Sándwich helado de stracciatella BIO

Ref: ANF04
Cantidad: 0.16
4,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO

IT-BIO-005 Agricultura UE/NON UE

favorite_border Guardar para más tarde

¿Has probado ya el nuevo helado sándwich de straciatella de Alce Nero? ¿A qué estás esperando? La crema está enriquecida con un toque de nata ecológica para darle cremosidad y con crujientes copos de chocolate negro para realzar su sabor. ¡Disfrútalo donde tú quieras! 100% ecológico, plastic free, sin conservantes, colorantes ni jarabes. Endulzado solo con azúcar de caña ecológico.

Contiene cuatro unidades de 40g.

Galleta de espelta* (45%) (harina de trigo (espelta)*) (67%) azúcar de caña* (15%), aceite de girasol*, almidón de trigo blando*, miel*, pasta de avellanas*, harina de copos de avena*, (gasificante: carbonato de sodio, sal), leche fresca entera* (28%), nata*, azúcar de caña* (8,3%), pepitas de chocolate negro* (3%) (azúcar de caña* (50%), pasta de cacao*, manteca de cacao*) espesante: harina de semillas de algarrobo*. En el producto acabado: espelta 30%, azúcar de caña 16,6%.

Alérgenos:

Contiene gluten, leche y frutos de cáscara. Puede contener trazas de soja, huevos, cacahuetes y altramuces

* de agricultura ecológica

Conservar entre -18 y -21° C. Una vez descongelado, el producto no debe volver a congelarse.

kcal.322
kJ.1352
Hidratos de carbono43
de los cuales, azúcares17
Proteínas5
Grasas:14
de las cuales, saturadas5,80
Fibra alimentaria1,80
Sal0,27
6 otros productos en la misma categoría:

Rachelli

RA011

Sorbete de Limón Demeter BIO 100g

¿Hay algo más refrescante y delicioso que un buen sorbete de limón? Pues el de Rachelli es perfecto para tus digestiones o simple momento de disfrute. Puedes disfrutarlo solo o en compañía. Es 100% ecológico y con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Rachelli

RA005

Helado de Pistacho Demeter BIO 100g

¿A que sabe el verano? Dulce y fresquito. Con el helado de pistacho de Rachelli, el verano te sabrá diferente. Es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Naturattiva

NA004

Helado vegetal a base de arroz con frambuesa bio

Tu próximo destino para este verano: ¡helado vegetal con salsa de frambuesa! La textura cremosa y el sabor irresistible, hacen este helado todo un disfrute para tu paladar. 100% vegetal, gluten free y naturalmente sin lactosa.

Rachelli

RA008

Helado de Stracciatella Demeter BIO 350g

El helado de stracciatella de Rachelli triunfa siempre donde vaya. ¡Su deliciosa textura y sabor lo hacen irresistible! Es 100% ecológico y certificado Fairtrade. 

Rachelli

RA006

Helado de Vainilla Demeter BIO 100g

¡Disfruta a cucharadas este delicioso helado y revive tus mejores momentos! Con sabor a vainilla, 100% ecológico y Fairtrade. Saboréalo como postre, merienda o como capricho cuando más te apetezca. 

La Finestra sul Cielo

1GHIA

Polos Bio Ice

Polos listos para congelar, biológicos y sin colorantes. Packs de 10 unidades ideales para el verano con un surtido de 4 sabores: cerezo negro, fresa, limón y naranja. Frescos y divertidos, son un break refrescante y goloso para grandes y pequeños. Dulcificados con zumo de uva....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivibio

VBIO024

Pasta fresca rellena de pera & queso vegan BIO

Sorprendente pasta fresca tipo panzerotto rellena de pera & queso elaborada a mano. El sabor intenso de la pera orgánica combina perfectamente con el queso vegetal y da como resultado una increíble explosión de sabor al paladar. Preparada con ingredientes que proceden 100% de cultivo ecológico es ideal para combinar con nuestra crema de pesto tofu con albahaca y unos frutos secos. ...

BioCool

BC004

Menestra de verduras congeladas BIO

Mezcla de verduras ecológicas de origen europeo, cortadas a trocitos y listas para cocinar. Con zanahoria, coliflor y brócoli en proporciones iguales, esta perfecta combinación de colores permite crear platos tan increíbles como deliciosos. Envase en cartón.

BioCool

BC002

Espinacas congeladas BIO

Con las nuevas espinacas congeladas 100% BIO, prepara un delicioso guiso de espinacas con pasas sultanas y piñones. Con certificación ecológica, de origen europeo y siguiendo unos métodos de cultivo sostenibles, esta verdura congelada será un “must” en tu congelador. Envase de cartón.

Rachelli

RA008

Helado de Stracciatella Demeter BIO 350g

El helado de stracciatella de Rachelli triunfa siempre donde vaya. ¡Su deliciosa textura y sabor lo hacen irresistible! Es 100% ecológico y certificado Fairtrade. 

Alce Nero

ANF02

Pizza de Verduras bio congelada

Pizza de Verduras bio congelada de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Además con verduras asadas con trocitos de berenjena, tomates y calabacín. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.

Rachelli

RA010

Helado de Pistacho Demeter BIO 350g

El sabor más demandado en las heladerías es el pistacho y nosotros no íbamos a ser menos. Te presentamos este delicioso helado de Rachelli que triunfa allá donde vaya. ¡Porque la vida está para disfrutarla! Bio y certificado Fairtrade. Conservar a -18°C.

También podría interesarle

Quinua Real

QR041

Helado de coco y quinoa real vegan

Trasládate hasta tu playa favorita y disfruta del sabor y la cremosidad del nuevo helado de coco y quínoa. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, este helado es apto para personas veganas y certificado Gluten Free. Advertimos... ¡esta referencia crea adicción!...

Quinua Real

QR040

Helado de cacao y quinoa real vegan

¡Sorpréndete con el primer helado de quínoa del mercado! Una combinación de ingredientes 100% ecológicos que destaca por la intensidad del cacao más puro combinado con la quínoa más auténtica. El resultado: un helado ligero muy cremoso y delicioso apto para personas veganas, certificado sin gluten y con un bajo contenido en grasas....

Naturattiva

NA003

Helado vegetal a base de arroz con cacao bio

Disfruta de la textura cremosa y el sabor irresistible de este helado a base de arroz con una explosiva salsa de cacao. ¡Todo un deleite para el paladar! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, sin gluten y naturalmente sin lactosa.

Naturattiva

NA007

Sándwich helado vegetal a base de coco BIO

Aquí tienes tu próximo básico para este verano: ¡Nuestro delicioso sándwich de helado vegetal de coco! Una combinación placentera entre la galleta y el coco. Apto para veganos, vegetarianos y omnívoros y naturalmente sin lactosa. Incluye 8 unidades de 40g.

Naturattiva

NA008

Helado vegetal de coco, cacao y virutas de coco BIO

Si eres un amante del coco, ¡este helado es perfecto para ti! Además, el cacao y las virutas de coco le dan un toque todavía aún más delicioso. ¿A qué esperas para probarlo? 100% vegetal, naturalmente sin lactosa gluten free.