Jabón sólido facial plastic free

Ref: BHP125
Cantidad: 0.04
7,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Gluten free
  • Vegan
BioHappy
favorite_border Guardar para más tarde

Para una limpieza suave del rostro, apta para todo tipo de pieles. Enriquecido con aceite de almendras bio y manteca de karité y cacao bio, no reseca la piel y ayuda a eliminar los restos de maquillaje. Deja una agradable fragancia afrutada en el rostro. Certificado Natrue.

Cetearyl alcohol, Sodium coco-sulfate, Butyrospermum parkii butter*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Theobroma cacao seed butter*, Lysine, Sodium lauroyl glutamate, Magnesium chloride, Aluminum hydroxide, Lactic acid, Parfum°, Limonene°, CI 77891. ° De ingredientes naturales

Una vez extraído el producto de su caja, frotar el jabón bajo el agua y utilizarlo directamento sobre la piel húmeda. Masajear y aclarar con agua. Conservar en un lugar seco y fresco, lejos de fuentes de calor. Evitar cambios bruscos de temperatura. Evitar temperaturas inferiores a 0°C y superiores a 30°C.

6 otros productos en la misma categoría:

Argital

AR132

Bálsamo vegetal BIO

Acondicionador vegetal compuesto por ingredientes naturales que deja el cabello suave. Facilita un peinado fácil y está elaborado con arcilla verde y aceite de jojoba. Reestructurante. Sin conservantes....

BL021

Gel de baño BIO 10l

¡Gel de baño ecológico ahora en formato granel! La mejor forma para no generar residuos y así salvar nuestro planeta. Fresco, personalizado y de acción inmediata con aroma a ylang ylang y jazmín, rico en vitaminas, purificante e hidratante. Concentrado a base de ingredientes vegetales, vitaminas, extractos botánicos y de aceites esenciales de agricultura ecológica. No contiene derivados del petróleo.

BioHappy

BHP124

Champú sólido para cabello graso plastic free

El champú voluminizador sólido está formulado con sal de zinc y manteca de karité para una acción limpiadora y reequilibrante en la piel y en el cabello. Ayuda a reducir la secreción de sebo, para una piel purificada y un cabello más claro y voluminoso. Perfumado con aroma cítrico y fresco. Certificado Natrue.

BL017

Champú de uso diario BIO 250ml

Este champú ecológico y fortificante está diseñado para la limpieza diaria del cabello. Es suave, contiene ingredientes orgánicos vegetales y es totalmente biodegradable. Por su contenido en caléndula, aporta al cabello un bonito brillo y el azahar le da un toque vigorizante y refrescante.

BL015

Gel de baño BIO 250ml

Gel de baño ecológico, fresco, personalizado y de acción inmediata con aroma a ylang ylang y jazmín, rico en vitaminas, purificante e hidratante. Concentrado a base de ingredientes vegetales, vitaminas, extractos botánicos y de aceites esenciales de agricultura ecológica. No contiene derivados del petróleo.

BioHappy

BHP123

Champú sólido para cabello teñido y tratado plastic free

El champú sólido está elaborado para proteger la piel y el cabello dañado por tratamientos y tintes frecuentes. La L-arginina contenida en la fórmula ayuda a mejorar el brillo del cabello, y la manteca de karité nutre y protege su largura. Para un cabello más hidratado, suave y brillante. Certificado Natrue.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1PETIT

Galletas PETIT

Crujientes y deliciosas galletas de trigo ecológico dulcificadas con malta. Elaboradas sin aceite de palma y sin huevo. Perfectas para un desayuno o merienda saludable. Aptas también para veganos.

BioHappy

BHP122

Champú sólido para cabello seco plastic free

El champú sólido nutritivo es ideal para lavar el cabello seco y dañado, devolviéndole su brillo y suavidad. Está enriquecido con aceite de almendra bio, manteca de karité y cacao bio. Hidrata y nutre el cabello mientras lo fortalece e ilumina. Certificado Natrue.

La Finestra sul Cielo

1SUBA

Suribachi 18 cm

El suribachi es un mortero de cerámica que se utiliza con un surikogi de madera para triturar semillas. Muy práctico para preparar gomasio....

Argital

AR36

Crema tratante para pies

Crema indicada para pies cansados e hinchados. Sin conservantes....

La Finestra sul Cielo

1AMARA

Amaranto 100% compostable

Cereal antiguo de sabor delicado, cultivado en Centroamérica. Procedente de agricultura ecológica, el amaranto de La Finestra sul Cielo es ideal para combinar con aceite extravirgen de oliva, salsa de soja o gomasio. Además, está empaquetado en atmósfera protegida para conservar mejor sus nutrientes....

Alce Nero

AN236

Tableta de chocolate negro con jengibre

El jengibre y el cacao se unen para ofrecerte esta deliciosa tableta de chocolate negro procedente de Ecuador. Dulcificada con azúcar de caña, se caracteriza por un ligero toque picante propio del jengibre, que deleitará a los paladares más gourmet. Con un mínimo del 70% de puro cacao, está elaborada solamente con ingredientes de cultivo ecológico. Sin leche y con certificación Fair Trade....