Ensalada de patata y aguacate con veganesa de mostaza

Ref: receta_153

Fácil

Dificultad

30 minutos

Preparación

Ensaladas

Tipo

Ensaladas

Categoria

Ingredientes

2 patatas

½ aguacate cortado en láminas

4 tomates secos

1/2 cebolla roja

Eneldo y cebollino fresco

Veganesa de mostaza

50 ml de bebida de avena en vidrio

100 g de alubias cocidas

100 ml de aceite de girasol

2 cdas. de vinagre de manzana

2 cdas. de mostaza

Sal y pimienta molida al gusto

Pasos

1. Pon una cazuela al fuego con las patatas y cubre con agua. Añade un poco de sal y deja cocer unos 15 minutos. Escurre bien y deja enfriar.

2. Prepara la cebolla encurtida. Pon en un cazo la cebolla cortada en juliana y añade el vinagre, el agua, la sal y la pimienta. Deja que rompa a hervir y luego deja enfriar. Conserva la cebolla encurtida en un tarro en la nevera, dura hasta3 semanas.

3. En una ensaladera combina las patatas, las hojas verdes, el aguacate, los tomates secos y la cebolla encurtida.

4. Para la veganesa tritura todos los ingredientes con una batidora. Salpimienta al gusto y aliña la ensalada con esta salsa. Añade el eneldo y el cebollino por encima.

favorite_border Guardar para más tarde
Compra los ingredientes de esta receta:

La Finestra sul Cielo

2FREBEAV

Bebida de avena BIO gluten free

¡Novedad única! Primera bebida de avena sin gluten en envase de vidrio. Elaborada con avena integral, no contiene azúcares añadidos. Además, el vidrio utilizado es reciclado y reciclable lo que reduce su impacto medioambiental y se convierte en una alternativa muy sostenible. Un producto ligero con un sabor auténtico ideal para tomar sola, acompañar al café o té e incluso preparar deliciosos postres veganos y sin gluten. Producto no refrigerado.

Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

1RENO

Vinagre de manzana BIO

Vinagre de manzana procedente de agricultura ecológica con un 5% de acidez. Embotellado sin pasteurización para que conserve totalmente sus características. Elaborado por fermentación natural. Ideal para aliñar ensaladas. Sin filtrar. Sin pasteurizar.

La Finestra sul Cielo

1OLIGI

Aceite de semillas de girasol BIO

Aceite de semillas de girasol procedente de agricultura ecológica. Se puede utilizar tanto para cocinar como para servir en frío. Perfecto también para elaborar salsas. Naturalmente rico en ácidos grasos poliinsaturados esenciales como el omega 6 y la vitamina E....

6 otros productos en la misma categoría: