Sorbete de Limón Demeter BIO 100g

Ref: RA011
Cantidad: 0.10
2,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
Rachelli

Certificado por:

BIO

IT BIO 007 EU / non-EU Agriculture

favorite_border Guardar para más tarde

¿Hay algo más refrescante y delicioso que un buen sorbete de limón? Pues el de Rachelli es perfecto para tus digestiones o simple momento de disfrute. Puedes disfrutarlo solo o en compañía. Es 100% ecológico y con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Agua, zumo de limón** (24%), azúcar moreno terciado**, jarabe de mandioca*, maltodextrina de manioca*, estabilizantes: harina de algarroba*, aceite esencial de limón**. *INGREDIENTES ECOLÓGICOS. **INGREDIENTES ECOLÓGICOS Y BIODINÁMICOS.

Alérgenos:

Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consérvese a -18°C.

kcal.131
kJ.555
Hidratos de carbono32
de los cuales, azúcares29
Proteínas0,20
Grasas:0
de las cuales, saturadas0
Sal0,02
6 otros productos en la misma categoría:

Casa Grande de Xanceda

XANCE013

Helado de Yogur Eco con Café 3x100ml (cja 8 uds)

Este helado 100% ecológico está hecho con el yogur de Casa Grande de Xanceda, elaborado con leche de vaca y los fermentos activos naturales del yogur. El café, por supuesto, también es 100% ecológico y le aporta ese sabor que encajará perfectamente en todas tus sobremesas. Su vasito de 55g sólo contiene un 4% de grasas y muy delicioso. Un placentero sabor para los más cafeteros.

Naturattiva

NA004

Helado vegetal a base de arroz con frambuesa bio

Tu próximo destino para este verano: ¡helado vegetal con salsa de frambuesa! La textura cremosa y el sabor irresistible, hacen este helado todo un disfrute para tu paladar. 100% vegetal, gluten free y naturalmente sin lactosa.

Naturattiva

NA005

Helado vegetal a base de arroz con cobertura de chocolate bio

Disfruta de la textura cremosa y el delicioso sabor de este helado vegetal con cobertura de chocolate. La mezcla entre la dulce bebida de arroz y el chocolate hacen una perfecta combinación para los más golosos. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, 100% vegetal y sin gluten. Incluye 4 unidades de 50g.

Casa Grande de Xanceda

XANCE012

Helado de Yogur Eco con Choco 3x100ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con chocolate de Xanceda es delicioso y le encantará a toda la familia. Una cremosidad única y su exquisito chocolate lo convierte en un auténtico placer saludable. Puedes servirlo solo o acompañado de frutas, galletas o cualquier otro acompañamiento. Además, es bajo en grasa así que ¡disfrútalo cuando te apetezca!

NICE

NICE03

Polo manzana y fresa mulitpack BIO 5X45ml (cja 6 uds)

Nice nos presenta sus polos de fruta bio, una versión sencilla de manzana y fresas, pero con mucho sabor y con los mejores ingredientes. Manzanas Elstar de los Países Bajos, muy jugosas, dulces y afrutadas y fresas rojas, maduras y frescas. Cuando algo es bueno, no se necesita mucho más. ¡Una delicia para refrescarse del calor!

Rachelli

RA016

Helado mini de chocolate y frambuesa 6u 315ml bio 35g

Disfruta de este delicioso helado de chocolate y Frambuesa de Gildo Rachelli. Una combinación exquisita para tu paladar. Totalmente ecológico y delicioso. Ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Puedes servirlo como postre después de una comida, como una merienda saludable o como una golosina para los niños.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PZ002

Pulpa de açaí guarana congelada BIO

Petruz açai con guarana, es una versión creada para aquellos que quieren disfrutar del Açaí de primera calidad tal y como se consume en las playas de Brasil con extracto orgánico de guaraná para aportarnos energía.

BioCool

BC005

Arándanos congelados BIO

Arándanos congelados ecológicos y de origen europeo, listos para consumir. Prepara un energético batido o úsalos de topping en tus tortitas de avena y plátano. En envase de cartón.

Naturattiva

NA008

Helado vegetal de coco, cacao y virutas de coco BIO

Si eres un amante del coco, ¡este helado es perfecto para ti! Además, el cacao y las virutas de coco le dan un toque todavía aún más delicioso. ¿A qué esperas para probarlo? 100% vegetal, naturalmente sin lactosa gluten free.

Rachelli

RA016

Helado mini de chocolate y frambuesa 6u 315ml bio 35g

Disfruta de este delicioso helado de chocolate y Frambuesa de Gildo Rachelli. Una combinación exquisita para tu paladar. Totalmente ecológico y delicioso. Ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Puedes servirlo como postre después de una comida, como una merienda saludable o como una golosina para los niños.

Naturattiva

NA003

Helado vegetal a base de arroz con cacao bio

Disfruta de la textura cremosa y el sabor irresistible de este helado a base de arroz con una explosiva salsa de cacao. ¡Todo un deleite para el paladar! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, sin gluten y naturalmente sin lactosa.

Naturattiva

NA007

Sándwich helado vegetal a base de coco BIO

Aquí tienes tu próximo básico para este verano: ¡Nuestro delicioso sándwich de helado vegetal de coco! Una combinación placentera entre la galleta y el coco. Apto para veganos, vegetarianos y omnívoros y naturalmente sin lactosa. Incluye 8 unidades de 40g.