Helado de Pistacho Demeter BIO 100g

Ref: RA005
Cantidad: 0.10
2,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
  • Gluten free
Rachelli

Certificado por:

BIO

IT BIO 007 EU / non-EU Agriculture

favorite_border Guardar para más tarde

¿A que sabe el verano? Dulce y fresquito. Con el helado de pistacho de Rachelli, el verano te sabrá diferente. Es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

leche**, nata**, jarabe de mandioca*, azúcar moreno terciado**, 6,5% pasta de pistacho*, estabilizante: harina de algarroba*. *Ingredientes ecológicos, **ingredientes ecológicos y biodinámicos.

Alérgenos:

Puede contener otros frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consérvese a -18°C.

kcal.210
kJ.877
Hidratos de carbono24
de los cuales, azúcares23
Proteínas3,60
Grasas:11
de las cuales, saturadas4,40
Sal0,10
6 otros productos en la misma categoría:

Casa Grande de Xanceda

XANCE009

Helado de Yogur Eco con Choco 500ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con chocolate está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y chocolate 100% ecológico. Una cremosidad única y su exquisito chocolate lo convierte en un auténtico placer saludable para los más golosos. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

Casa Grande de Xanceda

XANCE015

Helado bombón de Yogur Eco con Vainilla 3x85ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con vainilla y chocolate está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y con vainilla y chocolate 100% ecológicos. Su cremoso interior de yogur de vainilla y su crujiente cobertura de chocolate lo hace irresistiblemente delicioso. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

Naturattiva

NA001

Helado vegetal de cono a base de soja bio

¡Dale la bienvenida al verano con este delicioso Cono de helado vegetal con waffle! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y naturalmente sin lactosa, es una perfecta opción para veganos. Incluye 4 unidades de 75g.

Casa Grande de Xanceda

XANCE016

Helado de Frambuesa bio 3x85ml (cja 8 uds)

Helado ecológico de frambuesa de Casa Grande de Xanceda con casi nada de calorías, para endulzar tus mejores sobremesas sin ningún tipo de remordimiento. Esta fruta que re-fresca está muy buena, es 100% ecológica y es perfecta para refrescarte las tardes de verano.

Naturattiva

NA003

Helado vegetal a base de arroz con cacao bio

Disfruta de la textura cremosa y el sabor irresistible de este helado a base de arroz con una explosiva salsa de cacao. ¡Todo un deleite para el paladar! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, sin gluten y naturalmente sin lactosa.

Casa Grande de Xanceda

XANCE010

Helado de Kéfir Eco con Mango 500ml (cja 8 uds)

El helado de kéfir con mango está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y exquisitos mangos 100% ecológicos. Además es muy bajo en grasa, con sólo un 3,8% mg, y tiene menos calorías que otros helados. Un delicioso sabor afrodisíaco que te sorprenderá.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

BioCool

BC005

Arándanos congelados BIO

Arándanos congelados ecológicos y de origen europeo, listos para consumir. Prepara un energético batido o úsalos de topping en tus tortitas de avena y plátano. En envase de cartón.

Naturattiva

NA002

Helado vegetal a base de soja con cobertura de chocolate bio

Disfruta de este delicioso helado a base de soja cubierto con chocolate. ¡Irresistible para tomarte en la playa! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, es apto para personas veganas y certificado sin gluten. Incluye 3 unidades de 84g.

Germinal

GMF015

Hummus remolacha sin gluten BIO

Hummus de remolacha elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Un hummus especial ya que los garbanzos están rehidratados para facilitar la digestión de la legumbre. Además, está hecho únicamente con aceite de oliva extra. Sin gluten certificado y 100% vegan. ¡Una variedad de color y sabor para dipear cómo más te guste!

Casa Grande de Xanceda

XANCE013

Helado de Yogur Eco con Café 3x100ml (cja 8 uds)

Este helado 100% ecológico está hecho con el yogur de Casa Grande de Xanceda, elaborado con leche de vaca y los fermentos activos naturales del yogur. El café, por supuesto, también es 100% ecológico y le aporta ese sabor que encajará perfectamente en todas tus sobremesas. Su vasito de 55g sólo contiene un 4% de grasas y muy delicioso. Un placentero sabor para los más cafeteros.

Precio base -10%

Germinal

GMF003

Burger de garbanzos y tomates secos sin gluten BIO

Las hamburguesas de garbanzos y tomates secos están elaboradas con ingredientes de cultivo 100% ecológico y se caracterizan por un intenso y peculiar sabor a garbanzo. Esta legumbre es fuente de proteína vegetal además de ser rica en fibra, hierro, potasio y calcio. Como resultado: un plato delicioso, vegano y sin gluten presentado en un cómodo envase de dos unidades listo para comer....

Precio base -10%

Germinal

GMF004

Burger de espinacas y quinoa sin gluten BIO

Burgers de espinacas y quínoa 100% veganas y procedentes de cultivo ecológico. Una referencia especial por el sabor característico de la quínoa, combinado con el color tan propio de las espinacas y el delicado toque a puerro. Una receta deliciosa sin gluten con una textura muy melosa ideal para introducir vegetales a los más peques de la casa. Presentadas en un cómodo envase de dos unidades listo ...