Helado de Café Demeter BIO 100g

Ref: RA001
Cantidad: 0.10
2,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
  • Gluten free
Rachelli

Certificado por:

BIO

IT BIO 007 EU / non-EU Agriculture

favorite_border Guardar para más tarde

¿Eres cafetero? Entonces ya tenemos tu aliado perfecto para este verano. El Delicioso Helado de Café de Rachelli es perfecto para comértelo en cualquier momento del día. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade. 

leche**, nata**, azúcar moreno terciado**, jarabe de mandioca*, maltodextrinas de manioca*, 3% extracto líquido de café*, estabilizante: goma garrofin*. *Ingredientes ecológicos, **ingredientes ecológicos y biodinámicos.

Alérgenos:

Contiene lactosa. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consérvese a -18°C.

kcal.180
kJ.757
Hidratos de carbono25
de los cuales, azúcares22
Proteínas2,60
Grasas:7,70
de las cuales, saturadas4,90
Sal0,11
6 otros productos en la misma categoría:

Rachelli

RA006

Helado de Vainilla Demeter BIO 100g

¡Disfruta a cucharadas este delicioso helado y revive tus mejores momentos! Con sabor a vainilla, 100% ecológico y Fairtrade. Saboréalo como postre, merienda o como capricho cuando más te apetezca. 

Naturattiva

NA009

Helado a base de soja con cobertura de chocolate y avellanas

Disfruta de este delicioso helado a base de soja cubierto con chocolate negro y crujiente de avellanas tostadas. ¡Irresistible ! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, es apto para personas veganas y certificado sin gluten. Incluye 3 unidades de 80g.

NICE

NICE02

Helado de fresa pura formato tubo multipack BIO 5x60ml (cja 6 uds)

Nice revoluciona el mercado de helados orgánicos con su versión del helado de tubo más famoso. Nos presenta la alternativa bio con fresas, fresas y más fresas, hasta un 70%, un poco de azúcar de caña y zumo de limón. Toda la fruta es recién recogida y congelada de inmediato para conservar todos sus beneficios y sabor. De esta forma llega el 100% de la naturaleza a nuestro helado.

Casa Grande de Xanceda

XANCE013

Helado de Yogur Eco con Café 3x100ml (cja 8 uds)

Este helado 100% ecológico está hecho con el yogur de Casa Grande de Xanceda, elaborado con leche de vaca y los fermentos activos naturales del yogur. El café, por supuesto, también es 100% ecológico y le aporta ese sabor que encajará perfectamente en todas tus sobremesas. Su vasito de 55g sólo contiene un 4% de grasas y muy delicioso. Un placentero sabor para los más cafeteros.

Precio base -30%

Quinua Real

QR040

Helado de cacao y quinoa real vegan

¡Sorpréndete con el primer helado de quínoa del mercado! Una combinación de ingredientes 100% ecológicos que destaca por la intensidad del cacao más puro combinado con la quínoa más auténtica. El resultado: un helado ligero muy cremoso y delicioso apto para personas veganas, certificado sin gluten y con un bajo contenido en grasas....

Naturattiva

NA004

Helado vegetal a base de arroz con frambuesa bio

Tu próximo destino para este verano: ¡helado vegetal con salsa de frambuesa! La textura cremosa y el sabor irresistible, hacen este helado todo un disfrute para tu paladar. 100% vegetal, gluten free y naturalmente sin lactosa.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Naturattiva

NA009

Helado a base de soja con cobertura de chocolate y avellanas

Disfruta de este delicioso helado a base de soja cubierto con chocolate negro y crujiente de avellanas tostadas. ¡Irresistible ! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, es apto para personas veganas y certificado sin gluten. Incluye 3 unidades de 80g.

BioCool

BC006

Frutos del bosque congelados BIO

Mezcla de grosellas roja y negra, frambuesas , arándanos y moras, de origen ecológico y europeo. Listo para consumir, este mix de frutos rojos resulta una alternativa ideal para consumir antioxidantes diariamente. Añádelo a tu batido o recurre a esta mezcla para preparar una tarta helada. En envase de cartón.

BioCool

BC002

Espinacas congeladas BIO

Con las nuevas espinacas congeladas 100% BIO, prepara un delicioso guiso de espinacas con pasas sultanas y piñones. Con certificación ecológica, de origen europeo y siguiendo unos métodos de cultivo sostenibles, esta verdura congelada será un “must” en tu congelador. Envase de cartón.

Casa Grande de Xanceda

XANCE014

Helado bombón de Yogur Eco con Fresa 3x85ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con fresas y chocolate de Casa Xanceda está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y con fresas y chocolate 100% ecológicos. Su cremoso interior y su crujiente cobertura de chocolate lo hace irresistiblemente delicioso. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos cuando más te apetezca!

Rachelli

RA011

Sorbete de Limón Demeter BIO 100g

¿Hay algo más refrescante y delicioso que un buen sorbete de limón? Pues el de Rachelli es perfecto para tus digestiones o simple momento de disfrute. Puedes disfrutarlo solo o en compañía. Es 100% ecológico y con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

PZ001

Pulpa de açaí pura congelada BIO

EL Açaí Pure de Petruz se obtiene a partir de las mejores bayas orgánicas premium de Açaí cultivadas en la selva amazónica. Nuestro Açaí Pure es una fuente de nutrientes y de antioxidantes.