Gluten free
  • Vegan
BioHappy
favorite_border Guardar para más tarde

Bálsamo elaborado con aceite de cáñamo bio, aceite de girasol y almendras, aceite de oliva insaponificable, cera de girasol y vitamina E. Tiene un delicado aroma a toques orientales y está formulado con ingredientes 100% naturales, dándole suavidad a tu cuerpo. Certificado Natrue.

Prunus amygdalus dulcis oil, Helianthus annuus seed cera, Olea europaea oil unsaponifiables, Cannabis sativa seed oil*, Helianthus annuus seed oil, Rhus verniciflua peel cera, Shorea robusta resin, Cinnamomum zeylanicum leaf oil, Tocopherol, Ascorbyl palmitate, Parfum°, Eugenol°, Linalool°, Benzyl benzoate°, Cinnamal°, Farnesol°, Limonene°. ° Ingredientes naturales

Abrir la tapa hacia arriba, presionar la base hacia arriba para que salga el producto. Aplicar sobre la piel limpia y masajear hasta que se absorba completamente. Conservar el producto cerrado, en su envase original, en un lugar seco y fresco lejos de fuentes de calor. Evitar cambios bruscos de temperatura. Evitar temperaturas inferiores a 0°C y superiores a 30°C.

6 otros productos en la misma categoría:

Argital

AR85

Agua perfumada de jazmín

Agua perfumada con puro aceite esencial de jazmín y agua mineral. Frío al tacto y con una fragancia delicada, puede ser utilizado como un tónico para la piel facial o como un refrescante para el cuerpo. Afrodisíaco. Sin alcohol ni conservantes. 100% natural....

Argital

AR36

Crema tratante para pies

Crema indicada para pies cansados e hinchados. Sin conservantes....

Argital

AR42

Crema de niaulí

Crema refrescante y protectora para las partes íntimas, se recomienda utilizarla en combinación con el jabón Íntimo Vegetal.

Argital

AR37

Crema de eucalipto

Crema balsámica para aplicar en la frente, nariz o pecho. Sin conservantes....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI011

Chocolate con Leche BIO

Un irresistible chocolate con leche suave y cremoso, redondeado con un excelso toque de cacao ecológico de la República Dominicana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI012

Chocolate con Leche y Avellanas Enteras BIO

Chocolate y avellanas, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Las avellanas enteras recién tostadas y un delicado chocolate con leche forman una combinación perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1BROSL

Caldo vegetal en polvo instantáneo sin levadura BIO

Caldo vegetal instantáneo en polvo elaborado con ingredientes de cultivo ecológico. Sin levadura y con aceite extravirgen de oliva. Ideal para dar un toque único de sabor a cualquier tipo de plato. ...

La Finestra sul Cielo

1NORITO

Alga nori tostada para sushi

Alga nori tostada, ideal para la elaboración de todo tipo de sushi vegetal. De color negro y sabor delicado, también puede utilizarse como condimento o para envolver cereales y verduras. ¡Elabora un delicioso sushi con esta alga de primera calidad!...

La Finestra sul Cielo

1DORATI

Semillas de lino dorado BIO 100% compostable

Semillas de lino dorado fuente de Omega 3 procedentes de cultivo ecológico. Ricas en ácidos grasos, proteínas y fibra, son ideales para enriquecer cualquier tipo de plato o añadir en panes y galletas. Molidas se pueden añadir a porridge, smoothies o a yogures vegetales. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1SESANE

Sésamo negro BIO 100% compostable

Sésamo negro de origen ecológico, rico en calcio, ácidos grasos, proteínas y fibra. De un sabor más intenso y aromático que el sésamo blanco, el sésamo negro es ideal para enriquecer cualquier plato o añadir en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!