Sorbete de Limón Demeter BIO 100g

Ref: RA011
Cantidad: 0.10
2,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • Bio
  • Gluten free
Rachelli

Certificado por:

BIO

IT BIO 007 EU / non-EU Agriculture

favorite_border Guardar para más tarde

¿Hay algo más refrescante y delicioso que un buen sorbete de limón? Pues el de Rachelli es perfecto para tus digestiones o simple momento de disfrute. Puedes disfrutarlo solo o en compañía. Es 100% ecológico y con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Agua, zumo de limón** (24%), azúcar moreno terciado**, jarabe de mandioca*, maltodextrina de manioca*, estabilizantes: harina de algarroba*, aceite esencial de limón**. *INGREDIENTES ECOLÓGICOS. **INGREDIENTES ECOLÓGICOS Y BIODINÁMICOS.

Alérgenos:

Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consérvese a -18°C.

kcal.131
kJ.555
Hidratos de carbono32
de los cuales, azúcares29
Proteínas0,20
Grasas:0
de las cuales, saturadas0
Sal0,02
6 otros productos en la misma categoría:

Naturattiva

NA008

Helado vegetal de coco, cacao y virutas de coco BIO

Si eres un amante del coco, ¡este helado es perfecto para ti! Además, el cacao y las virutas de coco le dan un toque todavía aún más delicioso. ¿A qué esperas para probarlo? 100% vegetal, naturalmente sin lactosa gluten free.

Casa Grande de Xanceda

XANCE013

Helado de Yogur Eco con Café 3x100ml (cja 8 uds)

Este helado 100% ecológico está hecho con el yogur de Casa Grande de Xanceda, elaborado con leche de vaca y los fermentos activos naturales del yogur. El café, por supuesto, también es 100% ecológico y le aporta ese sabor que encajará perfectamente en todas tus sobremesas. Su vasito de 55g sólo contiene un 4% de grasas y muy delicioso. Un placentero sabor para los más cafeteros.

Casa Grande de Xanceda

XANCE010

Helado de Kéfir Eco con Mango 500ml (cja 8 uds)

El helado de kéfir con mango está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y exquisitos mangos 100% ecológicos. Además es muy bajo en grasa, con sólo un 3,8% mg, y tiene menos calorías que otros helados. Un delicioso sabor afrodisíaco que te sorprenderá.

Rachelli

RA005

Helado de Pistacho Demeter BIO 100g

¿A que sabe el verano? Dulce y fresquito. Con el helado de pistacho de Rachelli, el verano te sabrá diferente. Es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Rachelli

RA004

Helado de Stracciatella Demeter BIO 100g

Delicioso helado de stracciatella 100% ecólogico de Rachelli. ¡Disfrútalo en la playa, piscina o donde tú prefieras! Con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Casa Grande de Xanceda

XANCE015

Helado bombón de Yogur Eco con Vainilla 3x85ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con vainilla y chocolate está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y con vainilla y chocolate 100% ecológicos. Su cremoso interior de yogur de vainilla y su crujiente cobertura de chocolate lo hace irresistiblemente delicioso. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

Rachelli

RA002

Helado de Chocolate Demeter BIO 100g

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida al verano con un helado de chocolate? El de Rachelli es todo un deleite para tu paladar. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade.

Naturattiva

NA007

Sándwich helado vegetal a base de coco BIO

Aquí tienes tu próximo básico para este verano: ¡Nuestro delicioso sándwich de helado vegetal de coco! Una combinación placentera entre la galleta y el coco. Apto para veganos, vegetarianos y omnívoros y naturalmente sin lactosa. Incluye 8 unidades de 40g.

BioCool

BC005

Arándanos congelados BIO

Arándanos congelados ecológicos y de origen europeo, listos para consumir. Prepara un energético batido o úsalos de topping en tus tortitas de avena y plátano. En envase de cartón.

Rachelli

RA001

Helado de Café Demeter BIO 100g

¿Eres cafetero? Entonces ya tenemos tu aliado perfecto para este verano. El Delicioso Helado de Café de Rachelli es perfecto para comértelo en cualquier momento del día. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade. 

Naturattiva

NA005

Helado vegetal a base de arroz con cobertura de chocolate bio

Disfruta de la textura cremosa y el delicioso sabor de este helado vegetal con cobertura de chocolate. La mezcla entre la dulce bebida de arroz y el chocolate hacen una perfecta combinación para los más golosos. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, 100% vegetal y sin gluten. Incluye 4 unidades de 50g.