Bálsamo facial nutriente plastic free

Ref: BHP120
Cantidad: 0.02
9,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Vegan
BioHappy
favorite_border Guardar para más tarde

Para un rostro radiante e hidratado durante todo el día. El bálsamo facial también es ideal como tratamiento de noche y es apto para pieles normales, secas y pieles maduras. Enriquecido con aceites de almendras, argán y girasol bio, cera de girasol, aceite de oliva insaponificable y vitamina E.

Prunus amygdalus dulcis oil, Helianthus annuus seed oil*, Helianthus annuus seed cera, Olea europaea oil unsaponifiables, Argania spinosa kernel oil*, Rhus verniciflua peel cera, Shorea robusta resin, Ascorbyl palmitate, Tocopherol, Parfum°, Linalool°, Benzyl salicylate°, Limonene°, Eugenol°, Citronellol°, Geraniol°. ° Ingredientes naturales

Abrir la tapa hacia arriba, presionar la base hacia arriba para que salga el producto. Aplicar sobre la piel limpia del rostro y masajear hasta completa absorción. Conservar el producto cerrado, en su envase original, en un lugar seco y fresco lejos de fuentes de calor. Evitar cambios bruscos de temperatura. Evitar temperaturas inferiores a 0°C y superiores a 30°C.

6 otros productos en la misma categoría:

Argital

AR138

Scrub (exfoliante) BIO

El exfoliante ARGITAL es una mascarilla natural que renueva la epidermis facial de una forma muy eficaz y a la vez con mucha delicadeza. Su acción exfoliante la produce el aceite esencial de Iris Fiorentina y la arcilla verde. El aceite de almendras dulces es el encargado de nutrir y proteger la nueva capa de la epidermis. Sin conservantes. ...

Gaia Cup

GCL

Copa menstrual - talla L

¡Prueba la copa menstrual con impacto social! Escogiendo Gaia Cup contribuyes a solucionar la pobreza menstrual en Ghana de manera sostenible. Fabricada con silicona médica 100% hipoalergénica, te protege hasta 12h sin resecar las paredes vaginales. Tiene una durabilidad de 10 años.

Argital

AR28

Talco desodorante

Polvo impalpable de talco refrescante y absorbente. 100% natural....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1MINISE

Mini crackers de trigo con sésamo

Minicrackers de trigo con sésamo elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.

Germinal

GM023

Mini crackers sin gluten con cúrcuma

Los mini crackers con cúrcuma sin gluten son el snack salado más original. Elaborados con harina de trigo sarraceno, garbanzos y con un toque exótico de la cúrcuma que los convierte en el tentempié más irresistible. Si bien pueden comerse solos, son ideales también para preparar canapés o para untar con los hummus clásico y de remolacha Germinal Bio.

BL015

Gel de baño BIO 250ml

Gel de baño ecológico, fresco, personalizado y de acción inmediata con aroma a ylang ylang y jazmín, rico en vitaminas, purificante e hidratante. Concentrado a base de ingredientes vegetales, vitaminas, extractos botánicos y de aceites esenciales de agricultura ecológica. No contiene derivados del petróleo.

La Finestra sul Cielo

1GMOCHI

Genmai Mochi bio

Tradicional panecillo japonés elaborado con arroz dulce, ideal para añadir en sopas, comerse frito o utilizarse para la elaboración de postres. Para prepararlo, cocerlo durante algunos minutos en el horno o la sartén hasta ver que se hincha. ...

Alce Nero

AN007

Espaguetis de trigo duro

Pasta tradicional italiana elaborada con trigo italiano procedente de cultivo ecológico. Con un sabor auténtico e inconfundible, es ideal para combinar con verduras sin salsas o con salsa de tomate, pesto o cualquier otra....