• -25%

Barrita de avena con cacao y avellanas BIO (4 x 35g)

Ref: PB005
Cantidad: 0.14
5,50 € 25% de descuento
4,13 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Perfect Bio

Certificado por:

BIO

ES-PT/IT-BIO-009 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Disfruta de estas 4 sabrosas barritas a base de avena integral sin gluten, frutos secos, cacao y avellanas tostadas italianas. Para un delicoso y saludable desayuno o tentempié en cualquier momento del dia. Alto contenido en fibra, magnesio y fuente de fósforo.

Avena integral sin gluten*, (33%), dátiles*, avellanas tostadas (10%), pasas*, cacao* en polvo (7%), masa de cacao* (5%), semillas de girasol*, granos de cacao* (2%).

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz y la humedad. La fecha de duración mínima se refiere al producto correctamente almacenado, en su envase.

kcal.416
kJ.1742
Hidratos de carbono50
de los cuales, azúcares27
Proteínas13
Grasas:16
de las cuales, saturadas3,90
Fibra alimentaria8,10
Sal0,05
6 otros productos en la misma categoría:

Taste of Nature

TN004

Barrita de cacahuetes

Cacahuete en estado puro. Hasta un 72% de trocitos de cacahuete mezclados con crema de cacahuete y sirope de agave en una deliciosa barrita, ideal para tomar a cualquier hora del día. La barrita más proteica de toda la gama, certificada como gluten free y apta para veganos. 100% ecológica, 100% natural. ...

La Finestra sul Cielo

1BARMA

Barrita de sésamo con almendra

Barrita de sésamo con almendra dulcificada con miel. Ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para picar entre horas....

Taste of Nature

TN020

Barrita protein de chocolate y coco

Deliciosa y sabrosa barrita protein elaborada con ingredientes procedentes de cultivo ecológico. Con una base de chocolate negro que combina a la perfección con la mezcla de los cacahuetes tostados y el coco crujiente. El snack ideal fuente de proteína, sin gluten y apto para veganos que querrás llevar …¡a todas partes!...

Precio base -25%

Perfect Bio

PB002

Barrita Choco Power con avellana y granos de cacao BIO

Si eres un Chocoholic, ¡esta deliciosa barrita energética es ideal para ti! Hecha a base de trigo sarraceno germinado, frutos secos y cacao, es el snack perfecto para hacer una pausa sana, sencilla y rica en nutrientes. Fuente de proteina vegetal, alto contenido en magnesio, hierro y zinc. Solo con azúcares naturales de la propia fruta.

Taste of Nature

TN010

Barrita de frutos secos con arándanos

Sorprendente barrita a base de frutos secos y arroz integral hinchado con deliciosos trocitos enteros de arándanos azules, fuente natural de antioxidantes. De intenso sabor, es el snack 100% ecológico ideal para cualquier hora del día o como tentempié para desayunar o merendar. Dulcificado con sirope de agave, está certificado como gluten free y es apto para veganos. ...

Quinua Real

QR019

Barrita de Quinua Real y cacao

La barrita de Quinua Real hinchada bañada en cacao es la combinación ideal para los amantes del dulce. Este snack es un placer para el paladar, libre de gluten y dulcificado con sirope de arroz.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

Vivani

VI028

Chocolate Negro 92% Panamá con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 92 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

The Muesli Up

MUP001

Copos de avena gruesos Gluten Free 100% compostable

Copos de avena gruesos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente idóneo para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Combínalo con la bebida vegetal que más te guste o úsalo como base para galletas sin gluten. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1BIMAT

Galletas de la mañana

Galletas elaboradas con harina de trigo y aceite de girasol, ideales para un desayuno sano y sabroso. Sin huevo ni leche y dulcificadas con malta. Perfectas para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal....

Precio base -10%

Germinal

GM013

Bizcocho sin gluten de avena y cacao

El bizcocho de avena cacao sin gluten está elaborado con ingredientes 100% ecológicos y se caracteriza por su textura suave y esponjosa, con el dulzor del cacao y por el sabor característico de la avena. Es ideal para toda la familia para desayunar o como merienda. Disfruta de este delicioso bizcocho de avena con cacao sin gluten.

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Le Moulin du Pivert

LMP011

Galletas Placer de chocolate y avellanas

Deliciosas galletas placer elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico y sin aceite de palma, huevo ni leche. La unión del chocolate negro y las avellanas combina a la perfección con la textura crujiente de estas galletas convirtiéndolas en un producto indispensable para el día a día. Presentadas en formato monodosis para… ¡disfrutar de su sabor a todas horas!...