Helado de Vainilla Demeter BIO 100g

Ref: RA006
Cantidad: 0.10
2,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
Rachelli

Certificado por:

BIO

IT BIO 007 EU / non-EU Agriculture

favorite_border Guardar para más tarde

¡Disfruta a cucharadas este delicioso helado y revive tus mejores momentos! Con sabor a vainilla, 100% ecológico y Fairtrade. Saboréalo como postre, merienda o como capricho cuando más te apetezca. 

ingredientes: 58% Leche de heno ETG**(leche entera**), 19,5% nata**,14% azúcar moreno terciado**, jarabe de mandioca*, estabilizador: harina de algarroba*, 0,15% vainilla en polvo*. *Ingredientes ecológicos, **ingredientes ecológicos y biodinámicos.

Alérgenos:

Contiene lactosa. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consérvese a -18°C.

kcal.184
kJ.773
Hidratos de carbono25
de los cuales, azúcares24
Proteínas2,40
Grasas:8,30
de las cuales, saturadas5,30
Sal0,10
6 otros productos en la misma categoría:

Naturattiva

NA007

Sándwich helado vegetal a base de coco BIO

Aquí tienes tu próximo básico para este verano: ¡Nuestro delicioso sándwich de helado vegetal de coco! Una combinación placentera entre la galleta y el coco. Apto para veganos, vegetarianos y omnívoros y naturalmente sin lactosa. Incluye 8 unidades de 40g.

Naturattiva

NA004

Helado vegetal a base de arroz con frambuesa bio

Tu próximo destino para este verano: ¡helado vegetal con salsa de frambuesa! La textura cremosa y el sabor irresistible, hacen este helado todo un disfrute para tu paladar. 100% vegetal, gluten free y naturalmente sin lactosa.

Rachelli

RA014

Helado mini sorbetti 8u bio 30g

Disfruta de este delicioso helado italiano Mini Sorbetti de Gildo Rachellli. Una exquisita combinación de sabores en 8 unidades de 30g cada una. ¡Te encantará!

NICE

NICE05

Polo manzana y limón mulitpack BIO 5X45ml (cja 6 uds)

Un polo de manzana y limón elaborado con zumo de manzanas holandesas Elstar que se caracterizan por su sabor dulce, limón y un poco de azúcar de caña. Está pensado para los más pequeños porque es muy suave y poco ácido para ser de limón. Es un polo con ingredientes orgánicos, fresco y muy delicioso!

Casa Grande de Xanceda

XANCE008

Helado de Yogur Eco con Arándanos

Delicioso helado de yogur con arándanos elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y exquisitos arándanos 100% ecológicos. Bajo en grasa, con sólo un 3,4% mg y con fermentos naturales activos. Su cremosa textura te encantará.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Rachelli

RA004

Helado de Stracciatella Demeter BIO 100g

Delicioso helado de stracciatella 100% ecólogico de Rachelli. ¡Disfrútalo en la playa, piscina o donde tú prefieras! Con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Casa Grande de Xanceda

XANCE010

Helado de Kéfir Eco con Mango 500ml (cja 8 uds)

El helado de kéfir con mango está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y exquisitos mangos 100% ecológicos. Además es muy bajo en grasa, con sólo un 3,8% mg, y tiene menos calorías que otros helados. Un delicioso sabor afrodisíaco que te sorprenderá.

BioCool

BC005

Arándanos congelados BIO

Arándanos congelados ecológicos y de origen europeo, listos para consumir. Prepara un energético batido o úsalos de topping en tus tortitas de avena y plátano. En envase de cartón.

Rachelli

RA007

Helado de Avellana BIO Demeter 100g

Cuando llega el calor y no hay nada más que te apetezca… Opta por el helado de avellanas de Rachelli. Hecho con ingredientes ecológicos y de comercio justo. El perfecto break para los más golosos. Conservar a -18°C.

Naturattiva

NA009

Helado a base de soja con cobertura de chocolate y avellanas

Disfruta de este delicioso helado a base de soja cubierto con chocolate negro y crujiente de avellanas tostadas. ¡Irresistible ! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, es apto para personas veganas y certificado sin gluten. Incluye 3 unidades de 80g.

Rachelli

RA002

Helado de Chocolate Demeter BIO 100g

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida al verano con un helado de chocolate? El de Rachelli es todo un deleite para tu paladar. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade.