Helado de Avellana BIO Demeter 100g

Ref: RA007
Cantidad: 0.10
2,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
  • Gluten free
Rachelli

Certificado por:

BIO

IT BIO 007 EU / non-EU Agriculture

favorite_border Guardar para más tarde

Cuando llega el calor y no hay nada más que te apetezca… Opta por el helado de avellanas de Rachelli. Hecho con ingredientes ecológicos y de comercio justo. El perfecto break para los más golosos. Conservar a -18°C.

Leche**, azúcar terciado de caña**, 9% pasta de avellana*, nata**, jarabe de mandioca*, estabilizante: harina de algarroba*. *Ingredientes ecológicos, **ingredientes ecológicos y biodinámicos.

Alérgenos:

Puede contener otros frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consérvese a -18°C.

kcal.206
kJ.861
Hidratos de carbono23
de los cuales, azúcares22
Proteínas3,40
Grasas:11
de las cuales, saturadas3,70
Sal0,10
6 otros productos en la misma categoría:

Casa Grande de Xanceda

XANCE009

Helado de Yogur Eco con Choco 500ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con chocolate está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y chocolate 100% ecológico. Una cremosidad única y su exquisito chocolate lo convierte en un auténtico placer saludable para los más golosos. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

Rachelli

RA011

Sorbete de Limón Demeter BIO 100g

¿Hay algo más refrescante y delicioso que un buen sorbete de limón? Pues el de Rachelli es perfecto para tus digestiones o simple momento de disfrute. Puedes disfrutarlo solo o en compañía. Es 100% ecológico y con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Rachelli

RA014

Helado mini sorbetti 8u bio 30g

Disfruta de este delicioso helado italiano Mini Sorbetti de Gildo Rachellli. Una exquisita combinación de sabores en 8 unidades de 30g cada una. ¡Te encantará!

Rachelli

RA002

Helado de Chocolate Demeter BIO 100g

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida al verano con un helado de chocolate? El de Rachelli es todo un deleite para tu paladar. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade.

NICE

NICE01

Helado de fresa pura formato tubo BIO 60ml (cja 28 uds)

Nice revoluciona el mercado de helados orgánicos con su versión del helado de tubo más famoso. Nos presenta la alternativa bio con fresas, fresas y más fresas, hasta un 70%, un poco de azúcar de caña y zumo de limón. Toda la fruta es recién recogida y congelada de inmediato para conservar todos sus beneficios y sabor. De esta forma llega el 100% de la naturaleza a nuestro helado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Casa Grande de Xanceda

XANCE011

Helado de Yogur Eco con Vainilla 3x100ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con vainilla está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vacas y vainilla 100% ecológica. Además, su formato en tarrina de 55g es muy práctico para los más peques de la casa. Estos helados contienen los fermentos activos naturales y saludables de este yogur ecológico. El resultado: ¡Un helado saludable y delicioso! es bajo en grasa, con sólo un 3% mg, así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

PZ001

Pulpa de açaí pura congelada BIO

EL Açaí Pure de Petruz se obtiene a partir de las mejores bayas orgánicas premium de Açaí cultivadas en la selva amazónica. Nuestro Açaí Pure es una fuente de nutrientes y de antioxidantes.

Casa Grande de Xanceda

XANCE015

Helado bombón de Yogur Eco con Vainilla 3x85ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con vainilla y chocolate está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y con vainilla y chocolate 100% ecológicos. Su cremoso interior de yogur de vainilla y su crujiente cobertura de chocolate lo hace irresistiblemente delicioso. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1TOFU01

Tofu natural sin gluten BIO

Alimento elaborado a base de soja orgánica cultivada en Italia. Su alto contenido en proteína vegetal lo convierte en un producto imprescindible para aquellas personas que han eliminado la proteína animal de su dieta. Con un sabor y una suavidad únicos, esta referencia es un básico por su versatilidad en la cocina: combina bien con alimentos más fuertes y además absorbe el sabor de los ingredient...

Naturattiva

NA006

Helado vegetal a base de coco con cobertura de chocolate bio

Si ya te gustaba el helado tradicional cubierto de chocolate, ¡alucinarás con nuestro helado a base de coco! Ideal combinación entre la cremosidad de la leche de coco y la textura rica y oscura del chocolate. Es 100% vegetal, ecológico y sin gluten.

BioCool

BC006

Frutos del bosque congelados BIO

Mezcla de grosellas roja y negra, frambuesas , arándanos y moras, de origen ecológico y europeo. Listo para consumir, este mix de frutos rojos resulta una alternativa ideal para consumir antioxidantes diariamente. Añádelo a tu batido o recurre a esta mezcla para preparar una tarta helada. En envase de cartón.