Jabón sólido facial plastic free

Ref: BHP125
Cantidad: 0.04
7,41 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Gluten free
  • Vegan
BioHappy
favorite_border Guardar para más tarde

Para una limpieza suave del rostro, apta para todo tipo de pieles. Enriquecido con aceite de almendras bio y manteca de karité y cacao bio, no reseca la piel y ayuda a eliminar los restos de maquillaje. Deja una agradable fragancia afrutada en el rostro. Certificado Natrue.

Cetearyl alcohol, Sodium coco-sulfate, Butyrospermum parkii butter*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Theobroma cacao seed butter*, Lysine, Sodium lauroyl glutamate, Magnesium chloride, Aluminum hydroxide, Lactic acid, Parfum°, Limonene°, CI 77891. ° De ingredientes naturales

Una vez extraído el producto de su caja, frotar el jabón bajo el agua y utilizarlo directamento sobre la piel húmeda. Masajear y aclarar con agua. Conservar en un lugar seco y fresco, lejos de fuentes de calor. Evitar cambios bruscos de temperatura. Evitar temperaturas inferiores a 0°C y superiores a 30°C.

6 otros productos en la misma categoría:

Biolú

BL020

Gel y champú sensitive BIO 250ml

Gel y champú sensitive es un producto delicado y ecológico, rico en extractos vegetales calmantes que lo hacen adecuado para personas con pieles especialmente sensibles y para niños, incluso muy pequeños (de hecho, sustituye a los dos productos para bebés óptimamente). De acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana).

Biolú

BL025

Gel íntimo BIO 10l

Gel íntimo ecológico fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana). Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz.Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

BioHappy

BHP124

Champú sólido para cabello graso plastic free

El champú voluminizador sólido está formulado con sal de zinc y manteca de karité para una acción limpiadora y reequilibrante en la piel y en el cabello. Ayuda a reducir la secreción de sebo, para una piel purificada y un cabello más claro y voluminoso. Perfumado con aroma cítrico y fresco. Certificado Natrue.

BioHappy

BHP122

Champú sólido para cabello seco plastic free

El champú sólido nutritivo es ideal para lavar el cabello seco y dañado, devolviéndole su brillo y suavidad. Está enriquecido con aceite de almendra bio, manteca de karité y cacao bio. Hidrata y nutre el cabello mientras lo fortalece e ilumina. Certificado Natrue.

Biolú

BL024

Jabón de manos y cara BIO 10l

Jabón de manos y cara ecológico fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de limón, lavanda, ylang ylang. glicerina vegetal. Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz. Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Cocomi

CC06

Agua de coco natural 1l

Agua de coco ecológica procedente de Sri Lanka en tamaño familiar de 1L. Este formato es el más práctico y económico para aquellos que beben agua de coco con frecuencia, ya sea con batidos, licuados o para hacer deporte a diario. Rica en sodio, magnesio, calcio, potasio y fósforo el agua de coco es una bebida isotónica natural, ideal para reponer las sales perdidas durante el ejercicio.

Argital

AR20

Crema contorno de ojos BIO

Argital lanza un tratamiento específico para el contorno de ojos. Con ingredientes naturales como el gel de arcilla verde y un conjunto de aceites essenciales para tratar esta zona tant delicada de arrugas y ojeras. Así, tu rostro se verá con menos fatiga y más descansado. ¡Cuida tu mirada ! ...

Voelkel

VK042

Kombucha de maracuyá y limón BIO 330ml

La kombucha es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de té verde, hierbas aromáticas, zumo de maracuyá y un toque ligero de limón, le dan a este refresco ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales, conservados mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proceso de elaboración, mantiene todos sus nutrientes, por lo que es una gran fuente de antioxidantes , ayudando a la digestión y reforzando el sistema inmune. Producto pasteurizado.

La Finestra sul Cielo

1SEMAPA

Semillas de amapola BIO 100% compostable

Semillas de amapola de cultivo ecológico, ricas en fibra y fuentes de proteína. Excelentes para añadir en ensaladas y platos de pasta así como guarnecer productos de panadería, galletas, pan y palitos con un resultado atractivo y delicioso. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1FULERI

Fusilli de lentejas rojas BIO

Originales y sabrosos fusilli de lentejas rojas elaborados 100% con lentejas procedentes de cultivo ecológico. Su original color rojo y su sabor auténtico a lentejas, la convierte en una pasta ideal para combinar con un sofrito de verduras, champiñones y salsa de soja. Alto contenido en fibra y alto contenido en proteína. Sin colorantes y apto para veganos. ¡La forma más original de comer legumbre...

Argital

AR89

Aceite esencial de eucalipto

Aceite 100% natural de eucalipto. Antiséptico ideal para infecciones respiratorias. Difundido en el hogar purifica el aire dejando un ambiente más saludable. En la bañera aumenta el efecto relajante, dando un sentido de bienestar a todo el cuerpo. Se puede usar en los pediluvios o añadir a un aceite para el cuerpo, a una crema para el cutis o a la mascarilla de arcilla verde. También es ideal para...