Helado de Vainilla BIO 100g

Ref: RA006
Cantidad: 0.10
1,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
Rachelli

Certificado por:

BIO

IT BIO 007 EU / non-EU Agriculture

favorite_border Guardar para más tarde

¡Disfruta a cucharadas este delicioso helado y revive tus mejores momentos! Con sabor a vainilla, 100% ecológico y Fairtrade. Saboréalo como postre, merienda o como capricho cuando más te apetezca. 

58% Leche de heno ETG** (leche **), nata**, azúcar terciado de caña**, jarabe de mandioca*, estabilizante: goma garrofin*, 0,15% vainilla en polvo*. *INGREDIENTES ECOLÓGICOS. **INGREDIENTES ECOLÓGICOS Y BIODINÁMICOS.

Alérgenos:

Contiene lactosa. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consérvese a -18°C.

kcal.184
kJ.773
Hidratos de carbono25
Proteínas2,40
de los cuales, azúcares24
Grasas:8,30
de las cuales, saturadas5,30
Sal0,10
6 otros productos en la misma categoría:

Naturattiva

NA002

Helado vegetal a base de soja con cobertura de chocolate bio

Disfruta de este delicioso helado a base de soja cubierto con chocolate. ¡Irresistible para tomarte en la playa! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, es apto para personas veganas y certificado sin gluten. Incluye 3 unidades de 84g.

Alce Nero

ANF04

Sándwich helado de stracciatella BIO

¿Has probado ya el nuevo helado sándwich de straciatella de Alce Nero? ¿A qué estás esperando? La crema está enriquecida con un toque de nata ecológica para darle cremosidad y con crujientes copos de chocolate negro para realzar su sabor. ¡Disfrútalo donde tú quieras! 100% ecológico, plastic free, sin conservantes, colorantes ni jarabes. Endulzado solo con azúcar de caña ecológico. Contiene cuatro unidades de 40g.

Rachelli

RA009

Helado de Chocolate BIO 350g

Todo empieza con el chocolate… y este helado es perfecto tanto para tus momentos más felices como para animarte en los tristes. Disfrútalo en compañía o solo. Bio, con certificado Fairtrade y sin gluten. Conservar a -18°C.

Naturattiva

NA007

Sándwich helado vegetal a base de coco BIO

Aquí tienes tu próximo básico para este verano: ¡Nuestro delicioso sándwich de helado vegetal de coco! Una combinación placentera entre la galleta y el coco. Apto para veganos, vegetarianos y omnívoros y naturalmente sin lactosa. Incluye 8 unidades de 40g.

Rachelli

RA012

Helado de Chocolate sin lactosa BIO 350g

¿Eres sensible a la lactosa? ¡No hay problema! Prueba el helado de chocolate sin lactosa de Rachelli. Mismo chocolate de gran calidad, ¡pero sin lactosa! con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Rachelli

RA008

Helado de Stracciatella BIO 350g

El helado de stracciatella de Rachelli triunfa siempre donde vaya. ¡Su deliciosa textura y sabor lo hacen irresistible! Es 100% ecológico y certificado Fairtrade. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Rachelli

RA005

Helado de Pistacho BIO 100g

¿A que sabe el verano? Dulce y fresquito. Con el helado de pistacho de Rachelli, el verano te sabrá diferente. Es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

BioCool

BC003

Judías verdes congeladas BIO

Judías verdes congeladas ecológicas, listas para preparar un delicioso guiso con garbanzos y patatas. Con certificación BIO y de origen europeo. Envase de cartón.

BioCool

BC002

Espinacas congeladas BIO

Con las nuevas espinacas congeladas 100% BIO, prepara un delicioso guiso de espinacas con pasas sultanas y piñones. Con certificación ecológica, de origen europeo y siguiendo unos métodos de cultivo sostenibles, esta verdura congelada será un “must” en tu congelador. Envase de cartón.

Rachelli

RA007

Helado de Avellana BIO 100g

Cuando llega el calor y no hay nada más que te apetezca… Opta por el helado de avellanas de Rachelli. Hecho con ingredientes ecológicos y de comercio justo. El perfecto break para los más golosos. Conservar a -18°C.

La Finestra sul Cielo

1PANZEFUN

Panzerotto de setas funghi vegan BIO

Deliciosa mezcla de pasta fresca rellena de setas funghi elaborada a mano y con ingredientes 100% de origen ecológico. La mezcla de las setas con el sabor del puerro nos ofrece un plato muy interesante para combinar con una crema de anacardos y un toque de pimienta negra. ¡Llevamos el sabor de italia hasta tu plato!...

Rachelli

RA012

Helado de Chocolate sin lactosa BIO 350g

¿Eres sensible a la lactosa? ¡No hay problema! Prueba el helado de chocolate sin lactosa de Rachelli. Mismo chocolate de gran calidad, ¡pero sin lactosa! con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.