Helado de Chocolate BIO 350g

Ref: RA009
Cantidad: 0.35
5,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
Rachelli

Certificado por:

BIO

IT BIO 007 EU / non-EU Agriculture

favorite_border Guardar para más tarde

Todo empieza con el chocolate… y este helado es perfecto tanto para tus momentos más felices como para animarte en los tristes. Disfrútalo en compañía o solo. Bio, con certificado Fairtrade y sin gluten. Conservar a -18°C.

50% Leche de heno ETG** (leche entera pasteurizada**), nata**, azúcar terciado de caña**, jarabe de mandioca*, 6% cacao*, 2% preparado de chocolate* (pasta de cacao*, azúcar de caña*, manteca de cacao*, vainilla en polvo*), estabilizante: goma garrofin*. *INGREDIENTES ECOLÓGICOS. **INGREDIENTES ECOLÓGICOS Y BIODINÁMICOS.

Alérgenos:

Contiene lactosa. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consérvese a -18°C.

kcal.209
kJ.873
Hidratos de carbono23
Proteínas3,50
de los cuales, azúcares22
Grasas:11
de las cuales, saturadas7,30
Sal0,10
6 otros productos en la misma categoría:

Naturattiva

NA007

Sándwich helado vegetal a base de coco BIO

Aquí tienes tu próximo básico para este verano: ¡Nuestro delicioso sándwich de helado vegetal de coco! Una combinación placentera entre la galleta y el coco. Apto para veganos, vegetarianos y omnívoros y naturalmente sin lactosa. Incluye 8 unidades de 40g.

Naturattiva

NA003

Helado vegetal a base de arroz con cacao bio

Disfruta de la textura cremosa y el sabor irresistible de este helado a base de arroz con una explosiva salsa de cacao. ¡Todo un deleite para el paladar! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, sin gluten y naturalmente sin lactosa.

Rachelli

RA012

Helado de Chocolate sin lactosa BIO 350g

¿Eres sensible a la lactosa? ¡No hay problema! Prueba el helado de chocolate sin lactosa de Rachelli. Mismo chocolate de gran calidad, ¡pero sin lactosa! con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Quinua Real

QR041

Helado de coco y quinoa real vegan

Trasládate hasta tu playa favorita y disfruta del sabor y la cremosidad del nuevo helado de coco y quínoa. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, este helado es apto para personas veganas y certificado Gluten Free. Advertimos... ¡esta referencia crea adicción!...

Naturattiva

NA002

Helado vegetal a base de soja con cobertura de chocolate bio

Disfruta de este delicioso helado a base de soja cubierto con chocolate. ¡Irresistible para tomarte en la playa! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, es apto para personas veganas y certificado sin gluten. Incluye 3 unidades de 84g.

Naturattiva

NA004

Helado vegetal a base de arroz con frambuesa bio

Tu próximo destino para este verano: ¡helado vegetal con salsa de frambuesa! La textura cremosa y el sabor irresistible, hacen este helado todo un disfrute para tu paladar. 100% vegetal, gluten free y naturalmente sin lactosa.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1TEMPEH01

Tempeh a la plancha BIO

Alimento elaborado a base de soja orgánica. Con un alto contenido en proteína vegetal, el tempeh natural es un recurso ideal por su versatilidad en la cocina. Puedes cortarlo a tiras y preparar un wok de verduras, fideos soba y tempeh. Apto para personas veganas....

Rachelli

RA004

Helado de Stracciatella BIO 100g

Delicioso helado de stracciatella 100% ecólogico de Rachelli. ¡Disfrútalo en la playa, piscina o donde tú prefieras! Con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Rachelli

RA008

Helado de Stracciatella BIO 350g

El helado de stracciatella de Rachelli triunfa siempre donde vaya. ¡Su deliciosa textura y sabor lo hacen irresistible! Es 100% ecológico y certificado Fairtrade. 

Rachelli

RA005

Helado de Pistacho BIO 100g

¿A que sabe el verano? Dulce y fresquito. Con el helado de pistacho de Rachelli, el verano te sabrá diferente. Es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Naturattiva

NA002

Helado vegetal a base de soja con cobertura de chocolate bio

Disfruta de este delicioso helado a base de soja cubierto con chocolate. ¡Irresistible para tomarte en la playa! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, es apto para personas veganas y certificado sin gluten. Incluye 3 unidades de 84g.

BioCool

BC005

Arándanos congelados BIO

Arándanos congelados ecológicos y de origen europeo, listos para consumir. Prepara un energético batido o úsalos de topping en tus tortitas de avena y plátano. En envase de cartón.