Champú sólido para cabello seco plastic free

Ref: BHP122
Cantidad: 0.06
8,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Gluten free
  • Vegan
BioHappy
favorite_border Guardar para más tarde

El champú sólido nutritivo es ideal para lavar el cabello seco y dañado, devolviéndole su brillo y suavidad. Está enriquecido con aceite de almendra bio, manteca de karité y cacao bio. Hidrata y nutre el cabello mientras lo fortalece e ilumina. Certificado Natrue.

Cetearyl alcohol, Sodium coco-sulfate, Butyrospermum parkii butter*, Hydrogenated castor oil/sebacic acid copolymer, Prunus amygdalus dulcis oil*, Theobroma cacao seed butter*, Lysine, Sodium lauroyl glutamate, Magnesium chloride, Lactic acid, Parfum°, CI 77492. ° De ingredientes naturales

Extraer el producto de su caja, frota el champú bajo el agua y aplicar directamente sobre el cabello húmedo, tanto en el cuero cabelludo como en el largo. Masajear y aclarar con agua. Conservar en un lugar seco y fresco, lejos de fuentes de calor. Evitar cambios bruscos de temperatura. Evitar temperaturas inferiores a 0°C y superiores a 30°C.

6 otros productos en la misma categoría:

BL019

Gel íntimo BIO 250ml

Gel íntimo ecológico fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y arbol de té (acción antibacteriana). Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz. El producto es adecuado para el uso diario, tiene un efecto protector y deja un fresco aroma delicado de árbol de té, eucalipto y ylang ylang.

BL021

Gel de baño BIO 10l

¡Gel de baño ecológico ahora en formato granel! La mejor forma para no generar residuos y así salvar nuestro planeta. Fresco, personalizado y de acción inmediata con aroma a ylang ylang y jazmín, rico en vitaminas, purificante e hidratante. Concentrado a base de ingredientes vegetales, vitaminas, extractos botánicos y de aceites esenciales de agricultura ecológica. No contiene derivados del petróleo.

BioHappy

BHP123

Champú sólido para cabello teñido y tratado plastic free

El champú sólido está elaborado para proteger la piel y el cabello dañado por tratamientos y tintes frecuentes. La L-arginina contenida en la fórmula ayuda a mejorar el brillo del cabello, y la manteca de karité nutre y protege su largura. Para un cabello más hidratado, suave y brillante. Certificado Natrue.

BL025

Gel íntimo BIO 10l

Gel íntimo ecológico fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana). Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz.Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

BioHappy

BHP124

Champú sólido para cabello graso plastic free

El champú voluminizador sólido está formulado con sal de zinc y manteca de karité para una acción limpiadora y reequilibrante en la piel y en el cabello. Ayuda a reducir la secreción de sebo, para una piel purificada y un cabello más claro y voluminoso. Perfumado con aroma cítrico y fresco. Certificado Natrue.

BL017

Champú de uso diario BIO 250ml

Este champú ecológico y fortificante está diseñado para la limpieza diaria del cabello. Es suave, contiene ingredientes orgánicos vegetales y es totalmente biodegradable. Por su contenido en caléndula, aporta al cabello un bonito brillo y el azahar le da un toque vigorizante y refrescante.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

2LIEPA

Masa madre con levadura para pan y pizza BIO

Masa madre con levadura deshidratada 100% bio para preparar pan y bases de pizza o piadinas. Un producto básico para tu despensa, para que saques tus dotes panaderas y hagas disfrutar del pan más ecológico a toda la familia. Mezclar, hornear y…¡listo!

La Finestra sul Cielo

1PALIGI

Pan especial a base de trigo germinado con semillas de lino y de girasol

Pan germinado de trigo con semillas de lino y girasol, cocido al horno y elaborado a base de grano germinado procedente de agricultura ecológica. Sin harina, ni levadura y con bajo contenido en sal. Ideal para preparar sándwiches o acompañar comidas....

La Finestra sul Cielo

1BIZOO

Galletas Maxitos de espelta BIO

Divertidas y originales galletas Maxitos elaboradas con arroz y espelta. Con ingredientes procedentes 100% de cultivo ecológico, estas galletas están dulcificadas con jarabe de arroz y no contienen aceite de palma. Aptas para vegetarianos y veganos son ideales para combinar con cualquier bebida vegetal o zumo de frutas y dar a los peques de la casa ¡un desayuno excepcional!. Sin conservantes y sin...

BioHappy

BHP123

Champú sólido para cabello teñido y tratado plastic free

El champú sólido está elaborado para proteger la piel y el cabello dañado por tratamientos y tintes frecuentes. La L-arginina contenida en la fórmula ayuda a mejorar el brillo del cabello, y la manteca de karité nutre y protege su largura. Para un cabello más hidratado, suave y brillante. Certificado Natrue.

Quinua Real

QR028

Granola de manzana y canela bio 100% Plastic free

Granola de manza y canela crujiente, rica en fibra, ideal para combinar con tu bebida vegetal preferida. Su textura recuerda a la auténtica granola elaborada a mano pero dulcificada con sirope de arroz. Certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1KUZUBO

Kuzu 100% Plastic Free

El Kuzu es la fécula obtenida de la raíz de una planta selvática, empleada para preparar jaleas de fruta y bebidas especiales como el famoso Ume-Sho-Kuzu. Se puede utilizar en sopas, salsas, gelatinas, dulces, etc....¡Ahora en formato vidrio!