Sorbete de Limón Demeter BIO 100g

Ref: RA011
Cantidad: 0.10
1,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
Rachelli

Certificado por:

BIO

IT BIO 007 EU / non-EU Agriculture

favorite_border Guardar para más tarde

¿Hay algo más refrescante y delicioso que un buen sorbete de limón? Pues el de Rachelli es perfecto para tus digestiones o simple momento de disfrute. Puedes disfrutarlo solo o en compañía. Es 100% ecológico y con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

agua, zumo de limón** (22%), azúcar terciado de caña**, jarabe de mandioca*, maltodextrina*, estabilizantes: goma garrofin*, aceite esencial de limón**. *INGREDIENTES ECOLÓGICOS. **INGREDIENTES ECOLÓGICOS Y BIODINÁMICOS.

Alérgenos:

Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consérvese a -18°C.

kcal.131
kJ.555
Hidratos de carbono32
de los cuales, azúcares29
Proteínas0,20
Grasas:0
de las cuales, saturadas0
Sal0,02
6 otros productos en la misma categoría:

Rachelli

RA004

Helado de Stracciatella Demeter BIO 100g

Delicioso helado de stracciatella 100% ecólogico de Rachelli. ¡Disfrútalo en la playa, piscina o donde tú prefieras! Con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Rachelli

RA002

Helado de Chocolate Demeter BIO 100g

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida al verano con un helado de chocolate? El de Rachelli es todo un deleite para tu paladar. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade.

Rachelli

RA012

Helado de Chocolate sin lactosa Demeter BIO 350g

¿Eres sensible a la lactosa? ¡No hay problema! Prueba el helado de chocolate sin lactosa de Rachelli. Mismo chocolate de gran calidad, ¡pero sin lactosa! con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Naturattiva

NA006

Helado vegetal a base de coco con cobertura de chocolate bio

Si ya te gustaba el helado tradicional cubierto de chocolate, ¡alucinarás con nuestro helado a base de coco! Ideal combinación entre la cremosidad de la leche de coco y la textura rica y oscura del chocolate. Es 100% vegetal, ecológico y sin gluten.

Rachelli

RA013

Helado de Vainilla sin lactosa Demeter BIO 350g

¿Eres sensible a la lactosa? ¡No hay problema! Aquí tienes el delicioso helado de vainilla sin lactosa de Rachelli. Un cremoso y delicioso postre para disfrutar cuando más te apetezca. Es 100% ecológico y elaborado con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Naturattiva

NA005

Helado vegetal a base de arroz con cobertura de chocolate bio

Disfruta de la textura cremosa y el delicioso sabor de este helado vegetal con cobertura de chocolate. La mezcla entre la dulce bebida de arroz y el chocolate hacen una perfecta combinación para los más golosos. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, 100% vegetal y sin gluten. Incluye 4 unidades de 50g.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

ANF02

Pizza de Verduras bio congelada

Pizza de Verduras bio congelada de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Además con verduras asadas con trocitos de berenjena, tomates y calabacín. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.

Rachelli

RA002

Helado de Chocolate Demeter BIO 100g

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida al verano con un helado de chocolate? El de Rachelli es todo un deleite para tu paladar. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade.

Naturattiva

NA004

Helado vegetal a base de arroz con frambuesa bio

Tu próximo destino para este verano: ¡helado vegetal con salsa de frambuesa! La textura cremosa y el sabor irresistible, hacen este helado todo un disfrute para tu paladar. 100% vegetal, gluten free y naturalmente sin lactosa.

Rachelli

RA010

Helado de Pistacho Demeter BIO 350g

El sabor más demandado en las heladerías es el pistacho y nosotros no íbamos a ser menos. Te presentamos este delicioso helado de Rachelli que triunfa allá donde vaya. ¡Porque la vida está para disfrutarla! Bio y certificado Fairtrade. Conservar a -18°C.

MZ005

Mozzarisella lonchas sabor cheddar vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal a los loncheados de origen animal. Perfecto para sándwiches, wraps y todos aquellos platos que puedan incluir una alternativa al queso loncheado. Pruébalo también con unas verduras al horno, como una deliciosa berenjena a la parmesana o para incluir en tus barbacoas veganas. Sabor cheddar. Gluten free.

BioCool

BC004

Menestra de verduras congeladas BIO

Mezcla de verduras ecológicas de origen europeo, cortadas a trocitos y listas para cocinar. Con zanahoria, coliflor y brócoli en proporciones iguales, esta perfecta combinación de colores permite crear platos tan increíbles como deliciosos. Envase en cartón.