• -10%

Champú sólido para cabello seco plastic free

Ref: BHP122
Cantidad: 0.06
8,40 € 10% de descuento
7,56 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Gluten free
  • Vegan
BioHappy
favorite_border Guardar para más tarde

El champú sólido nutritivo es ideal para lavar el cabello seco y dañado, devolviéndole su brillo y suavidad. Está enriquecido con aceite de almendra bio, manteca de karité y cacao bio. Hidrata y nutre el cabello mientras lo fortalece e ilumina. Certificado Natrue.

Cetearyl alcohol, Sodium coco-sulfate, Butyrospermum parkii butter*, Hydrogenated castor oil/sebacic acid copolymer, Prunus amygdalus dulcis oil*, Theobroma cacao seed butter*, Lysine, Sodium lauroyl glutamate, Magnesium chloride, Lactic acid, Parfum°, CI 77492. ° De ingredientes naturales

Extraer el producto de su caja, frota el champú bajo el agua y aplicar directamente sobre el cabello húmedo, tanto en el cuero cabelludo como en el largo. Masajear y aclarar con agua. Conservar en un lugar seco y fresco, lejos de fuentes de calor. Evitar cambios bruscos de temperatura. Evitar temperaturas inferiores a 0°C y superiores a 30°C.

6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Biolú

BL019

Gel íntimo BIO 250ml

Gel íntimo ecológico fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y arbol de té (acción antibacteriana). Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz. El producto es adecuado para el uso diario, tiene un efecto protector y deja un fresco aroma delicado de árbol de té, eucalipto y ylang ylang.

Argital

AR134

Jabón para el tratamiento de manchas BIO

El jabón para el tratamiento de manchas ARGITAL produce un efecto blanqueante gracias a su espuma suave y delicada. El ácido fítico, sustancia natural rica en fósforo que contiene el arroz y el extracto de flor de camomila, ayuda a la piel a mantenerse blanca y sedosa. Producto sin conservantes....

BL016

Gel y champú BIO 250ml

Gel de ducha y champú ecológico refrescante y revitalizante con fragancia vigorizante y aceites esenciales de menta, mandarina, naranja y limón. Puede usarse a diario por sus ingredientes cuidadosamente seleccionados que ayudan a proteger la piel de la deshidratación.

Biolú

BL017

Champú de uso diario BIO 250ml

Este champú ecológico y fortificante está diseñado para la limpieza diaria del cabello. Es suave, contiene ingredientes orgánicos vegetales y es totalmente biodegradable. Por su contenido en caléndula, aporta al cabello un bonito brillo y el azahar le da un toque vigorizante y refrescante.

Biolú

BL024

Jabón de manos y cara BIO 10l

Jabón de manos y cara ecológico fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de limón, lavanda, ylang ylang. glicerina vegetal. Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz. Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Argital

AR95

Aceite esencial de limón

Aceite 100% natural de limón depurativo y astringente. Difundido en el hogar purifica el aire dejando un ambiente más saludable. En la bañera aumenta el efecto relajante, dando un sentido de bienestar a todo el cuerpo. Se puede usar en los pediluvios o añadir a un aceite para el cuerpo, a una crema para el cutis o a la mascarilla de arcilla verde. También es ideal para perfumar armarios, usar en p...

Natura Nuova

NN006

Puré de pera Doypack

Puré de peras de cultivo ecológico sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido, presentado en un cómodo envase con cierre. Una nueva manera sencilla y práctica de comer fruta en cualquier momento del día. Tres sabores para elegir: manzana; pera; manzana, pera y arándanos. Ideal para grandes y pequeños, amantes del sabor dulce de lo natural....

La Finestra sul Cielo

1DAI

Daikon seco

El daikon seco son raíces óptimas tanto crudas como cocidas ideales para sopas, estofados, salsas y ensaladas....

Voelkel

VK041

Shot de jengibre y cúrcuma Demeter BIO

Disfruta del sabor natural del jengibre, naranja, limón y cúrcuma en la mejor calidad Demeter y Bio. Este zumo esta pensado para tomar una dosis pequeña al día en formato vasito. 1 shot/vasito al día equivale al 50% de vitamina C diaria recomendada. Contiene 6 shots. ¡Dale un shot a tu sistema inmunitario !

Olivado

1OLIVADO

Aceite de aguacate BIO

Aceite de aguacate virgen extra procedente de agricultura ecológica. Su ligero sabor a aguacate maduro y su textura más densa que el aceite de oliva lo convierten en el condimento ideal para añadir a ensaladas, preparar salsas o rociar sobre verduras ya cocidas para darles más sabor y cremosidad. Además, el aceite de aguacate puede usarse para hornear, cocinar a fuego lento o hasta temperaturas de...

La Finestra sul Cielo

1LENTIRO

Lentejas rojas peladas 100% compostable

Lentejas rojas peladas procedentes de agricultura ecológica. Exóticas y sabrosas, este tipo de legumbres son ideales para combinar con cereales y legumbres o condimentar con aceite extravirgen de oliva, salsa de soja o gomasio. Son un alimento nutritivo muy completo, muy ricas en fibra y con un alto contenido de proteínas de origen vegetal. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!