Helado de Pistacho Demeter BIO 100g

Ref: RA005
Cantidad: 0.10
2,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
Rachelli

Certificado por:

BIO

IT BIO 007 EU / non-EU Agriculture

favorite_border Guardar para más tarde

¿A que sabe el verano? Dulce y fresquito. Con el helado de pistacho de Rachelli, el verano te sabrá diferente. Es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

leche**, nata**, jarabe de mandioca*, azúcar moreno terciado**, 6,5% pasta de pistacho*, estabilizante: harina de algarroba*. *Ingredientes ecológicos, **ingredientes ecológicos y biodinámicos.

Alérgenos:

Puede contener otros frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consérvese a -18°C.

kcal.210
kJ.877
Hidratos de carbono24
de los cuales, azúcares23
Proteínas3,60
Grasas:11
de las cuales, saturadas4,40
Sal0,10
6 otros productos en la misma categoría:

Rachelli

RA001

Helado de Café Demeter BIO 100g

¿Eres cafetero? Entonces ya tenemos tu aliado perfecto para este verano. El Delicioso Helado de Café de Rachelli es perfecto para comértelo en cualquier momento del día. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade. 

NICE

NICE05

Polo manzana y limón mulitpack BIO 5X45ml (cja 6 uds)

Un polo de manzana y limón elaborado con zumo de manzanas holandesas Elstar que se caracterizan por su sabor dulce, limón y un poco de azúcar de caña. Está pensado para los más pequeños porque es muy suave y poco ácido para ser de limón. Es un polo con ingredientes orgánicos, fresco y muy delicioso!

Naturattiva

NA004

Helado vegetal a base de arroz con frambuesa bio

Tu próximo destino para este verano: ¡helado vegetal con salsa de frambuesa! La textura cremosa y el sabor irresistible, hacen este helado todo un disfrute para tu paladar. 100% vegetal, gluten free y naturalmente sin lactosa.

Naturattiva

NA008

Helado vegetal de coco, cacao y virutas de coco BIO

Si eres un amante del coco, ¡este helado es perfecto para ti! Además, el cacao y las virutas de coco le dan un toque todavía aún más delicioso. ¿A qué esperas para probarlo? 100% vegetal, naturalmente sin lactosa gluten free.

Rachelli

RA006

Helado de Vainilla Demeter BIO 100g

¡Disfruta a cucharadas este delicioso helado y revive tus mejores momentos! Con sabor a vainilla, 100% ecológico y Fairtrade. Saboréalo como postre, merienda o como capricho cuando más te apetezca. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Rachelli

RA007

Helado de Avellana BIO Demeter 100g

Cuando llega el calor y no hay nada más que te apetezca… Opta por el helado de avellanas de Rachelli. Hecho con ingredientes ecológicos y de comercio justo. El perfecto break para los más golosos. Conservar a -18°C.

Germinal

GMF002

Burger de mijo y berenjena sin gluten BIO

Hamburguesas de mijo y berenjena elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico y sin gluten. Dos burgers con un sabor delicado muy especial, reforzado por los aromas característicos de la cúrcuma y el comino que le otorgan una personalidad cálida al plato. Además, el mijo es un cereal rico en fósforo y magnesio que combina a la perfección con la berenjena dando como resultado un plato listo par...

BioCool

BC006

Frutos del bosque congelados BIO

Mezcla de grosellas roja y negra, frambuesas , arándanos y moras, de origen ecológico y europeo. Listo para consumir, este mix de frutos rojos resulta una alternativa ideal para consumir antioxidantes diariamente. Añádelo a tu batido o recurre a esta mezcla para preparar una tarta helada. En envase de cartón.

BioCool

BC005

Arándanos congelados BIO

Arándanos congelados ecológicos y de origen europeo, listos para consumir. Prepara un energético batido o úsalos de topping en tus tortitas de avena y plátano. En envase de cartón.

Naturattiva

NA008

Helado vegetal de coco, cacao y virutas de coco BIO

Si eres un amante del coco, ¡este helado es perfecto para ti! Además, el cacao y las virutas de coco le dan un toque todavía aún más delicioso. ¿A qué esperas para probarlo? 100% vegetal, naturalmente sin lactosa gluten free.

Naturattiva

NA001

Helado vegetal de cono a base de soja bio

¡Dale la bienvenida al verano con este delicioso Cono de helado vegetal con waffle! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y naturalmente sin lactosa, es una perfecta opción para veganos. Incluye 4 unidades de 75g.